Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Buena batería, buena salida de audio y buena cámara?

Hola gente, busco algo que tenga buena batería que dure mínimo todo el día, buena salida de audio para escuchar música en formato .flac con una nitidez muy buena y si es posible buenos altavoces, y una buena cámara de selfie y trasera, presupuesto alrededor de 500-600 no más.
Tengo descartados:
HTC 10 y Zte Axon 7 porque no tienen buena batería, tiene autonomía muy parecida a mi g5 y no me es suficiente, tampoco quiero una batería como el z play y una cámara mala.
Opciones que estoy considerando:
Huawei Mate 9 o el Pro si lo encuentro a buen precio.
Oneplus 3t aunque no veo por ningun lado que salida de audio tiene
Huawei P10 plus

Última edición por FrancoB Día 26/04/17 a las 19:55:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Solo por curiosidad, que audífonos usas?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
V20 con doble batería
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Otro voto al V20. Poder sacar la batería te da todo lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Solo por curiosidad, que audífonos usas?
Me compre unos auriculares tipo AKG de dj esos grandotes, los isk hd9999, se escuchan de maravilla y valen unos 70 dolares vienen con estuche, dos cables, un par extra de almohadillas.
Y si preguntas de in ear, la verdad no se muy bien que comprarme uso los que vienen en la caja del g5 y se escuchan bien, aunque me dan ganas de comprar unos xiaomi piston 3 que se escuchan mucho mejor según varios comentarios que leí.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Los piston se escuchan muy muy bien. Al menos la versión 2 que es la que tengo. Muy recomendados por ese precio. Los pondría a la altura de los ibeats o similares (gama 50€).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Por lo que veo buscas prácticamente lo mismo mismo que yo, y tela lo que me costó, tuve Htc 10, axon 7, los Samsung, los lg, Motorola y los huawei de 2016 salvo el mate 9 y este último es muy parecido al p9 plus que tuve, siendo este último también el que con cierta diferencia mejor se ajustó a lo que necesitaba así que por recomendarte te recomendaría o p10 plus o mate 9 porque comparten el mismo sistema de altavoces/sonido que el p9 plus, son muy buenos en batería, cámara y fluidez y solo pecan en actualizaciones, que la verdad, son muy muy escasitas, como en muchas o mayoría de marcas en android todo hay que decirlo también, y fue el motivo que me hizo cambiar al iPhone 6s Plus, el cual con suerte también creo que podrías encontrar en esos rangos de precios si no te importa que sea iOS.

Si no quieres iOS como digo cualquiera de estos de huawei me parecen tú mejor opción por experiencia propia o en su defecto Htc 10 si prefieres actualizaciones, ya que después de mucho probar, leer y pensar me he dado cuenta que el único que cumple con esto de verdad a día de hoy y actualiza en condiciones es el iPhone 7 Plus y esto si te gusta iOS claro está.

Última edición por Matdanca Día 26/04/17 a las 16:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Y el HTC 10?
Viejo 26/04/17, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por lo que veo buscas prácticamente lo mismo mismo que yo, y tela lo que me costó, tuve Htc 10, axon 7, los Samsung, los lg, Motorola y los huawei de 2016 salvo el mate 9 y este último es muy parecido al p9 plus que tuve, siendo este último también el que con cierta diferencia mejor se ajustó a lo que necesitaba así que por recomendarte te recomendaría o p10 plus o mate 9 porque comparten el mismo sistema de altavoces/sonido que el p9 plus, son muy buenos en batería, cámara y fluidez y solo pecan en actualizaciones, que la verdad, son muy muy escasitas, como en muchas o mayoría de marcas en android todo hay que decirlo también, y fue el motivo que me hizo cambiar al iPhone 6s Plus, el cual con suerte también creo que podrías encontrar en esos rangos de precios si no te importa que sea iOS.

Si no quieres iOS como digo cualquiera de estos de huawei me parecen tú mejor opción por experiencia propia o en su defecto Htc 10 si prefieres actualizaciones, ya que después de mucho probar, leer y pensar me he dado cuenta que el único que cumple con esto de verdad a día de hoy y actualiza en condiciones es el iPhone 7 Plus y esto si te gusta iOS claro está.
Muchas gracias por la data, me parece que entonces me iré por p10 plus o mate 9, veré cual me cuesta menos ya que no tengo mucho en este momento.
Saludos y pueden cerrar el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y el HTC 10?
Mala batería y con los rumores que htc va a morir ni pienso comprarme uno para quedarme sin soporte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mala batería y con los rumores que htc va a morir ni pienso comprarme uno para quedarme sin soporte
No va a morir, no saquemos las cosas de contexto.
Su batería está en la media de la gama alta, no es mala enapsoluto.

Si quieres una autonomía brutal compra un gama media.

Motorola Z Play le pones el módulo de sonido y se ríe de todos estos en esos apartados.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje

Su batería está en la media de la gana alta, no es mala enapsoluto.

Si quieres una autonomía brutal con.pra un gama media.

Motorola Z Play le pones el módulo de sonido y se ríe de todos estos en esos apartados.

He tenido el moto z y te aseguro que es un armatoste con ese módulo, para eso mejor cualquier altavoz Bluetooth de JBL que vale parecido y suena algo mejor.

En cuanto a Htc estoy contigo, llevan años y años diciendo lo mismo de que va a morir y además de seguir ahí calidad no han perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Su batería está en la media de la gama alta, no es mala enapsoluto.

