|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 23s China Final stable
Muy buenas compañer@s.
He tenido la "suerte" que un compañero me ha pedido que le compre un LeMax2 y que le configure el sistema... no entiendo porqué, yo tampoco sé mucho de este móvil, pero bueno ![]() El caso es que he aprovechado para cocinar Revolution 23s, con los cambios habituales en mis ROMs: Limpieza de aplicaciones chinas, Google Play Store preinstalado, sincronización de contactos y calendario, Teclado Google, Google Now y búsqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%. Pues hala, aquí os la dejo. Al menos todos sacamos provecho a la circunstancia ![]() Link de descarga: https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy Un abrazo para tod@s |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre eres bienvenido, muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Saludos. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,se te hecha de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Steve, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con este foro, ha probar se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que como el Guadiana aparezcas en los momentos decisivos para ayudar a toda tu legion de admiradores, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,veremos si la instalo y cambio llevo la 18s puré edición desde que compre el teléfono hace seis o siete meses y no la he cambiado porque meva de fábula con todo funcionando incluida huella, y soy bastante reacio a cambiar por cambiar y probar cuando algo funciona correctamente,lo dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS podrías echarle un vistazo a esta ROM?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS podrías echarle un vistazo a esta ROM?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Saludos y gracias! ![]() El problema es que ya no tengo el móvil, lo vendí hace meses .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM viene ya rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que me he tirado meses con los LeEco en obras, el 720 y el 820 jejejejee. Prueba, instala, formatea, mas pruebas, mas formateos... era como vivir en una casa en reforma |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace ya varias que no la rooteo por defecto, por los problemas que causa las aplicaciones financieras (bancos, etc.).
Solo tienes que instalar SuperSU a través de TWRP, pero quien no lo necesite no se encuentra con esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Xiaomi mi MIX y estoy encantado con él. Pero no voy a cocinar, por fin puedo disfrutar de un móvil totalmente configurado, con mi sincronizacion con el Amazfit, con mis tarjetas vinculadas al NFC, etc. etc.
Y es que me he tirado meses con los LeEco en obras, el 720 y el 820 jejejejee. Prueba, instala, formatea, mas pruebas, mas formateos... era como vivir en una casa en reforma ![]() ![]() Me recomiendas pasarme de la 22s tuya a esta? Me encanta la que hiciste, he tenido algunos fallos que he comentado en otros hilos (videos no cargan, pantallazos). Tb he preguntado por la Couco92 y que wipes hacer para no perder nada de datos, wifis. data ,dalvik y sistema o con cache y art/dalvik es sufiente Tendría algún problema si hago desde TWRP Backup de todo instalo esta 23s de nuevo y despues backup restore data. Es para que tenga todo como en la 22, tb tengo en TB las apk + datos por si acaso.. Perdona por el tochaco, me alegro que con el Xiaomi estes más tranquilo, ya estamos aqui dando la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte que sin tener nuestro movil nos eches un cable,
![]() Me recomiendas pasarme de la 22s tuya a esta? Me encanta la que hiciste, he tenido algunos fallos que he comentado en otros hilos (videos no cargan, pantallazos). Tb he preguntado por la Couco92 y que wipes hacer para no perder nada de datos, wifis. data ,dalvik y sistema o con cache y art/dalvik es sufiente Tendría algún problema si hago desde TWRP Backup de todo instalo esta 23s de nuevo y despues backup restore data. Es para que tenga todo como en la 22, tb tengo en TB las apk + datos por si acaso.. Perdona por el tochaco, me alegro que con el Xiaomi estes más tranquilo, ya estamos aqui dando la lata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando está ROM y me va superfluido como siempre va EUI, el único problema que tengo es cuando estoy en wifi la señal de mi teléfono se va y viene, ¿esto se solucionaría con los ficheros radio? De nuevo mil gracias por tu trabajo Steve.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a proponer una seccion que todos los que quieran comprar un le max2 lo hagan a traves tuyo
Muy buenas compañer@s.
He tenido la "suerte" que un compañero me ha pedido que le compre un LeMax2 y que le configure el sistema... no entiendo porqué, yo tampoco sé mucho de este móvil, pero bueno ![]() El caso es que he aprovechado para cocinar Revolution 23s, con los cambios habituales en mis ROMs: Limpieza de aplicaciones chinas, Google Play Store preinstalado, sincronización de contactos y calendario, Teclado Google, Google Now y búsqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%. Pues hala, aquí os la dejo. Al menos todos sacamos provecho a la circunstancia ![]() Link de descarga: https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy Un abrazo para tod@s ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||