Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/17, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Esos resultados son de UFS 2.1 seguro, en caso contrario nunca te pasaría de 580 o así el sequential y de 10 el random. Es que depende de cuando pases el test, si estoy bajo wifi me das más que con datos, las app que tenga usando en ese momento ... Pero tus números son de UFS 2.1
Gracias compi..... Como estas tan Seguro? Es por compartir conocimientos........
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Viejo 27/04/17, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Gente contar con que el teléfono también hace sus gestiónes y tira de recursos ,si algun test fuera igual que el anterior desecharía está app como posible ayuda para siempre

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias compi..... Como estas tan Seguro? Es por compartir conocimientos........
Salud2

A ver esto no es una ciencia cierta jaja
Son observaciones que he visto al realizar yo los test, la primera vez que lo hice me dio 580 mas o menos el sequential, el random siempre cercano a 20. Cerré app y me subió a 600 y poco y ahí lo deje, a la media hora dije bueno voy hacer otro por curiosidad y me dio 750 más o menos. Reinicie lo deje que se asentase todo y a los 10 minutos lo hice, 800 y algo.
Ayer en casa con wifi siempre 800 y algo, sin wifi no me pasaba jamas de 760, variando desde los 600 hasta los 760, por lo cual bajo mí experiencia es que el sequential varía mucho dependiendo del uso que se este haciendo de la memoria por el sistema o app, del tiempo que lleve encendido y en definitiva de muchos factores, lo normal por que el teléfono tiene que funcionar. Pero el que nunca varía es el random siempre se mantiene entorno a 19 - 20, es éste el que va a marcar que tipo de memoria se monta, entorno a 10 UFS 2.0 y entorno a 20 UFS 2.1.
Todo esto bajo mí experiencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/17, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A ver esto no es una ciencia cierta jaja
Son observaciones que he visto al realizar yo los test, la primera vez que lo hice me dio 580 mas o menos el sequential, el random siempre cercano a 20. Cerré app y me subió a 600 y poco y ahí lo deje, a la media hora dije bueno voy hacer otro por curiosidad y me dio 750 más o menos. Reinicie lo deje que se asentase todo y a los 10 minutos lo hice, 800 y algo.
Ayer en casa con wifi siempre 800 y algo, sin wifi no me pasaba jamas de 760, variando desde los 600 hasta los 760, por lo cual bajo mí experiencia es que el sequential varía mucho dependiendo del uso que se este haciendo de la memoria por el sistema o app, del tiempo que lleve encendido y en definitiva de muchos factores, lo normal por que el teléfono tiene que funcionar. Pero el que nunca varía es el random siempre se mantiene entorno a 19 - 20, es éste el que va a marcar que tipo de memoria se monta, entorno a 10 UFS 2.0 y entorno a 20 UFS 2.1.
Todo esto bajo mí experiencia
Estoy de acuerdo..... Pero me raya que la Sequential a algunos, haciendo reinicios o limpieza o con wifi, os llegue a 800! Y a otros como ami o palmatron nunca pasamos de 675 ni el mejor de los casos, y eso que solo uso la memoria interna para apps (130) y lo que pida el system ....debería llegar tmb a 800, creo....y sinó me llega nunca es que algo varía, quizás sea ddr3 y los de 800 ddr4..... Es mi observación al dar a mi terminal 4 estrellas y 5 o pata negra al tuyo...... Creo, pero a ciencia cierta, nada.
Salud2

Viejo 27/04/17, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo..... Pero me raya que la Sequential a algunos, haciendo reinicios o limpieza o con wifi, os llegue a 800! Y a otros como ami o palmatron nunca pasamos de 675 ni el mejor de los casos, y eso que solo uso la memoria interna para apps (130) y lo que pida el system ....debería llegar tmb a 800, creo....y sinó me llega nunca es que algo varía, quizás sea ddr3 y los de 800 ddr4..... Es mi observación al dar a mi terminal 4 estrellas y 5 o pata negra al tuyo...... Creo, pero a ciencia cierta, nada.
Salud2

A ver tu tienes 130 app, yo si llego a 50 es rabiando, más las stock (quitando algunas que no necesitaba), en el cajon de app tengo 96. Eso también influirá, y que mi teléfono tien 3 semanas y está con menos "mierda" de tantas instalaciones y desinstalaciones y esas cosas. No te rayes, que tienes un pata negra
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
Salud2

Bueno.

Compartimos un 4 estrellas.

Tampoco esta mal. X- D

SalU2.
Viejo 27/04/17, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Me imagino que todo lo que fabriquen ahora será 2.1,,, pero en la calle hay 2.0,, seguramente el que se mueva conseguirá que le cambien el móvil, a otros les dará lo mismo,,y otros tantos no se enteran,,, me repito en lo dicho, muy mal por parte de Huawei.

Última edición por chibudo Día 27/04/17 a las 11:01:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
Viejo 27/04/17, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Bueno.

Compartimos un 4 estrellas.

Tampoco esta mal. X- D

SalU2.
Me paso a los pata negra 5 estrellas !!