Si quieres una autonomía brutal compra un gama media.

En el subforo del htc 10 y en varias reviews dicen que da 5:00 a 5:30 hs de pantalla, y me quedo muy justito con eso.
Además me olvide de aclarar que no todas las versiones tienen la banda de 4g que funciona en Argentina.
Es re armatoste el módulo de sonido de los moto z, a mi no me llama mucho la atención el sonido por altavoces solamente quiero que no se obstruya como todos en la parte inferior.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el subforo del htc 10 y en varias reviews dicen que da 5:00 a 5:30 hs de pantalla, y me quedo muy justito con eso.
Además me olvide de aclarar que no todas las versiones tienen la banda de 4g que funciona en Argentina.
Es re armatoste el módulo de sonido de los moto z, a mi no me llama mucho la atención el sonido por altavoces solamente quiero que no se obstruya como todos en la parte inferior.
Las dos cosas complicado.

A algo tienes que renunciar o irte a un móvil grande como bien te han indicado, es lo más completo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dos cosas complicado.

A algo tienes que renunciar o irte a un móvil grande como bien te han indicado, es lo más completo.
Me parece que te confundiste, el mate 9 o p10 plus como me comentaron arriba cumple con lo que pido.
Yo decía armatoste por tener el módulo que nunca lo usaría.
En el post puse que el htc 10 se me va a quedar corto de autonomía y falta de 4g por estos 2 motivos lo descarté.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que te confundiste, el mate 9 o p10 plus como me comentaron arriba cumple con lo que pido.
Yo decía armatoste por tener el módulo que nunca lo usaría.
En el post puse que el htc 10 se me va a quedar corto de autonomía y falta de 4g por estos 2 motivos lo descarté.
No me confundí, quería decirte que vayas a por esos Huawei que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Con root el S7 Edge
El sonido es brutal de bueno pero mediante una modificación del sistema
Batería y cámara poco que decir

Sin meterte en líos el Mate9
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con root el S7 Edge
El sonido es brutal de bueno pero mediante una modificación del sistema
Batería y cámara poco que decir

Sin meterte en líos el Mate9
Gracias pero ni loco uso Samsung, no me gusta para nada su línea de diseño y su capa de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Me compre unos auriculares tipo AKG de dj esos grandotes, los isk hd9999, se escuchan de maravilla y valen unos 70 dolares vienen con estuche, dos cables, un par extra de almohadillas.
Y si preguntas de in ear, la verdad no se muy bien que comprarme uso los que vienen en la caja del g5 y se escuchan bien, aunque me dan ganas de comprar unos xiaomi piston 3 que se escuchan mucho mejor según varios comentarios que leí.
Compañero, no es por ser grosero, pero no creo que con los auriculares que usas valga la pena preocuparse en un móvil con calidad de audio excelente, ahora ni hablemos de usar archivos FLAC o archivos lossless.

Los ISK que comentas, bueno, más allá de ser identicos esteticamente a los K240, no se que tal suenen, aunque no creo que estén cerca de los que te mencioné.

Y los Piston 3? Sí, por su precio eran buenos, pero no lo suficiente como para preocuparse por que el móvil no tenga una salida de audio perfecta y por conseguir toda tu música en FLAC, es más, yo con ningún in-ear de Xiaomi me preocupaba por esto, ellos los tunean para hacerlos más "comerciales" (enfásis en bajos, demás frecuencias echadas un poco hacia atras); sí, no los tunean para ser los más precisos, si no para hacerlos más "entretenidos" de escuchar, ésto puede ser positivo o negativo según el tipo de usuario.

Yo miraba los SM E10, que en Aliexpress están bastantes tirados de precio, o si estiras, los Beyerdynamic Byron no están tan caros para unos IEM (no soy de gastarme cientos de doláres/euros en unos in ear), o si no los Hybrid Pro están bastante baratos también; que sí, no me termina de gustar su signatura de sonido, pero igual son buenos IEM.

En cuanto al móvil, creo que con un P10 Plus te iría bien.

Más allá de lo de las memorias (que siempre y cuando me toque UFS no pondría problemas) creo que encaja perfectamente con lo que pides.

Última edición por El Androide Feliz Día 27/04/17 a las 23:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/17, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Compañero, no es por ser grosero, pero no creo que con los auriculares que usas valga la pena preocuparse en un móvil con calidad de audio excelente, ahora ni hablemos de usar archivos FLAC o archivos lossless.

Los ISK que comentas, bueno, más allá de ser identicos esteticamente a los K240, no se que tal suenen, aunque no creo que estén cerca de los que te mencioné.

Y los Piston 3? Sí, por su precio eran buenos, pero no lo suficiente como para preocuparse por que el móvil no tenga una salida de audio perfecta y por conseguir toda tu música en FLAC, es más, yo con ningún in-ear de Xiaomi me preocupaba por esto, ellos los tunean para hacerlos más "comerciales" (enfásis en bajos, demás frecuencias echadas un poco hacia atras); sí, no los tunean para ser los más precisos, si no para hacerlos más "entretenidos" de escuchar, ésto puede ser positivo o negativo según el tipo de usuario.
Buen punto.... Dicho eso, te vale cualquier gama alta que tenga una salida de audio medio decente, que son practicamente todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /