|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitad las restricciones a Netflix y spoty,
Yo no tengo ningún problema con ninguna de ellas, en el coche spotify con bluetooth siempre y netflix con chromecast... Y si no ponedles también el candadito para que no se cierren. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la huella a día de hoy?¿es verdad que si compras el móvil ahora es menos probable que te toque un modelo con la huella mal? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco "raro" pero me ha dejado configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado en NFC la Posición del elemento a HCE Wallet yo uso ING y no tenido problemas, aunque me parece una gilipollez con todo el respeto porque lo mismo tardo en sacar el móvil que la tarjeta.. si fuera con Android Pay que lo pones pones la huella y au.. o el de Samsung.. pero vamos..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por curiosidad.
¿Sabéis porqué habrán sacado versión hoy en lugar de mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado en NFC la Posición del elemento a HCE Wallet yo uso ING y no tenido problemas, aunque me parece una gilipollez con todo el respeto porque lo mismo tardo en sacar el móvil que la tarjeta.. si fuera con Android Pay que lo pones pones la huella y au.. o el de Samsung.. pero vamos..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay en la última actualización semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Format cust que es??
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de encriptado pide desbloqueo de patrón.e echo format de todo menos de ese.pero no se le quita.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e echo todos y e istalado por medio de un pendrive
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto chicos, que se queda ahí al tener el teléfono en el recovery y querer pasar una ROM después de un format data. No tengo manera de poder pasarla. Ojalá alguien me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que el gestor de batería siempre me dice que quite permisos de autoinicio y tal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado...