|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es mejor flashear el kenel v17 en zip o en tar? O es lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais/voy a volver loco
....¡ALA!!!! ooootra vez vuelvo a la V10 pero esta vez con el T17.
|
||||
|
||||
|
es parecido.
si quisieras flasearlo con odin tendrias que sacar el tar, del winrar zip, si no,no te reconoceria el kernel odin,al ser zip el tar esta dentro y no lo ve,no cuesta nada si es un zip,dar a extraer aqui y meter el tar,si es winrar rar ya es otra cosa, ya es por recoveri y tal cual viene,saludos
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la KG6 limpia + speemod kernel? ¿La KG6 de samfirmware hace wipe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy zumbao, lo q no ha conseguido nokia, iphone, pda, etc
lo ha conseguido el galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
si quisieras flasearlo con odin tendrias que sacar el tar, del winrar zip, si no,no te reconoceria el kernel odin,al ser zip el tar esta dentro y no lo ve,no cuesta nada si es un zip,dar a extraer aqui y meter el tar,si es winrar rar ya es otra cosa, ya es por recoveri y tal cual viene,saludos
![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo hace.
pero solo de lo que tengas en el sistema del terminal las sd no las toca,saludos.
|
||||
|
||||
|
O sea, que me va pasar como con las otras, que la sdcard no la toca pero la interna de dos gigas si... De todas formas siempre hago wipe data/cache antes de flashear una nueva ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
q launcher tienes, la memoria está llena, por q no le metes la v10 directamente con su respectivo kernel,? lo mismo es algo q no tiene q ver con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Si no es el kernel, que podria ser??? Última edición por El Kachongui Día 03/08/11 a las 19:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé del BNL ![]() Por cierto, quien quiera seguir probando lo del BNL y no le furule bien que prueben esto que han reportado en otro hilo del foro: Tienes que renombrar el .so de este zip: https://github.com/creams/SGS2-libli...zipball/master a lights.GT-I9100.so , pasarlo al SGS2 y sustituirlo por el que tienes en system/lib/hw. Luego instalas el BLN control y reinicias. De esta manera creo que funcionan llamadas perdidas, sms, whassups, correo y toito to. ![]()
|
||||
|
||||
|
no m refiero al hilo, v10 con el kernel q lleva o probar el speedmod
no creo q a nadie le haya dado tiempo a 2 ciclos de bateria con la nethemine o speed las 2 son buenas pero 1º, soluciona lo del lag. y luego miras, el consumo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher original, me queda giga y pico de memoria de aplis. Cuando dices "lo mismo deberias pensar lo del wipe y una rom límpia", ¿te refieres a lo mismo que yo, a la KG6 mas speedmod? Según comentan, la v10 se bebe la batería por el kernel que lleva...
¿¿¿Si no es el kernel, que podria ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar la pantalla de bloqueo, me da F.C
![]() Alguien lo puede comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero a mucha gente le pasó con diferentes roms. Usas el widget de aplicaciones abiertas? porque eso le provocaba lag a más de un forero. Porque comentas que al principio te va fluida y es cuando configuras los escritorios cuando te pasa. Tal vez algún widget te esté jugando alguna mala pasada.
![]() Gracias |