|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta última beta, en 2 cargas que llevo, la veo más tragona con diferencia que la oficial del 8.
Y además, la huella también peor que la oficial. He notado por ejemplo que cuando tienes el móvil por debajo del 15% de batería, entra en modo ahorro, y lo dejas unos minutos suspendido, casi nunca me desbloquea con la huella. Que conste que hice instalación en sucio, pero en mi caso, mejor, y bastante, la oficial del 8. Hablo con todo Stock, sin kernels ni nada externo instalado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta última beta, en 2 cargas que llevo, la veo más tragona con diferencia que la oficial del 8.
Y además, la huella también peor que la oficial. He notado por ejemplo que cuando tienes el móvil por debajo del 15% de batería, entra en modo ahorro, y lo dejas unos minutos suspendido, casi nunca me desbloquea con la huella. Que conste que hice instalación en sucio, pero en mi caso, mejor, y bastante, la oficial del 8. Hablo con todo Stock, sin kernels ni nada externo instalado. Un saludo ![]() además incluye los últimos drivers de oneplus, con lo cual interesa encarecidamente hacer instalación limpia Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todos los viernes noche, nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/o...3-WEEKLIES.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todos los viernes noche, nueva weekly
https://download.dirtyunicorns.com/o...3-WEEKLIES.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad @liver porque no se puede poner los enlaces de esta rom en XDA?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo puesta y todo bien pero no tengo cámara primero no estaba ni instalada volví a flashear y ahora si la tengo pero no me aparece el icono por ningún lugar puse otra cámara y bien pero esto si que esta extraño
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo puesta y todo bien pero no tengo cámara primero no estaba ni instalada volví a flashear y ahora si la tengo pero no me aparece el icono por ningún lugar puse otra cámara y bien pero esto si que esta extraño
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso yo puse las pico en cuanto tenga un chance las pongo
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien dónde está la opción para cambiar los botones de atrás y multitarea como en OOS? Es que no lo encuentro por ningún sitio... Gracias por adelantado!
![]() EDITO: hay que cambiarlo de forma manual en el apartado "botones" Última edición por acbdo Día 02/05/17 a las 23:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha llevado la opción de hacerlo "automático", pero en esta última se lo han quitado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Noticion, el dev del kronic kernel abandona aosip y entra en el equipo de dirty unicorns, próxima weekly llevará su sello
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con Google Maps? Se me cierra muchísimo en esta última weekly. Lo he usado 3, 4 días y 2 o 3 cierres a diario cada poco. Nunca me había pasado...
|
||||
|
||||
|
Liver, cuánto tarda más o menos en salir la oficial desde la RC? Es por instalar en limpio, y ya meter la oficial...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Aquí esta la nueva monthly / oficial
https://download.dirtyunicorns.com/o...4-OFFICIAL.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, a ver si va bien....
Liver, veo que no me funciona el botón de la huella. Cuando he hecho los wipes, me ha tocado hacer la carga inicial desde sideload porque me daba el famoso error del cifrado. El caso es que he actualizado desde una Oxygen oficial antigua. ¿No había que instalar el FW 4.0.3 para que todo fuese bien? ¿Flasheo todo otra vez? Gracias!