|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He comprado un Mi5S en la tienda oficial de Xiaomi. Tengo la versión 8.2.3.0 Stable y quiero pasarlo a la versión Global pero no lo he conseguido de ninguna de las formas que he leído. El miflash me da el error "flash xbl error" ¿Alguna ayuda por favor? Muchas gracias, Un saludo. ![]() Ese error suele darse con bootloader bloqueado, no debería fallar con la opción del cable EDL. Otra opción es intentar instalar primero la Developer China a ver si puedes, y después ya intentar la Global. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has descargado bien la ROM para tu modelo de móvil, no? Fíjate que sea la Fastboot del Mi5s y haberla descomprimido posteriormente.
Ese error suele darse con bootloader bloqueado, no debería fallar con la opción del cable EDL. Otra opción es intentar instalar primero la Developer China a ver si puedes, y después ya intentar la Global. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ¿Para la opción del cable EDL que tendría que hacer, lo que viene en este punto? http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajé la Xiaomi Mi 5s Latest Global Stable Version Fastboot File Download. La descomprimí en C.
¿Para la opción del cable EDL que tendría que hacer, lo que viene en este punto? http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html Muchas gracias, Un saludo. ![]() El método del cable de ingeniero lo tienes en el primer post. El método que has puesto es para intentar meter al móvil en modo EDL por comandos, no te haría falta el cable de ingeniero, pero por lo que tengo entendido hay casos de Brickeos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
El método del cable de ingeniero lo tienes en el primer post. El método que has puesto es para intentar meter al móvil en modo EDL por comandos, no te haría falta el cable de ingeniero, pero por lo que tengo entendido hay casos de Brickeos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale todo y lo volví a hacer todo de nuevo y sin problemas. Gracias por todo Pegaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva ROM Global estable 8.2.1.0 para el Mi5s.
http://en.miui.com/download-314.html Esta ahí la versión Recovery. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por pegaso121080 Día 17/04/17 a las 18:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez he desbloqueado el móvil, he intentado instalar la Rom (V8.0.3.0) mediante el "Método de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader desbloqueado", y aunque en el programa MiFlash el resultado sea "Success" (teniendo marcada la opción "Clean all") y espere su debido tiempo (más de una hora) no se me reinicia el móvil. Cansado de esperar reinicio yo el móvil y veo que no se ha instalado ninguna ROM, ni se han borrado los datos ni nada. Todo continua igual. Por más que repita el proceso no surje ningún cambio. ¿Alguien tiene idea de lo que puede fallar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez he desbloqueado el móvil, he intentado instalar la Rom (V8.0.3.0) mediante el "Método de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader desbloqueado", y aunque en el programa MiFlash el resultado sea "Success" (teniendo marcada la opción "Clean all") y espere su debido tiempo (más de una hora) no se me reinicia el móvil. Cansado de esperar reinicio yo el móvil y veo que no se ha instalado ninguna ROM, ni se han borrado los datos ni nada. Todo continua igual. Por más que repita el proceso no surje ningún cambio. ¿Alguien tiene idea de lo que puede fallar? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez he desbloqueado el móvil, he intentado instalar la Rom (V8.0.3.0) mediante el "Método de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader desbloqueado", y aunque en el programa MiFlash el resultado sea "Success" (teniendo marcada la opción "Clean all") y espere su debido tiempo (más de una hora) no se me reinicia el móvil. Cansado de esperar reinicio yo el móvil y veo que no se ha instalado ninguna ROM, ni se han borrado los datos ni nada. Todo continua igual. Por más que repita el proceso no surje ningún cambio. ¿Alguien tiene idea de lo que puede fallar? Gracias. ![]() Si continúa el fallo, prueba a descargarla de nuevo por si estuviera el archivo corrupto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado la ROM global estable 8.2.1.0 que salió?
Yo encontré muchos Bugs, errores, reinicios y gasto de batería. He optado por las ROM EU hasta que Xiaomi saque algo decente. De las EU que he probado, la que mas me ha gustado ha sido la 7-4-6 por rendimiento-batería. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el fallo explicado en #301 era debido a la versión del MiFlash. Fue descargarme la última versión china y funcionar todo a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, tengo la global 8.0.3.0 estable y estoy intentando meter la china developer fastboot con el cable edl que yo mismo me he fabricado.
Cuando conecto el cable edl con el móvil apagado, la primera vez me pareció que parpadeo un poco.. Después puse el normal y el pc no me reconoce el dispositivo, no hay manera, ni cambiando puertos etc. SI enchufo el móvil el cable va perfectamente y me lo reconoce sin problemas. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado.. y también si cuando conectamos el cable edl con el móvil apagado, tiene que hacer algo el móvil? Me esta siendo imposible desbloquear el bootloader Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, tengo la global 8.0.3.0 estable y estoy intentando meter la china developer fastboot con el cable edl que yo mismo me he fabricado.
Cuando conecto el cable edl con el móvil apagado, la primera vez me pareció que parpadeo un poco.. Después puse el normal y el pc no me reconoce el dispositivo, no hay manera, ni cambiando puertos etc. SI enchufo el móvil el cable va perfectamente y me lo reconoce sin problemas. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado.. y también si cuando conectamos el cable edl con el móvil apagado, tiene que hacer algo el móvil? Me esta siendo imposible desbloquear el bootloader Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Reinstala los controladores por si acaso, esquivando la firma de Windows. Puedes comprobar mediante ADB, con el comando Fastboot devices, que haya reconocido el teléfono después de cambiar el cable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil no me dio ninguna señal, pero Windows si que instala un controlador.
Reinstala los controladores por si acaso, esquivando la firma de Windows. Puedes comprobar mediante ADB, con el comando Fastboot devices, que haya reconocido el teléfono después de cambiar el cable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Última edición por denniscnp Día 28/04/17 a las 11:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale después de mil intentos he conseguido flashearlo, ha llegado a successs en verde pero no se reinicia solo, tengo que esperar tanto tiempo ? o lo puedo hacer manual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salió el mensaje de success en verde, será cuestión de reiniciar.
Espero que lo hayas conseguido Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Veamos hace tiempo hice una serie de consultas y vamos sigo atascado en el mismo punto ahora que he podido retomar esto del cambio de Rom: 1º Usando cable EDL, mvl apagado, conecto a equipo sobremesa a puerto usb trasero, el mvl se enciende y se pone a cargar (lo de siempre), conecto cable original, abro MiFlash, mvl apago, no reconoce nada de nada. 2º MiFlash consigo que me reconozca el mvl, encendiendo el mvl en modo Flashboot y lo identifica como Id:número Device: letras y números, por ahi he visto videos y guias que hacen referencia a puertos COM y la chip qualcom pero a mi ese manera de reconocerlo, instalando todo lo instalable no lo reconoce asi. 3º Realizar prodecimiento de Miflash con el movil en modo Flashboot creo que me puede originar error o brick?¿... Claro a todo esto comentar que el bootloader esta bloqueado.....si me pueden aclarar que narices hago mal o algo porque estoy un poco , se agradece..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
En el punto 1 ya tienes el principal error. Si el cable es EDL y está bien hecho, no debe empezar a cargar. He leído a varios usuarios que reportan este mismo error por usar adaptadores 0ara un cable que no es tipo C. Si el bootloader está bloqueado, miflash te lanzará algún tipo de error al intentar el flashea, no te dejará proceder. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Como puedo quitar el Icono de carrousel de fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo? con la global 8.2.1 espero respuestas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|