|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los q estamos en las islas tamos jodiós pq a no ser que pille un avión no ay manera
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ta habierta y de cambiarlo na de na, se agarran a que no ay nada oficial que pase por un centro, osea que ya te digo, aunque a mi me va muy bien pero bueno ya se verá si al final hacen algo
|
||||
|
||||
|
Maju18, mañana mismo me pasaré por el servicio técnico de Málaga, ya comentaré por aquí que tal me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué pruebas se podrían aportar para justificar nuestra reclamación?... Es por ir con las cosas claras a la tienda que tienen en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué paranoia es ésta? A ver yo creo que ese programa no es fiable 100%, así que no os comáis la cabeza. Yo he hecho por gusto lo de androidbench 4 veces y la primera en Seq RD me ha dado 800 y algo, la segunda 700 y pico, la tercera 500 y pico y la cuarta 800 y algo. Vamos que da lo que le da la real gana, imagino que dependiendo del uso que se esté dando al terminal, o uno mismo, o en segundo plano. Me parece que la mayoría estais exagerando.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto antes, junto con el link a la página de Huawei: http://www.huaweispain.com/centro-experiencia-huawei Sólo tienes que hacer un poco de scroll hacia abajo y lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento quieto pq ya te digo mi mate va q vuela, es verdad que da menos lecturas que las vuestras pero en rendimiento para nada me va mal, vamos ni un solo cuelgue, ya veré pero no voy a coger un avión para que me comprueben algo o quedarme un mes sin Mobil jejejejejeejej salu2
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dicho este mediodía una teleoperadora de nombre Rafaela en el Chat de HiCare que por fallo de hardware sólo son 15 días de plazo, pero al decirle que tenía, entre otras, garantía VIP Gold de 3 meses para sustitución de producto por fallo de hardware, entonces ha reculado, me ha dicho que sí que son 3 meses pero me ha dicho que lo que yo le estaba explicando de la memoria ROM UFS 2.1 no es un fallo de hardware y que, si mi móvil no presenta fallos de hardware, que no se me sustituirá ni reemplazará. Yo le he replicado diciéndole que eso es publicidad engañosa, que mi móvil no cumple con los estándares de la especificación UFS 2.1, sino con los de la UFS 2.0 y que puede ir más lento en determinadas circunstancias que otros usuarios con el mismo terminal y vuelve a repetir como un loro (como a algún otro compañero del foro) que todos los Mate 9 llevan memoria UFS 2.1 y que si no hay un fallo de hardware, no se me va a sustituir. Vamos, que empiezan a decir que llevar otra memoria UFS diferente no implica que el teléfono funcione mal y no lo consideran fallo de hardware. Me he despedido de ella diciéndole que se informe mejor y que no estoy afectado sólo yo y que me pasaré por la tienda de Príncipe de Vergara para que me atienda una persona que sepa de lo que estoy hablando. Última edición por mario123 Día 27/04/17 a las 16:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 91 455 76 17, de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.
Lo he puesto antes, junto con el link a la página de Huawei: http://www.huaweispain.com/centro-experiencia-huawei Sólo tienes que hacer un poco de scroll hacia abajo y lo verás. ![]() ya dije que llamé y me sale como un fax o algo así compañero |
|
|
||||
|
||||
|
yo compañeros voy a dejar de leer y esperarme al lunes, estoy jodiendome pero bien la vista y los ojos por los c.......... de huawei, osea que paso hasta el lunes del post y del telegram, no puedo más y lo mio es más serio que un p.... móvil y una compañia "fraudulenta"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del centro de Málaga, y no tienen ni idea, que llamaran a central y pedirán que pasos a seguir toda vez que llevan 3 días abiertos y no saben nada, cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo, y me dejaran un terminal de cortesía mientras hacen las pruebas pertinentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hablado por el hicare, y el tío aparte de copia y pega tardaba la vida en contestar, que contestaba un copia y pega cada 7 minutos. Su 1 estrella de valoración se ha llevado por tardar tanto, encima ha dicho lo mismo, que ya dirá algo huawei oficialmente y que desconocían el tema, y yo ya claro..
Luego he llamado al teléfono de huawei que hay ej el hicarecy nada, me han abierto ficha, que me pase por el centro más cercano a mi y número de incidencia para cuando les vuelva a llamar (vamos, que intuye que del centro técnico de huawei me remitirán a ella otra vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es como tu harias las cosas y yo por ejemplo, y otra lo que nos encontramos en muchos sitios, que no hay profesionales cualificados y por mucho que presiones mientras no reciban una autorización de una persona superior o un departamento superior no ahi mas que esperar, y esta gente esta verde no, lo siguiente.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo que mientra que Huawei no se pronuncie los que no tenemos un centro cerca... Chungo