|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo el bluethot no va y da reinicios continuos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la ROM. He hecho un backup con el xRecovery y luego en el pc he guardado ese backup (por si acaso) y sustituido los archivos de mi backup por los de la ROM para restaurarlo. Cuando intento hacerlo con el xRecovery me dice que no puede montar la SD (can't mount sd card). Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo sigo con lo del bluetoh pero no va instale el bluetoh file transfer a ver y nada se desactiva solo y se queda piyao el telefono
Alguien mas puede probarlo ?seria de agradecer saber si es un bug de la rom o simplemente es algo de mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
x10
bueno davlas 24 limpiaste anstes tux10 y instalaste el BB71 despues de instalar el Rom por xrecovery.
bokkor desmonta la Sd y vuelvela a montar o limpia tu el Rom que tengas instalado |
|
|
||||
|
||||
|
x10
Diaculpenme pero hoy saldre de voajes po negosio y proboemas familiares pr 2 dias regresando lesa tendere saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que puedo hacer yo reinstale el bakcup por el xrecovery por la opcion de restore hize los 4 wipe y restore luego el market no me funciona y el gtalk me da error a cada rato eso no lo hizo y tampoco se como quitarlo pero el market es imprecindible
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria lo hice bien lo volvere ha hacer por si algo estuvo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
davlas24 a mi me da el mismo error con el bluehtooh se desactiva solo y tengo bien el bb puede ser un bug del bakcup room ahora acabo de reinstalar la de wolf y no va el error del bluetooth por ahora seguire con esta room y bueno esperando a ruben que corrija estos problemillas
pd:ruben baje la carpeta de gameloft e instale el nova y no me corre con tu bacukproom me descarga los datos pero todo en negro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del bluthud,por defecto sale sin nombre de dispositivo y aunque le pongas uno se borra,luego también si pones el widget de control de energía sale en blanco (sin los iconos del interior) pero al reiniciar si aparecen.
No se si ambas cosas tendrán algo que ver . A ver si lo miras Rubén,por lo demás la rom funciona muy fluida y estable. Enviado desde mi X10i-ľ@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok me kedare con esta de momento no me hace falta excesivamente le bluethot la de wolf ke tal va?le falla algo o va bien tiene el market nuevo ? me gustaria dejarle una que funcione todo al 100% nose esperare y sino la de wolf o la original que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
hay algún problema para poderla bajar en estos momentos, ya que lo estoy intentado y no puedo, la pagina hace un bucle y no salgo de hay.
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo acabo de intentar descargarla y sin problemas, con el chrome.
|
||||
|
||||
|
la de wolf funciona todo el market nuevo el bw lo unico que tiene el mismo error de control de energia del resto identica |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues no se que es lo que ocurre tres reinicios del router, y al final solo descarga desde IE y con FF no puedo, en fin ya baja. otra cosa, los que tenéis instalada esta rom, ¿la hacéis de limpio, osea sin nada, o bien restauráis alguna backup de lo anteriormente instalado? con xrecovery o con titanium? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
hola
pues no se que es lo que ocurre tres reinicios del router, y al final solo descarga desde IE y con FF no puedo, en fin ya baja. otra cosa, los que tenéis instalada esta rom, ¿la hacéis de limpio, osea sin nada, o bien restauráis alguna backup de lo anteriormente instalado? con xrecovery o con titanium? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
si cierto, se coloca la carpeta de las dos que hay en la capeta de los backup's del xrecovery, y como resulta que la copia que tenia llevaba el xrecovery antiguo no lo puedo instalar, actualizo el xrecovery y realizo backup de lo que tengo actualmente, la duda que tengo, es que una vez haya instalado esta nueva rom, para poder restaurar todas las app que tengo hasta ahora instaladas desde el mismo xrecovery puedo restaurar, pero creo que es en el apartado de avanzado, donde puedo restaurar las app y no la rom antigua, ¿es asi mas o menos como explico? PD:para actualizar la xrecovery para estas versiones del ginger dejo este enlace para todos aquellos que como yo hemos tenido problemas al montar la sdcard, es cuestión de segundos la instalacion del xrecovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el titanium, como tú dices seguro que también se puede pero yo no sé cómo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual lo del Bluetooth, se enciende sin poder cambiarle el nombre del dispositivo y luego se queda colgado el movil. Por otra parte me gustaría ponerle la aplicacion que viene con android de noticias y tiempo. ¿Hay alguna forma de añadirla? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo el mismo fallo del bluetoth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
si estoy biendo el fallo en unas horas subire un zip ya coregido el Rom porfavor esperenme estoy biendo que mas falllos hay
|
| Gracias de parte de: | ||