|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale desde hace semanas el icono normal si cargo en normal y el del trueno si cargo con QC... no es novedad para mi en la global developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al actualizar me dice que error que tengo que descargar la completa...de unos megas a más de un giga jejeje, espero que solucionen ya de una vez el dichoso GPS que me empezó a fallar hace unas semanas y es fundamental para mi.
Otra cosa que le he notado desde hace una semanas es que en el manos libres dle coche a veces no va bien y la voz se robotiza o incluso no oigo a las otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria decirme en cuanto a rendimiento y bateria, cual va mejor? esta (Global dev) o semanal xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias. Hay alguna manera de conservar las aplicaciones que tengo ahora instaladas en la estable? Es decir...si hago una instalación limpia de la developer, como mantengo "mi escritorio" y aplicaciones?
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis experiencias y experimentos cambiando entre versiones beta y definitivas, y definitivas y betas.... lo mejor es instalar desde cero, sino siempre hay alguna app que te va a dar la lata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado una actualizacion hoy miercoles?
Es la primera vez que me ha pasado... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.4.27 sale mañana no hoy chicos! Lo que han anunciado para variar es la Preview!!! La adelantan a mañana por lo del día del trabajo.
La 7.4.25 la han retirado de la página ya que era una beta "interna" y se les ha colado jeje pero buen adelanto ya que ha mejorado muchísimo el tlf respecto a la anterior (al menos apra mí). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 7.4.25
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la 7.4.27, acabo de actualizar. A ver que tal va, aunque al igual que otros compañeros llevaba la 7.4.25 desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sí no te con la 7.4.25 es que ahora ya me ha pillado mejor los satélites en el gps...
Me toca probar en el coche con el cargador QC3 a ver si funciona, que antes no iba el GPS al enchufarlo. Aunque ahora mismo me está descargando la 7.4.27. Por algún motivo la versión incremental me da error así que ahora me está descargando los 1,6Gb |