![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones bien?
No me funcionan ni las del Whatsapp ni las de Mis Marcadores, tengo ambos en "mantener en segundo plano", junto al Marco de google, servicios de google y otra más de google y nada, no funcionan. No encuentro como poner permisos de auto-inicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la quieres ? https://app.box.com/s/p2jdbas6zayi0kap7z6plp2demy8vg32 te la,paso
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 20/03/17 a las 16:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/gjjlnukkkuc9b2djex2vttwp6tlna59m
Ahi esta otra vez, habia cerrao el link Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sale en ruso Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil en español ? Yo lo uso en inglés. Debe ser x eso. Esa apk tiene ingles italiano y ruso. Si lo pones en ingles has la prueba y te cambiara de idioma. Sorry
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a saltar la ota y sin hacer nada me ha actualizado correctamente, creo que algo han corregido porque semanas atrás me fue imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el puto culo va
|
|
|
|
Anoche calibré la batería y tras un día de uso, le he hecho 5h 41min de pantalla. Sinceramente creo que son algo menos ya que en el intervalo de 24 horas aparecen las dos cargas completas, donde también suelo usar el móvil, pero yo diría que las 5 horas, quizá un poco más si llega. Estoy sorprendido gratamente si ésto es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me ha bajado por OTA una actualización limpia que no da alarma de corrupta (que raro). Llevo como unas dos semanas con la versión y afortunadamente me va todo igual, notificaciones whatsapp , consumo de batería normal y ningún fallo con los servicios de Google. Pero me ha ocurrido un fallo garrafal en cuanto al GPS, y es que se queda pillado con el Google maps y es incapaz de encontrar señal. Antes iba como la seda y creo que funciona porque si le doy a centrar me ubica más o menos en el sitio pero con maps nada. Me quedé sin navegador. Voy a hacer pruebas y os cuento más.
Además coincido en que hace peor las fotos, una lástima, con lo bien que las hacía antes. Muy mal meizu muy mal. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en debo decir que va bastante fluido, transiciones mejoradas y más elegantes. Creo que en apariencia ha ganado pero arreglar lo del GPS!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Amén, me va fatal a mi también, parece que va fluido y de golpe va fatal, da igual la aplicación.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, a mí me va tan mal que llevo ya varias semanas sin nada de google, ni servicios de google ni marco, ni google play.
Utiliza el market de meizu y algunas aplicaciones no funcionan notificaciones sin esto, pero ahora al menos WA y Telegram van bien, notifican perfecto desde que quité la basura de google y no he sido capaz de hacerla funcionar, si instalo google services se joden todas la notificaciones. Una mierda vamos, ahora tiro así y listo, solamente me jode por las notificaciones de una aplicación de deportes que es Mis Marcadores, que sin google services no notifica, pero al menos el resto va bien. Pero por ejemplo Youtube sin la mierda de google no puedes ejecutarla, yo no la usaba prácticamente nunca, así que no me afecta. Otras por ejemplo sí, google maps sí funciona sin toda la mierda de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden abrir privilegios del sistema? Me han dicho que solo en chino, y no me fío de instalarla, aunque me ha saltado la actualización, porque ya me pasó una vez que no me dejaba rootear y tuve que volver a la versión antigua reinstalándolo todo de nuevo... En inglés no salía la opción y leí que salía solo si la ponías en chino, pero, claro, cómo me aclaro con las letras chinas????
Si alguien sabe una solución, lo agradeceré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»