|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos resultados son de UFS 2.1 seguro, en caso contrario nunca te pasaría de 580 o así el sequential y de 10 el random. Es que depende de cuando pases el test, si estoy bajo wifi me das más que con datos, las app que tenga usando en ese momento ... Pero tus números son de UFS 2.1
![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente contar con que el teléfono también hace sus gestiónes y tira de recursos ,si algun test fuera igual que el anterior desecharía está app como posible ayuda para siempre
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son observaciones que he visto al realizar yo los test, la primera vez que lo hice me dio 580 mas o menos el sequential, el random siempre cercano a 20. Cerré app y me subió a 600 y poco y ahí lo deje, a la media hora dije bueno voy hacer otro por curiosidad y me dio 750 más o menos. Reinicie lo deje que se asentase todo y a los 10 minutos lo hice, 800 y algo. Ayer en casa con wifi siempre 800 y algo, sin wifi no me pasaba jamas de 760, variando desde los 600 hasta los 760, por lo cual bajo mí experiencia es que el sequential varía mucho dependiendo del uso que se este haciendo de la memoria por el sistema o app, del tiempo que lleve encendido y en definitiva de muchos factores, lo normal por que el teléfono tiene que funcionar. Pero el que nunca varía es el random siempre se mantiene entorno a 19 - 20, es éste el que va a marcar que tipo de memoria se monta, entorno a 10 UFS 2.0 y entorno a 20 UFS 2.1. Todo esto bajo mí experiencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto no es una ciencia cierta jaja
Son observaciones que he visto al realizar yo los test, la primera vez que lo hice me dio 580 mas o menos el sequential, el random siempre cercano a 20. Cerré app y me subió a 600 y poco y ahí lo deje, a la media hora dije bueno voy hacer otro por curiosidad y me dio 750 más o menos. Reinicie lo deje que se asentase todo y a los 10 minutos lo hice, 800 y algo. Ayer en casa con wifi siempre 800 y algo, sin wifi no me pasaba jamas de 760, variando desde los 600 hasta los 760, por lo cual bajo mí experiencia es que el sequential varía mucho dependiendo del uso que se este haciendo de la memoria por el sistema o app, del tiempo que lleve encendido y en definitiva de muchos factores, lo normal por que el teléfono tiene que funcionar. Pero el que nunca varía es el random siempre se mantiene entorno a 19 - 20, es éste el que va a marcar que tipo de memoria se monta, entorno a 10 UFS 2.0 y entorno a 20 UFS 2.1. Todo esto bajo mí experiencia ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo..... Pero me raya que la Sequential a algunos, haciendo reinicios o limpieza o con wifi, os llegue a 800! Y a otros como ami o palmatron nunca pasamos de 675 ni el mejor de los casos, y eso que solo uso la memoria interna para apps (130) y lo que pida el system ....debería llegar tmb a 800, creo....y sinó me llega nunca es que algo varía, quizás sea ddr3 y los de 800 ddr4..... Es mi observación al dar a mi terminal 4 estrellas y 5 o pata negra al tuyo...... Creo, pero a ciencia cierta, nada.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy de acuerdo..... Pero me raya que la Sequential a algunos, haciendo reinicios o limpieza o con wifi, os llegue a 800! Y a otros como ami o palmatron nunca pasamos de 675 ni el mejor de los casos, y eso que solo uso la memoria interna para apps (130) y lo que pida el system ....debería llegar tmb a 800, creo....y sinó me llega nunca es que algo varía, quizás sea ddr3 y los de 800 ddr4..... Es mi observación al dar a mi terminal 4 estrellas y 5 o pata negra al tuyo...... Creo, pero a ciencia cierta, nada.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Compartimos un 4 estrellas. Tampoco esta mal. X- D SalU2.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todo lo que fabriquen ahora será 2.1,,, pero en la calle hay 2.0,, seguramente el que se mueva conseguirá que le cambien el móvil, a otros les dará lo mismo,,y otros tantos no se enteran,,, me repito en lo dicho, muy mal por parte de Huawei.
Última edición por chibudo Día 27/04/17 a las 11:01:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Test hecho al lado mismo del WiFi Salud2 ![]() He hecho unos cuantos más alejado del WiFi y hoy no me baja de 770.... Otro dato, es que he desintalado unas 15 apps....sin bluethooh ni datos ni gps activos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/04/17 a las 11:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a los pata negra 5 estrellas !!
Test hecho al lado mismo del WiFi Salud2 ![]() He hecho unos cuantos más alejado del WiFi y hoy no me baja de 770.... Otro dato, es que he desintalado unas 15 apps....sin bluethooh ni datos ni gps activos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con modo avión, sequential read 568, sequential write 138 y random write 8.28...... alguna prueba más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compis. Tiene razón subversive: solo y sí la random write no pasa de 10, es de los afectados con ufs2.0 y mejor pedir el cambio. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/04/17 a las 11:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo estuvimos @Malevus y yo en el Huawei Center, el chaval que nos atendió no tenía ni idea de la existencia de este hilo y vio todo lo que @Malevus le mostró, se apartó un momento y estuvo escribiendo algún tipo de informe y consultó en su ordenador; se tomó interés, me saco el terminal y al encenderlo le hicimos el test para comprobar que estaba bien.Además le comentamos el compañero y yo la posibilidad de abrir el teléfono y cambiar la memoria y nos comentó que ese componente no lo tenían suelto, que lo que cambiarían sería la placa.
Quedé contento con la atención que recibimos @Malevus y yo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo estuvimos @Malevus y yo en el Huawei Center, el chaval que nos atendió no tenía ni idea de la existencia de este hilo y vio todo lo que @Malevus le mostró, se apartó un momento y estuvo escribiendo algún tipo de informe y consultó en su ordenador; se tomó interés, me saco el terminal y al encenderlo le hicimos el test para comprobar que estaba bien.Además le comentamos el compañero y yo la posibilidad de abrir el teléfono y cambiar la memoria y nos comentó que ese componente no lo tenían suelto, que lo que cambiarían sería la placa.
Quedé contento con la atención que recibimos @Malevus y yo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poner el teléfono de alli para comentar el caso con el haber que dice....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dá mas rabia porque me lo cambiaron por uno nuevo y encima me dan este trucao diciendo que estaba perfecto, es para poner una queja en el libro de reclamaciones de valencia, por asegurar que los test de daban bien cuando es imposible con las piezas que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dá mas rabia porque me lo cambiaron por uno nuevo y encima me dan este trucao diciendo que estaba perfecto, es para poner una queja en el libro de reclamaciones de valencia, por asegurar que los test de daban bien cuando es imposible con las piezas que lleva
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también da malos resultados y estoy en tramites con Huawei.
Primero por chat les envié todos los datos que me pidieron y luego por correo les envié la factura de mi teléfono (por cierto comprado el 19 de Diciembre) en cuanto estuvo disponible en FNAC Barcelona. De momento esta es su contestacion: Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, le indicamos que al habernos enviado la factura de compra, hemos podido escalar su caso para cosnultarlo. En cuanto tengamos respuesta, se pondrán en contacto con usted. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España – Soporte. Un saludo, Mónica Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España A ver que pasa y si no... denuncia y ha hablar con amigos que trabajan en prensa. Me parece muy grave que se engañe a la gente de esta manera, precisamente el vendedor me insistió en las bondades de este teléfono por el tipo de memoria que montaba y que lo hacia muy rápido y superior a otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho porque tengo el móvil desde ayer, pero esto es lo que me ha dado.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por jaamm4 Día 27/04/17 a las 12:36:35. |