|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no si le pasa a mas gente o no, tengo un mi5, ayer tenía la global estable 8.1.2.0 y compartía perfectamente internet por bluetooth, a la noche le actualicé a la 8.2.2.0 también global estable (ya basada en Android 7.0) y no me permite compartir internet por el mismo método, se enlaza pero no aporta internet.
Error de ROM? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace una semana con la rom estable 8.1.2.0 y me va perfecto, me da un poco de miedo cambiarla por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el GPS en la calle, por que en casa me daba problemas con la 8.2.2.0. Ha tardado en localizarme unos 10 segundos pero lo ha hecho correctamente y la notificación de buscando gps se podía quitar cuando ya me había localizado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿?Se puede saltar de version 8.1.2.0 directamente a 8.2.2.0 sin pasar por 8.1.4.0.?¿Me imagino de que si¿? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las notificaciones de whatsapp? Se puede ya poner los sonidos personalizados?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,compa,es este el sitio oficial de descarga de la version 8.2.2.0:http://en.miui.com/download-299.html
¿?Se puede saltar de version 8.1.2.0 directamente a 8.2.2.0 sin pasar por 8.1.4.0.?¿Me imagino de que si¿? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metía la 8.2.2.0 ni jarto de vino
mucha gente se esta volviendo a la 8.1.4 que va perfecta, eso si, si no tienes el Bootloader abierto creo que no puedes volver y te comes la 8.2.2.0 con patatas. En fin avisados estáis....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que iba la anterior. Supongo que abriendo el boot se podrá no? Pero eso hace que deje de funcionar por ejemplo el pago con NFC? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,compa,es este el sitio oficial de descarga de la version 8.2.2.0:http://en.miui.com/download-299.html
¿?Se puede saltar de version 8.1.2.0 directamente a 8.2.2.0 sin pasar por 8.1.4.0.?¿Me imagino de que si¿? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 8.1.4. no vale la pena actualizar. El teléfono va peor. El volumen de las notificaciones es muy bajo. Gmail no notifica.lo los tonos del guasap no funcionan personalizados. Quédate en 8.1.4 que va cojonuda.
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver? Vaya....llevo tres días con el mi5 y todavía no piloto mucho....
Con lo bien que iba la anterior. Supongo que abriendo el boot se podrá no? Pero eso hace que deje de funcionar por ejemplo el pago con NFC? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un poco mijitas
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Al parecer hay usuarios que creen que sí puede afectar. Edito para avisar que no estoy 100% seguro.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 27/04/17 a las 22:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que veo, se puede sobrevivir.
De todas formas la anterior iba mejor, no se puede negar. Voy a ver si me empollo los tutoriales, que estoy muy pez. Vengo de htc y es otro mundo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|