Test hecho al lado mismo del WiFi

Salud2
He hecho unos cuantos más alejado del WiFi y hoy no me baja de 770....
Otro dato, es que he desintalado unas 15 apps....sin bluethooh ni datos ni gps activos.

Última edición por kacarot Día 27/04/17 a las 11:17:31.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me paso a los pata negra 5 estrellas !!

Test hecho al lado mismo del WiFi

Salud2
He hecho unos cuantos más alejado del WiFi y hoy no me baja de 770....
Otro dato, es que he desintalado unas 15 apps....sin bluethooh ni datos ni gps activos.
Ya te lo dije jajaja que es mejor solo fijarse en el random, por que el sequential varia mucho, depende de muchos factores incluso del mismo wifi jaja
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

pues yo con modo avión, sequential read 568, sequential write 138 y random write 8.28...... alguna prueba más?
Viejo 27/04/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues yo con modo avión, sequential read 568, sequential write 138 y random write 8.28...... alguna prueba más?
Claramente es un 3 estrellas y has de reclamar a huawei
Suerte compis.

Tiene razón subversive: solo y sí la random write no pasa de 10, es de los afectados con ufs2.0 y mejor pedir el cambio.

Salud2

Última edición por kacarot Día 27/04/17 a las 11:42:00.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Cuándo estuvimos @Malevus y yo en el Huawei Center, el chaval que nos atendió no tenía ni idea de la existencia de este hilo y vio todo lo que @Malevus le mostró, se apartó un momento y estuvo escribiendo algún tipo de informe y consultó en su ordenador; se tomó interés, me saco el terminal y al encenderlo le hicimos el test para comprobar que estaba bien.Además le comentamos el compañero y yo la posibilidad de abrir el teléfono y cambiar la memoria y nos comentó que ese componente no lo tenían suelto, que lo que cambiarían sería la placa.
Quedé contento con la atención que recibimos @Malevus y yo.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 27/04/17, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate s
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Cuándo estuvimos @Malevus y yo en el Huawei Center, el chaval que nos atendió no tenía ni idea de la existencia de este hilo y vio todo lo que @Malevus le mostró, se apartó un momento y estuvo escribiendo algún tipo de informe y consultó en su ordenador; se tomó interés, me saco el terminal y al encenderlo le hicimos el test para comprobar que estaba bien.Además le comentamos el compañero y yo la posibilidad de abrir el teléfono y cambiar la memoria y nos comentó que ese componente no lo tenían suelto, que lo que cambiarían sería la placa.
Quedé contento con la atención que recibimos @Malevus y yo.

Ya solo falta ver como le han atendido a Malevus y su hermano hoy! Yo iré mañana ya que el lunes está cerrado.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poner el teléfono de alli para comentar el caso con el haber que dice....
Viejo 27/04/17, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poner el teléfono de alli para comentar el caso con el haber que dice....
Yo creo que es el mismo que aparece en la web

Viejo 27/04/17, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dá mas rabia porque me lo cambiaron por uno nuevo y encima me dan este trucao diciendo que estaba perfecto, es para poner una queja en el libro de reclamaciones de valencia, por asegurar que los test de daban bien cuando es imposible con las piezas que lleva
Viejo 27/04/17, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dá mas rabia porque me lo cambiaron por uno nuevo y encima me dan este trucao diciendo que estaba perfecto, es para poner una queja en el libro de reclamaciones de valencia, por asegurar que los test de daban bien cuando es imposible con las piezas que lleva
Aunque se que es un coñazo, según os entregan el terminal de reemplazo, le pasáis el Androbench, que no da el resultado esperado, otra solicitud y otra y otra, eso sí, hay que tener un segundo teléfono de repuesto y paciencia hasta que te den uno en condiciones.

Viejo 27/04/17, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Ya solo falta ver como le han atendido a Malevus y su hermano hoy! Yo iré mañana ya que el lunes está cerrado.
Me comenta el compañero que todavía está reunido

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
El mio también da malos resultados y estoy en tramites con Huawei.
Primero por chat les envié todos los datos que me pidieron y luego por correo les envié la factura de mi teléfono (por cierto comprado el 19 de Diciembre) en cuanto estuvo disponible en FNAC Barcelona.
De momento esta es su contestacion:
Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo, le indicamos que al habernos enviado la factura de compra, hemos podido escalar su caso para cosnultarlo. En cuanto tengamos respuesta, se pondrán en contacto con usted.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España – Soporte.

Un saludo,
Mónica
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España

A ver que pasa y si no... denuncia y ha hablar con amigos que trabajan en prensa.
Me parece muy grave que se engañe a la gente de esta manera, precisamente el vendedor me insistió en las bondades de este teléfono por el tipo de memoria que montaba y que lo hacia muy rápido y superior a otros.
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/17, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo mucho porque tengo el móvil desde ayer, pero esto es lo que me ha dado.

Última edición por jaamm4 Día 27/04/17 a las 12:36:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 09:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /