|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Pues no he hecho nada, tal cual me vino. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho nada y llevo un par de semanas con un consumo muy bueno... Hago entre 5 y 6h de pantalla cuando antes le hacía cómo mucho 4 horas, repito no he hecho nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente la misma version y no se si sea conveniente actualizar a android 7 , ya restaure el equipo y eso no resolvio nada , haz encontrado alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ubicación desactivada , brillo automático igual , mil y un mas ajustes para que dure más la batería y a penas llego a 4 horas , con suerte 4 y media , todo desde que me salió una actualización menor en android 6.0.1 antes me duraba 6 horas sin problema , alguien sabe que puedo hacer ? estoy de verdad considerando cambiarme a cualquier teléfono que no sea samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución al momento , yo si tengo activada la ubicación y el Bluetooth todo el día por el Gear S2 pero he visto como se ha reducido drásticamente la duración de la batería con esa actualización,hice restauración de fábrica y Wipe Cache sin ninguna mejoría, espero que pronto lancen Nougat via OTA , ya que en mi operador ( Claro ) aún no llega y no estoy seguro de hacerlo vía Odin con alguna otra ROM oficial , prefiero esperar ..., Por cierto lo que más consume energía en el teléfono según los datos es Sistema Android
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ubicacion siempre activada hoy me ha durado algo mas la bateria , me queda 36% de bateria y ya llevo 3 horas y 27 min de pantalla , tambien me sale que el mayor consumo es por el sistema e igual , esperare a que salga alguna version oficial OTA , mi s7 tambien es de claro. aunque la verdad comienzo a creer que con cada actualizacion la bateria durara cada vez menos , espero me equivoque
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que no sean de actualizar, no actualicen nunca un móvil Samsung y menos aún si hay un modelo superior por encima. Samsung destroza la bateria con las actualizaciones. Ya me paso con S6 edge, S6 edge +. Mi S6 edge sin actualizar me hacía un dia y 5h y media de pantalla con todo activado, eso en la primera versión de software. Tras actualización y actualización la batería iba disminuyendo drásticamente hasta no llegar ni a 15h en un día y de pantalla casi nunca llegaba a 4h, cargaba el móvil 2 veces al dia con Android Marshmallow. En el + igual con la diferencia de 1h de pantalla mas al principio y 30min de pantalla más en las últimas versiones de software.
Yo lo tengo claro, estoy cerca de pillarme un S7 o un S7 edge y las actualizaciones las pienso capar. Nada más teneis que comparar un S7 edge con firmware anterior a Nougat y compararlo con otro con Nougat, ya ahi se percibe una disminución considerable de batería. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 25/04/17 a las 18:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que no sean de actualizar, no actualicen nunca un móvil Samsung y menos aún si hay un modelo superior por encima. Samsung destroza la bateria con las actualizaciones. Ya me paso con S6 edge, S6 edge +. Mi S6 edge sin actualizar me hacía un dia y 5h y media de pantalla con todo activado, eso en la primera versión de software. Tras actualización y actualización la batería iba disminuyendo drásticamente hasta no llegar ni a 15h en un día y de pantalla casi nunca llegaba a 4h, cargaba el móvil 2 veces al dia con Android Marshmallow. En el + igual con la diferencia de 1h de pantalla mas al principio y 30min de pantalla más en las últimas versiones de software.
Yo lo tengo claro, estoy cerca de pillarme un S7 o un S7 edge y las actualizaciones las pienso capar. Nada más teneis que comparar un S7 edge con firmware anterior a Nougat y compararlo con otro con Nougat, ya ahi se percibe una disminución considerable de batería. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, si se compra un S7 nuevo libre, ¿viene con MM? Imagino que habrán varias distintas de MM, unas mejores y otras peores...asi que si no lo actualizas te tienes que quedar con la que te viene...que quizas sea mejor o peor... Me refiero, actualizar via OTA, paso de meterle ODIN y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fueron muy bien las actualizaciones que me iban llegando al S7 , e incluso agradecería a los parches de seguridad que enviaron , pero sin duda alguna la última actualización fue un desastre en cuanto a autonomía de batería , como dije en Teoría Nougat debería estar Optimizado pero en teoría , a la hora que nos envían las actualizaciones a veces la verdad es otra ...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todos estamos bastante dados pol saco con Nougat... Yo no paso de unas 2-3h de pantalla en un día.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si finalmente se lo compró a mi mujer lo dejaré en MM, con la ROM que me llegue...Que no se cual sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fueron muy bien las actualizaciones que me iban llegando al S7 , e incluso agradecería a los parches de seguridad que enviaron , pero sin duda alguna la última actualización fue un desastre en cuanto a autonomía de batería , como dije en Teoría Nougat debería estar Optimizado pero en teoría , a la hora que nos envían las actualizaciones a veces la verdad es otra ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Samsung siempre estropea sus móviles para que vuelvas a comprar otro modelo más nuevo Obsolescencia programada a mala fe! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|