|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del 2% me pasa en todas las ROMs
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la version xiaomi.eu y ahora quiero volver a lineage .. pero me salta un error:7 como podría volver ?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un firmware de miui antes de la ROM
https://mega.nz/#!ulA2xAqZ!313azj0L6...w0fK_y6XiN7A9A Descargalo de aquí, lo flasheas en recovery, después la ROM, wipes de caché y dalvik y reinicias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2% a mi me pasaba cuando no calibraba la batería, después de eso no pasó más
Ojo que estoy usando Slim7 ahora, pero si tienen panel LGD, instalen el último Kernel Xceed, porfin los botones físicos reaccionan mucho mejor T_T (sigue fallando a veces, pero muchísimo menos) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado. Parece que los botones táctiles van mejor... pero no tan finos como en MIUI... pero bueno, es un paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2% a mi me pasaba cuando no calibraba la batería, después de eso no pasó más
Ojo que estoy usando Slim7 ahora, pero si tienen panel LGD, instalen el último Kernel Xceed, porfin los botones físicos reaccionan mucho mejor T_T (sigue fallando a veces, pero muchísimo menos) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mí también me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas debería estar puesto en el post inicial, ya que el hilo de xda casi nadie lo lee (principalmente por ser en ingles) Si, seguido de instalar el Kernel,instala la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía de 2% es que me baja de 2 en 2 osea 100%, 98%,96%,94%,92% y así y ya la e calibrado con esas apps y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo una representación, es verdad que en mi batería salen números impares (ahora está al 89%) pero no creo que tenga que ver con la calibración. Será alguna aplicación que consume de mas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general nadie se molesta en leer y encima se ofenden si nadie responden o le piden que lea... Normas básicas de un foro: * Usar el buscador * Leer antes de preguntar (para no hacer 2 veces la misma pregunta) * Ser educado Creo que, por suerte para algunos, siguiendo este hilo hay gente muy educada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión de prueba del xceed que publicaron ayer y la carga me sigue tardando hora y media desde el 20 al 100%.
Eso sí, trae una mejora en la gestión del brillo (que cambia de forma más suave) que estaba en las últimas versiones de prueba y no en la estable (las de prueba a su vez no tenían carga rápida así que algo hemos ganado). Por cierto que lo dejé al 100% por la noche y al levantarme hoy... sigue al 100%, con wifi, datos, gps, bt habilitados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
voy con la última ROM de lineage y el último kernel y la bateria me dura muy poco (unas 2 horas de pantalla). Por la noche, sin tocar el móvil, consume un 11%. ¿alguna idea? ¿tengo que calibrar la bateria? ¿alguna aplicación para hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
voy con la última ROM de lineage y el último kernel y la bateria me dura muy poco (unas 2 horas de pantalla). Por la noche, sin tocar el móvil, consume un 11%. ¿alguna idea? ¿tengo que calibrar la bateria? ¿alguna aplicación para hacerlo? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elricame me dura más o menos lo mismo!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
voy con la última ROM de lineage y el último kernel y la bateria me dura muy poco (unas 2 horas de pantalla). Por la noche, sin tocar el móvil, consume un 11%. ¿alguna idea? ¿tengo que calibrar la bateria? ¿alguna aplicación para hacerlo? muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
voy con la última ROM de lineage y el último kernel y la bateria me dura muy poco (unas 2 horas de pantalla). Por la noche, sin tocar el móvil, consume un 11%. ¿alguna idea? ¿tengo que calibrar la bateria? ¿alguna aplicación para hacerlo? muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me decidi a probar esta ROM, la he instalado y no me ha dado ningun problema, la he configurado a mi gusto y he instalado mis aplicaciones. Despues de todo esto me encuentra con un problema que me resulta muy molesto ,se trata de que cuando esta la pantalla apagada y desbloqueo el movil con mi huella o con el pin, automaticamente se abre el navegador y me empiezan a salir paginas de publicidad, cada vez que desbloqueo con la huella o con el pin lo mismo.
|