|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar.
Mi primera impresión es buena, ya que ayer llegó la A8 para un compañero y no tiene nada que ver lo que pesa. Ésta es mucho mas ligera. También he notado que la sensibilidad de la pantalla es mejorable. Ahora la tengo cargando me ha llegado con un 40% de batería, y después ha actualizar. ![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emi2 lo de la pantalla se ha mejorado en la versión 2.3 de Android (firm 0728) pero esa versión aún tiene bastantes fallos por ser una beta, aunque viendo la velocidad de actualizaciones por parte de Saayi es muy posible que la cosa mejore en este mes.
Estaría bien saber cuantos usuarios del tablet han tenido retenido en aduanas el A8x u otro envío de fuera y lo que han tenido que pagar por poder tenerlo en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pedí a Dealextreme han pasado 11 días, sinceramente creo que es el pedido que me han enviado más rapido de todos los que he hecho.
Sobre la aduana, pues tanto el mío como el de mi compañero, han pasado sin ningún trámite, gracias a Dios. Si te lo paran no es ya por el dinero, si no por el tiempo que te hacen perder. Como tengo la 0705, creo que voy a esperar a la siguiente que no sea beta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que la haya pedido a deal extreme se la han parado en aduanas? Porque tengo entendido que con nowsupplier es una lotería...
Por cierto, ¿viene con ginger o con froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, Saludos compañeros, ya me llego bendito sea, no veais la movida con la aduana y lo chorizos que son. Despues de tirarse 10 dias alli me mandan la el presupuesto y me hacen pagar 63€ mas.
Te cobran el Iva pero no el del paquete si no que tambien el del transporte, te hacen la suma y te añaden el IVA aparte pagas al de aduanas ( un agente) pagas por los avisos, y los muy cabrones te cobran un apartado de 19 pavos mas IVA por FLETE que vete a saber lo que es. Bueno la broma me salio por 243€, pero ya la tengo en casa. A primera vista biene en perfecto estado con la caja recortada para que no se encienda en el camino, un punto a su favor , biene con el froyo 2.2 y llena de aplicaciones por lo visto la pruevan y bien por que llevava hasta el asphalt 5 instalado, todo en castellano y el conector de luz el europeo.La bateria a tope y la respuesta de pantalla bastante aceptable y eso que tengo el galaxy con la superamoled y no me a defraudado. Tampoco me a dado tiempo a probar mucho peroel wifi, bluethoo y varios programitas me han ido de lujo. Ahora haver si consigo rootearla y hacer un backup completo por si las moscas. Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, Saludos compañeros, ya me llego bendito sea, no veais la movida con la aduana y lo chorizos que son. Despues de tirarse 10 dias alli me mandan la el presupuesto y me hacen pagar 63€ mas.
Te cobran el Iva pero no el del paquete si no que tambien el del transporte, te hacen la suma y te añaden el IVA aparte pagas al de aduanas ( un agente) pagas por los avisos, y los muy cabrones te cobran un apartado de 19 pavos mas IVA por FLETE que vete a saber lo que es. Bueno la broma me salio por 243€, pero ya la tengo en casa. A primera vista biene en perfecto estado con la caja recortada para que no se encienda en el camino, un punto a su favor , biene con el froyo 2.2 y llena de aplicaciones por lo visto la pruevan y bien por que llevava hasta el asphalt 5 instalado, todo en castellano y el conector de luz el europeo.La bateria a tope y la respuesta de pantalla bastante aceptable y eso que tengo el galaxy con la superamoled y no me a defraudado. Tampoco me a dado tiempo a probar mucho peroel wifi, bluethoo y varios programitas me han ido de lujo. Ahora haver si consigo rootearla y hacer un backup completo por si las moscas. Saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran el Iva pero no el del paquete si no que tambien el del transporte, te hacen la suma y te añaden el IVA aparte pagas al de aduanas ( un agente) pagas por los avisos, y los muy cabrones te cobran un apartado de 19 pavos mas IVA por FLETE que vete a saber lo que es. Bueno la broma me salio por 243€, pero ya la tengo en casa. A primera vista biene en perfecto estado con la caja recortada para que no se encienda en el camino, un punto a su favor , biene con el froyo 2.2 y llena de aplicaciones por lo visto la pruevan y bien por que llevava hasta el asphalt 5 instalado, todo en castellano y el conector de luz el europeo.La bateria a tope y la respuesta de pantalla bastante aceptable y eso que tengo el galaxy con la superamoled y no me a defraudado. Tampoco me a dado tiempo a probar mucho peroel wifi, bluethoo y varios programitas me han ido de lujo. Ahora haver si consigo rootearla y hacer un backup completo por si las moscas. Saludos compañeros ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice en nowsupplier y lo pedi por mensajeria EMS que llego rapido a españa pero apartir de aqui los de aduanas me lo retrasaron asta el dia de ayer
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme viene con el enchufe americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor comprarla en dealextreme o en now supplier por el tema de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en DX y me llegó sin aduanas perfectamente, pero no todos han tenido esa suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en nowsupplier, envio normal por correos, en unos 15 dias la tenia, y nada de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madd el envío por EMS es lo mismo que si mandas un paquete por correo certificado urgente, De hecho es Correos en España el encargado de llevarte el paquete a casa y en mi caso yo lo pedí por EMS y me llegó sin los problemas de aduanas, espero que el próximo paquete no tenga problemas, jejejeje.
Los sistemas de envío que siemper te pasan aduanas son los de mensajería como DHL, UPS y similares, en el resto es la lotería de que te lo puedan parar en aduanas como le ha ocurrido a tyrssu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos. Yo también he encargado la Dropad por DX. La pedí el 1 (el día antes de que subiera de precio), y hoy día 4 ha cambiado el estado de packaging a shipped, con fecha día 2.
Ya me he leído todo este hilo y ahora voy a ver si me leo todos los hilos que hay de esta tablet. Un saludo a todos y gracias por la información que dais. Ya os diré cuánto me tarda y si el trámite de la aduana es rápido, la he pedido por correo ordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se une al club. La pedí a Nowsupplier y me llego en 9 dias y sin ningun problema de aduanas.
Enviado desde mi A8X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de correo aereo registrado, no ems que salia bastante mas caro. En total me ha tardado 10 dias que esta bastante bien.
Enviado desde mi A8X usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||