LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
andreale1 andreale1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemas Instalacion APK

Un saludo a todos, Me acabo de comprar un LG G850 y estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones en formato APK... He activado la opción de Origen desconocido pero ni por esas me deja...

Alguien sabe a que se debe?

un saludo. Andrés.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreale1 Ver Mensaje
Un saludo a todos, Me acabo de comprar un LG G850 y estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones en formato APK... He activado la opción de Origen desconocido pero ni por esas me deja...

Alguien sabe a que se debe?

un saludo. Andrés.
Buenas,tienes alguna aplicación instalada tipo filtro de pantalla?Blue light filter por ejemplo,al instalarla se ve que hay algún conflicto con algo que tiene que ver con la superposición de pantalla que utiliza esa app y no deja instalar apk.compruébalo y nos cuentas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
Tambien puede que el apk que bajes no coincida con la version android instalada en tu G5. Comprueba que descargas el apk correcto a tu version.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,tienes alguna aplicación instalada tipo filtro de pantalla?Blue light filter por ejemplo,al instalarla se ve que hay algún conflicto con algo que tiene que ver con la superposición de pantalla que utiliza esa app y no deja instalar apk.compruébalo y nos cuentas

En mi caso concretamente es la app sFilter, y me volvía loco ayer intentando instalar desde orígenes desconocidos, sólo me dejaba darle a la opción de cancelar y por más que le daba a aceptar (para ya instalar), ni reaccionaba, hasta que leí por ahí que el problema era esa app, que por alguna razón impide acceder a ese botón. Se soluciona de forma rápida desactivando desde las notificaciones en el momento de instalar y luego volviendo a activar, no es necesario desinstalar ni nada, y conservar así la app de filtros.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 04:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /