|
||
|
|
||||
|
||||
Así luce el Samsung Galaxy S8 con un panel trasero completamente transparente
Así luce el Samsung Galaxy S8 con un panel trasero completamente transparente Leemos en teknofilo.com Hemos visto muchos vídeos de JerryRigEverything sometiendo a teléfonos a diversas torturas, pero hoy este popular canal nos trae un tutorial sobre cómo hacer que el panel trasero del Galaxy S8 sea transparente. El proceso no es complicado pero requiere el uso de disolvente, pegamento y un par de horas. El Galaxy S8 tiene aplicada una capa de color en la parte trasera, a diferencia del Galaxy S6 y S7 que tenían aplicada una especie de pegatina al panel trasero. Esto significa que no podemos retirar el color de la parte de atrás fácilmente, sino que hay que usar un disolvente. El resultado final es un Galaxy S8 funcional con un panel trasero transparente. Sin embargo, debes tener en cuenta que no solo perderás la garantía sino que el teléfono ya no será resistente al agua y no será compatible con carga inalámbrica. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una currada muy friki,el tio es un fiera, pero a mi personalmente no me gusta tanto como llevarlo en el color que viene, si no hubiera problemas con garantía o fuese de tapa extraíble pues si que molaría tener varias tapas traseras entre ellas la transparente, pero tener que abrirlo, perder garantía, para llevarlo así sinceramente yo jamás lo haría
|
||||
|
||||
|
Pues no me disgusta como queda. Me recuerda a la Game Boy que tenía y tengo, transparente también
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada , este tio tiene mucho tiempo libre me parece a mi.
Es de las tonterías mas grandes que he visto esta semana y ademas queda mas feo que pegar a un padre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, llameme friki jajaja.
No se lo haria a mi s7 en principio, pero oye ... me encanta. Última edición por Neron99 Día 28/04/17 a las 15:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien. He estado tentado a hacerlo con el S7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que deje de ser resistente al agua, pero porque deja de ser compatible con carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta!! Y a parte de ser diferente, hará que las huellas no sean taaaaaaan visibles! Desde luego no lo haría, pero si lo vendiesen de fábrica con esa trasera seguro que me lo compraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Es lo siguiente de feo, XD...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||