|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Alguno que todavía conserce el archivo de la b02 podría subirlo a algun servidor para compartirlo con los que no nos salta la actualización? O alguien que nos indique en donde podemos encontrarlo.
A mi por ejemplo ni me salta automáticamente ni cuando hago la búsqueda manualmente. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 Es la actualización completa de la B11 a la B02 Nougat. Deben ponerlo en la raíz de la SD y después ir al menú de actualizaciones y debería empezar a actualizar. Recuerden que esta actualización es para la version alemana, así que los que tienen la version española no puedo garantizar que vaya a funcionar sin problemas. ![]() P.D.: También en teoría debería poder instalarse por recovery y/o bootloader para los que sepan cómo hacerlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten con esta versión:
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 Es la actualización completa de la B11 a la B02 Nougat. Deben ponerlo en la raíz de la SD y después ir al menú de actualizaciones y debería empezar a actualizar. Recuerden que esta actualización es para la version alemana, así que los que tienen la version española no puedo garantizar que vaya a funcionar sin problemas. ![]() P.D.: También en teoría debería poder instalarse por recovery y/o bootloader para los que sepan cómo hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 Es la actualización completa de la B11 a la B02 Nougat. Deben ponerlo en la raíz de la SD y después ir al menú de actualizaciones y debería empezar a actualizar. Recuerden que esta actualización es para la version alemana, así que los que tienen la version española no puedo garantizar que vaya a funcionar sin problemas. ![]() P.D.: También en teoría debería poder instalarse por recovery y/o bootloader para los que sepan cómo hacerlo. ![]() Última edición por adrian_10598 Día 25/04/17 a las 22:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha instalado a la primera y sin problemas. Todo funciona ok. Muchas gracias por el aporte. Decir que yo tenia instalada la b01 de Android N, con el OEM habilitado hice wipe cache partition desde recovery e instale desde el actualizador. Una vez instalada, volví a iniciar en recovery para hacer otro wipe cahe y listo. Ningun bug y rodo funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha instalado a la primera y sin problemas. Todo funciona ok. Muchas gracias por el aporte. Decir que yo tenia instalada la b01 de Android N, con el OEM habilitado hice wipe cache partition desde recovery e instale desde el actualizador. Una vez instalada, volví a iniciar en recovery para hacer otro wipe cahe y listo. Ningun bug y rodo funcionando correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Intenta ver la forma de volver a la B11 y de ahí puedes hacer el update directo.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro te haya servido, es una versión muy estable y buena.
![]() Sinceramente no sé que hayas hecho en tu teléfono, pero esta es la actualización de la B11 a la B02 como te comenté. No sé si tan siquiera conoces si tienes la versión española o la versión alemana del equipo, e instalar la 7.0 fue un total error, ya que esta versión nunca fue oficial y de hecho la retiraron a los pocos días. Intenta ver la forma de volver a la B11 y de ahí puedes hacer el update directo. ![]() ![]() Gracias por la ayuda. Última edición por adrian_10598 Día 26/04/17 a las 12:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de cambiar al hilo normal de nougat y dejar el de vía OTA. Para no mezclar los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztemobile.de/support/down...roduct_id=2100
|
||||
|
||||
|
ami tambien me dio error con la tarjeta sim sobre todo pasa con las de movistar y para que no de error hay que hacer eso ,yo tengo la 7.1.1 alemana desde hace ya 6 dias y no me ha vuelto a fallar ni nada
para que no de error con la sim hay que hacer esto me e vuelto a arriesgar a ver si lo podia actualizar a android 7.1.1 y esta vez si que se me actualizado y me reconoce la sim de movistar decir que el telefono es la version europea y española comprado en the phone house muy importante para que no de fallos y que reconozca la sim quitar la sim instalar la b10 ,desde la b09 una vez instalada la b10 .instalar android 7 ,tanto la b10 como android 7.0 estan en la pagina de zte alemania y despues de instalar todo esto reiniciar el movil y darle a buscar actualizaciones y ya os saltara una actualizacion de unos 450 megas para instalar android 7.1.1 aunque ya no se puede actualizar a la 7.1 y hay que bajarse la 7.0 y luego bajar la 7.1.1 desde el link que pongo mas abajoy na vez descargada la 7.1.1 salta directamente la b02 que es la 7.1.1 mejorada official_a2017g_711.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar primero la B10 y después debería llegar la B11 por OTA, y en teoría debería saltarte la B02 Nougat también, pero si no, el archivo con que el otro compañero actualizó debería servirte.
http://www.ztemobile.de/support/down...roduct_id=2100 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120726375 Es la actualización completa de la B11 a la B02 Nougat. Deben ponerlo en la raíz de la SD y después ir al menú de actualizaciones y debería empezar a actualizar. Recuerden que esta actualización es para la version alemana, así que los que tienen la version española no puedo garantizar que vaya a funcionar sin problemas. ![]() P.D.: También en teoría debería poder instalarse por recovery y/o bootloader para los que sepan cómo hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami desde la b10 me salto ,y si tampoco te salta la actualizacion de la b11 desde la b10 le das a buscar actualizaciones y te saltara |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿esta rom es oficial, se actualizará ciando proceda? Parece que en la página alemana se ha quedado en la 7.0 aunque no se si esta última se actualiza por OTA. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Última edición por joered Día 27/04/17 a las 18:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paso a comentarles que tengo un A2017G desde hace poco mas de un mes que compre en Amazon italia y lo uso en Argentina, apenas llego se actualizo a B10 y luego a B11, el dia de hoy me pidio actualizar via OTA a V1.2.0B02. Por si a alguien le sirve el dato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paso a comentarles que tengo un A2017G desde hace poco mas de un mes que compre en Amazon italia y lo uso en Argentina, apenas llego se actualizo a B10 y luego a B11, el dia de hoy me pidio actualizar via OTA a V1.2.0B02. Por si a alguien le sirve el dato.
Saludos ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |