|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom desde hace 2 semanas y nunca me había pasado que se me quede colgado el teléfono casi a diario y se me reinicia solo, repito, casi a diario, lo tendré que quitar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la v3 durante una semana y no se me ha reiniciado nunca, solo algun cuelgue al toquetear el lookscreen. Y ahora me acabo de poner la v5 y de momento..... va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, recuerda hacer lo que le comentaba al compañero en la pagina anterior para que te salga el icono de la bateria..
|
||||
|
||||
|
De todas formas si se que a veces el kernel Dark Core no le chuta bien a cierta gente.. Ademas quiero saber como la has instalado, de donde venias y que has echo.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las versiones, que son cojonudas. Ah! Y me encanta la cortinilla de monster jajajajaja. Sois los más grandes ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy, buscando a alguien que sepa modificar los bootanimation..
No solo modificarlos, a nivel estetico, sino tambien a nivel de archivo.. ya que si modificaramos algunas cosillas, nos valdrian pusieramos el kernel que pusieramos y tendriamos muchos mas.. ![]() . Si me da por mirar el script y veo que vale y se puede pues ya os diré. Si veis info buena acerca del tema avisarme y lo miro.Habrás dado a "Yes" cuando te pregunta lo del zipaling y yo he puesto que se diera a "No" en ese paso. No creo que me haya confundido al escribirlo, sigue los pasos y si ves que cuando ponga lo del ZipAling en mi tuto pone que des a yes me dices y lo modifico. |
|
|
||||
|
||||
|
es un detalle sin importancia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo, espero que te mejores pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los mod de bateria
esta ultima rom tiene cambiada la imagen de conexion al pc y el icono de usb en la barra de estado,los mods son todos compatibles pero si los instalais pues seguireis con el conejo escandilado jejej y el icono con forma de usb en la barra de estado.
y no tengo tiempo de ponerme a cambiarlos ademas el conejo tambien mola. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima rom tiene cambiada la imagen de conexion al pc y el icono de usb en la barra de estado,los mods son todos compatibles pero si los instalais pues seguireis con el conejo escandilado jejej y el icono con forma de usb en la barra de estado.
y no tengo tiempo de ponerme a cambiarlos ademas el conejo tambien mola. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentame que llevas puesto, que pueda echarte una mano.. creo que a casi nadie le ha dado reinicios esta Mod..
De todas formas si se que a veces el kernel Dark Core no le chuta bien a cierta gente.. Ademas quiero saber como la has instalado, de donde venias y que has echo.. Gracias.. ![]() no se se hice algo mal, pero tampoco sabía que estaba la v6 ni cómo meterla. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evitaras muuuchos problemas y te ira al pelo..
|
||||
|
||||
|
me parece buena opción pero joder, volver a instalar todos los programas, hacer de nuevo las carpetas, ordenar, etc, etc,... que lata
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia darte mas reinicios, pero si te los esta dando es porque algo no termino de instalarse bien.. y lo mejor seria empezar de cero con una limpia..
|
||||
|
||||
|
De momento la v06 va de lujo. Acabo de probar otra cortina, Motera. No me desagrada.
Me alegro que guste la de Monster. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevas la V01..? lo digo, porque si no quieres pasar otra vez por todo (te entiendo, te lo aseguro..) ponle directamente la V06..
No deberia darte mas reinicios, pero si te los esta dando es porque algo no termino de instalarse bien.. y lo mejor seria empezar de cero con una limpia.. ![]() |