ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/11, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No no... ni yo tampoco! y menos en Valencia... pero es que antes no se me calentaba así... y es más, ahora noto que está muuuuuuuuuuuy caliente a la parte de atrás donde está ubicada la zona de la cámara... ahora me he instalado el batterylife y me pone lo mismo (37º-39º nada más desbloquear y al medio minuto de tener la pantalla encendida 41º) ahora tengo que salir un par de horas y lo tengo listo para rodar, veo como funciona a fuera y comento cosas.

Saludos

Luego por curiosidad pruebas con las apps que vienen por defecto sin restaurar nada a ver.

Viejo 03/08/11, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me suena a que sea alguna apli que este dando guerra despues de restaurar backup eh.

Yo despues de una actualizacion importante casi prefiero instalar las aplis una a una, y eso que tengo un huevo y parte del otro!
Viejo 03/08/11, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Kiniela Kiniela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
lo de la temperatura es un caso aislado de @anarko919 ? anarko que putada
Viejo 03/08/11, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La mia sigue a 31º
Viejo 03/08/11, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo si que he notado esta mañana al cargarlo que se calentaba cosa mala, solo llevo el kernel, lo he desenchufado y vuelto a conectar a ver si se enfriaba
Viejo 03/08/11, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo si que he notado esta mañana al cargarlo que se calentaba cosa mala, solo llevo el kernel, lo he desenchufado y vuelto a conectar a ver si se enfriaba
Y si solo llevas el kernel, como puedes estar seguro que es de mi kernel? y no de la rom que lleves puesta?
Viejo 03/08/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Y si solo llevas el kernel, como puedes estar seguro que es de mi kernel? y no de la rom que lleves puesta?

No lo se, pero antes del cambio si se que no se calentaba nada y solo meti el kernel por el soporte BLN, igual al ser la primera carga influye en algo, no se, ahora mismo esta helado completamente, cuando vuelva a cargar me volvere a fijar. Alguna vez ya me ha pasado alguna cosa rara al cargar, un dia conectado al PC se puso hirviendo tambien y se dreno la bateria, estando conectado. Por eso digo que puede ser algo puntual y no tener nada que ver, o si, por el cambio y se estabiliza y ya esta. Solo al ver el comentario he puesto mi experiencia, por si puede ser de utilidad.

Última edición por xavisu Día 03/08/11 a las 19:31:14.
Viejo 03/08/11, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
neo.y el circulo de batery para esta actualizacion?eske la anterior se kedaprocesando,con el metamorph.
Viejo 03/08/11, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
neo.y el circulo de batery para esta actualizacion?eske la anterior se kedaprocesando,con el metamorph.
Esta noche me pongo con ello.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 03/08/11, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Esta noche me pongo con ello.
ok figura.lo del calentamiento,ami cargando tambien se me pone a 37,no arde pero se nota el calorcillo.
Viejo 03/08/11, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Por lo que veo parece que os esta dando guerra ... de momento voy a estar quieto y cuando de verdad funcione de lujo la meteremos. otra pregunta... xa acer todos los wipes y demas mi uniconinconveniente es que todo lo que tengo instalado luego lo tngo que volver a instalar y ya la verdad es que despues de tantas veces no tngo muchas ganas... creando una copia de seguridad con mybackup pro luego cuando restauraba mese instalaba todo pero la historia es que luego las aplicaciones no iban ni los juegos... por eso que ahora quiero tenerlo muy claro que hacer... que me recomendais? muchas graciass
Viejo 03/08/11, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Bueno, antes que nada, para disipar dudas y sin fanatismo alguno hacia neophyte y su trabajo, debo decir, y de manera rotunda que mi caso es aislado completamente.

Esto ya me ocurría exactamente igual, con la primera versión de su kernel para SGSII y todo el mundo gozaba menos yo.

Ahora me ha pasado exactamente igual. Alguien muy sabio en los foros de SGS1 dijo "que cada galaxy viene de una galaxia distinta" y no todos los galaxy se tienen que tomar las cosas igual de bien, de la misma manera o tan rápido. Es jodido, (o no tanto) pero es así.

Como he dicho salía un par de horas y he vuelto y ya parece que todo está en sus cabales. Al llegar al lugar donde he ido, he visto que la temperatura seguía igual (pese a estar el movil para en el coche sin tocarlo durante 20 min) Como tenía tiempo, y he visto que el go launcher se comportaba de una manera "extraña" he decicido restaurarlo (nada mas flashear la 1.1 restauré mi config de go launcher) y volver a configurarlo manualmente. Despues he colocado los widgets y toda la pesca (seguia calentito) y ha venido la persona a la que esperaba.

Pasada una hora, miro el móvil y tenia exactamente 31º de temperatura POR FIN! he de decir que donde estaba había aire acondicionado y en mi casa no, pero es q ahora lo tengo a 34-35º y ya no son 37-41º que es lo q tenía antes, incluso sin estar cargándolo.

Entonces dentro de mi opinión : o bien era la restauración de los ajustes de escritorios y configs del launcher que me estaban trolleando cosa fina, o que por lo que sea, los 20 min de estabilizarse, a mi se me han alargado un poco más por lo que sea (por ejemplo porq le he dado caña nada más abrirse la rom por primera vez). Yo me decantaría por la primera opción, que ha sido lo que he hecho con el go launcher... pero en parte me extraña, por que si fuera el go launcher, hubiera tenido el procesador trabajando a 1200mhz fijos, y estaba a 200mhz tanto en reposo, como con la pantalla encendida observando la frecuencia (200mhz)

Lo dicho, salvo este "percance", ahora mismo, despues de funcionarme ya correctamente y probarla como DIOS MANDA : sólo puedo decir, que es una auténtica maravilla y que no dudéis en probarla, porque es sublime.

Espero que mi experiencia, sirva de ayuda por si pasa algo así similar

Saludos!
Viejo 03/08/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Por lo que veo parece que os esta dando guerra ... de momento voy a estar quieto y cuando de verdad funcione de lujo la meteremos. otra pregunta... xa acer todos los wipes y demas mi uniconinconveniente es que todo lo que tengo instalado luego lo tngo que volver a instalar y ya la verdad es que despues de tantas veces no tngo muchas ganas... creando una copia de seguridad con mybackup pro luego cuando restauraba mese instalaba todo pero la historia es que luego las aplicaciones no iban ni los juegos... por eso que ahora quiero tenerlo muy claro que hacer... que me recomendais? muchas graciass
Tranquilo, puedes metertela porque va perfecta, ese fallo ha sido algo puntual conmigo solo

Póntela sin miedo
Viejo 03/08/11, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ok figura.lo del calentamiento,ami cargando tambien se me pone a 37,no arde pero se nota el calorcillo.

Y yo sigo diciendo que 37 grados el 3 de agosto en españa no son grados. He llegado a ver mi desi a 43 grados cargando, y en invierno.
Viejo 03/08/11, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y yo sigo diciendo que 37 grados el 3 de agosto en españa no son grados. He llegado a ver mi desi a 43 grados cargando, y en invierno.

Lo que no sería normal, es que lo tuvieses siempre de 39ºC para arriba como me pasaba a mí hace un rato, como bién he explicado arriba, larga y extensamente.

Espero que lo leáis bien, porque no quiero que nadie piense que ahora esta actu 1.1 hace que se caliente, por que no es así, repito e insisto, que ha sido una cosa puntual mía concretamente y posiblemente a un fallo mío (lo del go launcher) asi que nada, a probarla se ha dicho, que es un peazo de rom
Viejo 03/08/11, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
ptaktak ptaktak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: arc 2.3.4 / sgs2 4.0.1
Tu operador: Yoigo
solo para que conste la desi y la desi hd se calientan y mucho, pero el arc mucho mas. tenias q dejar de jugar para darle un respiro.
Viejo 03/08/11, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

31º en reposo, lo veo normal, cargando no lo sé puesto que tengo nada más el conector USB a mano, no tengo ganas de levantarme a por el cargador
Pero vamos, que yo he visto el móvil a 48 grados en mayo, en la playa, al sol, escuchando música y todo esto con terral. Más info sobre el terral malagueño here
Viejo 03/08/11, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien puede confirmarme que los voltajes por defecto de la 1.1 sean estos ? :

1200mhz - 1300mV
1000mhz - 1200mV
900mhz - 1150mV
800mhz - 1100mV
600mhz - 1050mV
500mhz - 1000mV
400mhz - 1000mV
200mhz - 975mV

Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Viejo 03/08/11, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

deben ser 25mV menos

Viejo 03/08/11, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
sugus sugus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sgh-i900

hola Neophyte!

Desde que actualice a tu rom he notado que no se muestran los anuncios, vengo de una desire con tu rom y tampoco se veian. Creo recordar que habia una app que los chapaba.

El caso es que quiero que se muestren, ¿por que? te preguntaras. Desarrollo en android y mis aplicaciones usan admob para mostar anuncios. Necesito que se vean para saber si funciona bien mi codigo.
Sabes como podria hacer para "descapar" los anuncios y verlos cuando necesite??
Por lo demas va todo perfecto, como la seda.

Gracias!

Por cierto mi aplicacion es el Ahorcado Peliculero, enlace al market:

https://market.android.com/details?i...=search_result

Un saludo!

Última edición por sugus Día 03/08/11 a las 22:59:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /