|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ttalonso la pantalla es la misma que cual ? jaja que yo sepa el panel amoled hdr de samsung solo lo monta de momento en s8/s8+
![]() Última edición por ttalonso Día 25/04/17 a las 08:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me interesa! Porque estuve mirando el tema del HDR y básicamente algunos paneles antiguos ya cumplían para el estandar (10 bits, 1000nits), pero luego hay que añadir algún tipo de postprocesamiento que imagino se encarga el procesador... y luego que el contenido venga en ese formato, por no hablar de los distintos formatos... con lo cual para ver HDR en tu galaxy S8, creo que estás jodido porque básicamente no hay contenido... Explícanos más, que interesa saber esas diferencias hardware entre paneles..
![]()
|
||||
|
||||
|
Contenido en HDR hay poco, eso es cierto, en netflix creo que ya puedes visualizar algún contenido en HDR y poco a poco se irá implementando. También se adaptará al nuevo formato de pantalla, imagino que por software porque este formato de grabación si que es prácticamente nulo. En cualquier caso la pantalla se ve de lujo. Para mi el tema del HDR en los móviles por el momento al no estar implementado totalmente es un "vende motos", pero bueno si lo trae mejor que mejor
![]() ![]() Las novedades del S8 son mayormente software. A parte de tener algunos cm más de pantalla por ariba (y perder área de visión en apps por abajo por los botones en pantalla, y ser más estrecho por su forma 18.5/9 que hace que las letras se vean más pequeñas en general), creo que el resto del terminal a nivel hardware es demasiado parecido. De hecho lo del DEX si quisieran y con la rom del S8 en el S7, podrían implementarlo seguro, lo mismo que el Bixby, que más que una revolución es una castaña. Cualquier app tipo Shazam, o reconocimiento de fotos son mucho más potentes y optimizadas.... Lo que no interesa, porque es que sino, no puedes diferenciar novedades. Para mi el salto entre S7 y S8 ha sido el más pequeño de toda la historia Galaxy, y me encanta su nueva pantalla. Pero en lo demás iguala y es un salto atrás en cuanto sensor de pantalla, botonera en pantalla, capacidad batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos deacuerdo. Pero decir que la calidad de la pantalla y cámara del S8 es mejor que el S7... es mucho decir.
Las novedades del S8 son mayormente software. A parte de tener algunos cm más de pantalla por ariba (y perder área de visión en apps por abajo por los botones en pantalla, y ser más estrecho por su forma 18.5/9 que hace que las letras se vean más pequeñas en general), creo que el resto del terminal a nivel hardware es demasiado parecido. De hecho lo del DEX si quisieran y con la rom del S8 en el S7, podrían implementarlo seguro, lo mismo que el Bixby, que más que una revolución es una castaña. Cualquier app tipo Shazam, o reconocimiento de fotos son mucho más potentes y optimizadas.... Lo que no interesa, porque es que sino, no puedes diferenciar novedades. Para mi el salto entre S7 y S8 ha sido el más pequeño de toda la historia Galaxy, y me encanta su nueva pantalla. Pero en lo demás iguala y es un salto atrás en cuanto sensor de pantalla, botonera en pantalla, capacidad batería. ![]() Lo del sensor de pantalla no lo acabo de entender a qué te refieres. Para mí lo único que empeora es el tema del botón físico, que yo siempre fui (y soy) partidario de él. La batería ofrece, por lo que se está viendo, mejor rendimiento que la del S7E, así que no veo tampoco paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el diseño del s8 es una pasada... Aunque he de reconocer que mi anterior s7 edge me tenía enamorado totalmente. Yo estoy deseando recoger mi s8+ y trastearlo y entonces podré comparar y contaros mi experiencia real.
|
||||
|
||||
|
A mí me dura la batería del S8+ más que la del S7 edge con el mismo uso y así que algo han tenido que mejorar en los componentes que teniendo menos mah ocurra esto...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi caso también. Tengo instalado las mismas cosas y con el mismo uso diario me dura algo mas que el Edge (cosa que no esoperaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la primera vez en la historia que la pantalla y cámara de un buque insignia no son mejores (mucho o poco) que el buque insignia anterior. Yo tengo el S7E y, aunque poco, he podido compararlo con el S8, y sí, mejora. No es un salto enorme pero sí se puede apreciar. La semana que viene tendré ya el S8+ y podré compararlos a fondo.
Lo del sensor de pantalla no lo acabo de entender a qué te refieres. Para mí lo único que empeora es el tema del botón físico, que yo siempre fui (y soy) partidario de él. La batería ofrece, por lo que se está viendo, mejor rendimiento que la del S7E, así que no veo tampoco paso atrás. ![]() http://www.greenbot.com/article/3175...galaxy-s8.html |
|
|
||||
|
||||
|
La mia va evolucionando jaja, cada vez me va mejor y ahora estoy en un punto q noto más lo q no consume sin usarlo q lo q consume cuando lo uso.
En 8h de sueño me ha gastao 4% de batería. Estoy probando varias cosas y me interesaba saber el gasto sin tocarlo, así q lo he probado sin cargarlo de noche y ver el gasto sin tocarlo y me ha dado eso. Al final lo tube q cargar la tarde de ayer (hoy por la tarde) al 60% q estaba por irme de casa al 100%. Estaba al 60% desde la carga del medio dia anterior con 3h de pantalla de mi uso normal. Yo no sé a vosotros pero yo, estoy sobrado de batería, me gustaria no cargarlo en una semana?, sí, me sobra como va?, también y mucho jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S7 es Pentile y la del S8 RGB, el primero tiene 7,372,800 subpixeles y el segundo 11,059,200. Fuente:
http://www.greenbot.com/article/3175...galaxy-s8.html ![]() http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s8-plus/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un artículo hecho antes del lanzamiento. La pantalla es Pentile:
http://www.teknofilo.com/analisis-sa...laxy-s8-plus/2 ![]() "En el caso del Galaxy S8+, su panel permite acceder a cada sub-píxel rojo, verde y azul individualmente, mientras que en otros paneles los sub-píxeles están agrupados en píxeles fijos. Esto permite crear imágenes más nítidas — hasta tres veces más que si solo se pudiera acceder a nivel de píxel." |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de esa misma página:
"En el caso del Galaxy S8+, su panel permite acceder a cada sub-píxel rojo, verde y azul individualmente, mientras que en otros paneles los sub-píxeles están agrupados en píxeles fijos. Esto permite crear imágenes más nítidas — hasta tres veces más que si solo se pudiera acceder a nivel de píxel." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"La matriz de sub-píxeles del Samsung Galaxy S8+ es de tipo Pentile, como es habitual en los paneles AMOLED. En este tipo de pantallas los sub-píxeles rojo, verde y azul se disponen en formas geométricas — en rombo en este caso — en lugar de estar uno a continuación de otro de forma alineada como ocurre en los paneles RGB."
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||