Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Jota_991 Jota_991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Instalar aplicaciones en sd

Bueno gente nose si estara ya este hilo, pero el otro dia estaba como loco buscando la forma de poder isntalar cosas pesadas como los juegos de gameloft en la tarjeta externa y no lo encontre. Bueno ya lo e conseguido! jaja La cosa esta en descargarse el programa Auto Patch. Los pasos son muy faciles:
1) Descargais el programa logicamente.
2) Lo arrancais y seleccionais el juego que quereis instalar.
3) Aunque parezca que no vaya, tener paciencia y esperar un poco, os saldra un cartel en ingles, aceptais y elegis donde quereis guardarlo en el pc.
4) Ese archivo ya esta listo para instalarlo en vuestro movil y automaticamente se instalara en la externalSD.
5) A darle al vicio

Bueno aora viene el problema, porque no todo va a ser tan facil. Yo tengo el programa y encantado os pondria el link, pero, nose como se hace eso jajaja asiq si alguien me dice como se hace lo subo en un momento.
Un saludo gente y espero ayudaros igual que me ayudais a mi en ocasiones.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo no es por llevarte la contraria, pero no sería más fácil desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ahi eliges la aplicación que quieres pasar a la SD.
Y así te evitas el tener que instalar aplicaciones de terceros.
Solo es una recomendación.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm no. porque cosas como los juegos de gameloft que es lo que de momento e instalado asi no funciona, ya que descarga el juego una vez instalado y lo descarga en el movil y de ningun modo puedes pasarlo a la tarjeta ya que si lo aces sin ese programa no funciona. Lo e intentado todo y esta es la unica manera. Lo que tu dices, tampoco estoy seguro si se a lo que te refieres, pero si a lo que te refieres es lo que yo creo, no sirve para nada. Solo quita un par de kb con suerte mb.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo no es por llevarte la contraria, pero no sería más fácil desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ahi eliges la aplicación que quieres pasar a la SD.
Y así te evitas el tener que instalar aplicaciones de terceros.
Solo es una recomendación.
Saludos.

Esa opcion pone tarjeta SD pero se refiere a memoria interna, lo que queremos es External SD o sea, microSD.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
JC10 JC10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Creo que hay una aplicacion en el market que pasa las aplicaciones a la micro SD....se llama "App 2 SD"

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JC10 Ver Mensaje
Creo que hay una aplicacion en el market que pasa las aplicaciones a la micro SD....se llama "App 2 SD"
Es lo mismo que el metodo que se dijo antes, las pasa de la particion de 2 gigas la "memoria SD" de 11 gigas, lo suyo es a "external SD" que es la microSD
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Es lo mismo que el metodo que se dijo antes, las pasa de la particion de 2 gigas la "memoria SD" de 11 gigas, lo suyo es a "external SD" que es la microSD
Yo creia que si lo pasaba a la micro SD!!!

Y bueno...al menos lo pasa a un lugar donde hay mas espacio...11GB!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo diria que os estais equivocando. me e informado sobre ese tema y todo lo que decis ya lo e probado, lo unico que da resultado de verdad (esta comprobado) es con el programa Auto Patch. aplicaciones como app 2 sd lo que ace es este paso: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ese paso como e explicado antes no logra pasar toda la aplicacion. para mi esa aplicacion no logra nada, por lo que e leido en muchos sitios esa aplicacion para este movil es inutil ya que dispone de 2gb, eso servia para otros telefonos que no disponian de tanta memoria. corregidme si me equivoco... pero a mi lo unico que me a dado resultado es con ese programa, no hay que darle mas vueltas cuando la solucion ya esta jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jota_991 Ver Mensaje
yo diria que os estais equivocando. me e informado sobre ese tema y todo lo que decis ya lo e probado, lo unico que da resultado de verdad (esta comprobado) es con el programa Auto Patch. aplicaciones como app 2 sd lo que ace es este paso: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ese paso como e explicado antes no logra pasar toda la aplicacion. para mi esa aplicacion no logra nada, por lo que e leido en muchos sitios esa aplicacion para este movil es inutil ya que dispone de 2gb, eso servia para otros telefonos que no disponian de tanta memoria. corregidme si me equivoco... pero a mi lo unico que me a dado resultado es con ese programa, no hay que darle mas vueltas cuando la solucion ya esta jeje
Pero eso es un programa que hay que bajarlo al ordenador...en el market no lo veo....

Tienes que ser root???
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
lecarde lecarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: archos 101
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que solo sirve para los juegos de Gameloft, aquí está el enlace a xda http://forum.xda-developers.com/arch...t-1091455.html. Y sí es un programa que corre bajo java que al parecer cambia las rutas de instalación de los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
sairutsa88
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jota_991 Ver Mensaje
Bueno gente nose si estara ya este hilo, pero el otro dia estaba como loco buscando la forma de poder isntalar cosas pesadas como los juegos de gameloft en la tarjeta externa y no lo encontre. Bueno ya lo e conseguido! jaja La cosa esta en descargarse el programa Auto Patch. Los pasos son muy faciles:
1) Descargais el programa logicamente.
2) Lo arrancais y seleccionais el juego que quereis instalar.
3) Aunque parezca que no vaya, tener paciencia y esperar un poco, os saldra un cartel en ingles, aceptais y elegis donde quereis guardarlo en el pc.
4) Ese archivo ya esta listo para instalarlo en vuestro movil y automaticamente se instalara en la externalSD.
5) A darle al vicio

Bueno aora viene el problema, porque no todo va a ser tan facil. Yo tengo el programa y encantado os pondria el link, pero, nose como se hace eso jajaja asiq si alguien me dice como se hace lo subo en un momento.
Un saludo gente y espero ayudaros igual que me ayudais a mi en ocasiones.

Podrias poner el enlace al programa? con ese nombre tan generico poniendolo en google no se cual es.

Gracias

Edito.: Ya lo he encontrado en un enlace anterior!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo para juegos gameloft???????????????
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Muy buena aportación. A mí me gustaría saber si es solo y únicamente para juegos Gameloft o se podría hacer para otros juegos/programas.
¿Alguien puede informar de esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
patorunner patorunner no está en línea
Miembro del foro

mmmmm es bueno pero lo que yo quisiera saber es lo siguiente que lo postee y nadie supo ayudarme.... se pasa a la sd los datos de la carpeta gameloft??? o los del apk porque yo quiero saber como hacer que los lea desde l micro sd

ok ya entendi me pase por xda y lo que cambia de ubicacion los datos del juego no el apk, muy bien era lo qe buscaba pero he tenido algunos problemas y no he podido hacerlo alguien aqui ha podido???

Última edición por patorunner Día 28/08/11 a las 21:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

mae encerio se puede hacer eso?
yo tengo la memoria interna de mi galaxy s2 ya ful y hay juegos que no e terminado de jugar y se pegan un poco por el poco espacio que le queda, le tengo una micro sd extraible de 16g y cuando los paso a la sd extraible no corren y me tiene de cabeza. me ayudas por fa?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 04:07:55
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: KG7
usen el ROM TOOLBOX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /