ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
alberto_elric alberto_elric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2

hola soy nuevo en esto en instalado la rom el dia de ayer todo funciona bien solo que es un poco lenta, lo digo porque si selecciono una aplicacion por ejemplo enviar correo tarda casi 4 segundos en abrir
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_elric Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto en instalado la rom el dia de ayer todo funciona bien solo que es un poco lenta, lo digo porque si selecciono una aplicacion por ejemplo enviar correo tarda casi 4 segundos en abrir
Pues algo hay mal por qué a mi me va rápida ,lo único que me pasa es que no puedo borrar iconos ,

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Hola pikadu,me puedes pasar el archivo rar del kernel original?y el wifi no me funciona definitivamente,una lastima,es la unica pega que tengo.Gracias.
Hola

Lo siento pero no tengo el archivo que me pides, ya que el kernel original irá incluido en la rom.

De todas formas creo que usa el mismo kernel que la v. que posteó sixpao en el primer post de éste hilo, y si entras en el link original creo que hay varios kernel para probar.

El tema del fallo de la wifi, yo creo que es fallo de configuración ya que somos unos cuantos que hemos instalado desde la v.1.4 hasta la 1.7 del primer post y ahora la nueva v.3 y en ninguna de ellas se ha comentado que falle el wifi, es más yo personalmente fué lo primero que comenté, el wifi tira como un tiro con ésta rom entonces usaba la v.1.4 y ahora con la nueva v.3 va igual de fino....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
wenas pikadu, llevas la v.3 instalada? como t va la rom si es asi, tema f.c estabilidad y esos detallitos..... aconsejable pasar de la v 1.7 a la v.3?
otra cosita, en principio el tema de editar/modificar los parametros del recovery SYSTEM YA ....en principio 160-180 la rom es estable eso ya va a gusto de consumidor cada cual q pruebe el valor q le vaya mejor.....en el foro de la v.3 de xda lo han comentado, no se si cambiara mucho o no, todo es cuestion de probar....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,pikadu,lo del kernel ya esta como he instalado la rom 3 veces habeer si se me arreglaba el wify y si yo creo que es algo de configuracion porque ahora se conecta pero no paan los datos.Haber si es el touter que ya falla,lo miraré.En respuesta a que has pasado de la 1.7 que tengo ahora a la nueva V3,cual es la nueva V3 y que cambios o mejoras tiene de diferentes entre la v1.7 y la v3.Gracias por los comentarios y respuestas.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,se me olvidaba,lo del canvio del kernel era porque con el que trae la rom se le puede hacer mas overclock que con el que postearon despues.Y respecto al wifi,hay que hacerle alguna configuracion especial al wifi del movil o es como siempre.Igualmente miraré la conexion del router.La conexion a internet via usb que trae tambien te funciona?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Mil Gracias por la ROM!! Ya llevo 2 días con ella y mas maravillado no podía estar, es super fluida y muy estable, todo me funciona al 100 y encantado con el consumo de bateria... eres un genio, mil saludos desde México!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTSVALLES Ver Mensaje
wenas pikadu, llevas la v.3 instalada? como t va la rom si es asi, tema f.c estabilidad y esos detallitos..... aconsejable pasar de la v 1.7 a la v.3?
otra cosita, en principio el tema de editar/modificar los parametros del recovery SYSTEM YA ....en principio 160-180 la rom es estable eso ya va a gusto de consumidor cada cual q pruebe el valor q le vaya mejor.....en el foro de la v.3 de xda lo han comentado, no se si cambiara mucho o no, todo es cuestion de probar....un saludo
Hi all

Sí, la tengo instalada yo pasé directamente de la v. 1.4 a ésta, la v.1.4 iba de maravilla al menos para mi gusto.

Pero como me gusta probar pues decidí instalar la v.3 y tengo que decir que es muy similar en cuanto a funcionamiento con la v.1.4 estable,fluida,consumo similar y algo más agradable graficos, yo lo puse con el 160 de momento dejaré la v.3 ya que va bastante bien, creo que está mejorada respecto a las v. anteriores.

probé también el kernel NDT_MAGLDR_kernel_rafpigna_1r9_OC pero daba algún fallo, relantizaba las transacciones de pantalla,lenta para iniciar los programas y fallaba la conexión wifi y volví a la v.3 sin actualizar kernel.

De momento ok con la v.3

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto_elric Ver Mensaje
Que tal, tal vez sea ha que android descarga los datos y aplicaciones que ya hayas configurado anteriormente en otro terminal o con otra ROM, si ya tienes un par de dias con la ROM es mas que suficiente pues los datos de sincronización se llevan aprox un par de horas, por lo tanto prueba a apagar el telefono y volverlo a prender, te aseguro que te ira mucho mejor!

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,pikadu,lo del kernel ya esta como he instalado la rom 3 veces habeer si se me arreglaba el wify y si yo creo que es algo de configuracion porque ahora se conecta pero no paan los datos.Haber si es el touter que ya falla,lo miraré.En respuesta a que has pasado de la 1.7 que tengo ahora a la nueva V3,cual es la nueva V3 y que cambios o mejoras tiene de diferentes entre la v1.7 y la v3.Gracias por los comentarios y respuestas.Saludos.

Hola

Te comento, yo instalé la v.1.4 y todo iba de maravilla absolutamente todo,no llegué a usar ni la 1.5, 1.7 y después de usar la v.1.4 con pena por lo bien que tiraba vi este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087 del amigo ALBERTSVALLES, y me gusto decidí instalar la v.3 después de unos días con ella creo que supera a la v.1.4 y de momento la dejo instalada hasta que salga algo nuevo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,gracias por el enlace,le hecharé un vistazo a la rom,a mi la verdad es que se me cargan muy rapido,nada que ver con la hora o mas que dicen algunos y lo del wifi es raro porque con otros moviles que tengo samsung se conectan rapido y se quedan asi.Y el portatil con wifi tambien pero miraré haber si ahi que ponerle algo porque el router tambien lo tengo configurado para id alta.Miraré haber que diferencia hay entre la v1.7 y la v3 nueva,supongo que la instalacion es parecida,estos dias ya he cogido practica y sino a reinstalar y ya esta.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,gracias por el enlace,le hecharé un vistazo a la rom,a mi la verdad es que se me cargan muy rapido,nada que ver con la hora o mas que dicen algunos y lo del wifi es raro porque con otros moviles que tengo samsung se conectan rapido y se quedan asi.Y el portatil con wifi tambien pero miraré haber si ahi que ponerle algo porque el router tambien lo tengo configurado para id alta.Miraré haber que diferencia hay entre la v1.7 y la v3 nueva,supongo que la instalacion es parecida,estos dias ya he cogido practica y sino a reinstalar y ya esta.Saludos.

Así es, la instalación es similar más o menos son 15 o 20 minutos para la instalación y puesta en marcha.

Te comento el único problema que tuve con la instalación de la v.3 fue algo que gracias a leer en el enlace original y aquí algunos amigos también lo postearon, fue que tuve que quitar el pin a la tarjeta, será algún bug que tiene la rom ya que si la hacía con la tarjeta puesta y con ping pues a la hora de iniciar por primera vez se creaba una especia de bucle de reinicios y no llegaba a iniciar, es decir no pasaba de la pantalla de inicio y vuelta a reiniciarse el htc.

Pero dejando la tarjeta sin el código ping a la primera instalada y funcionando al 100%

los datos para el recovery que es la v.1.7 serian estos

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 160M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

aunque pueden variar system ya 160M a system ya 180M yo lo dejé como te comento a system ya 160M

Te lo comento por si decides instalar no te pase como a mí y algún otro compañero con el tema del ping de la tarjeta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te diré y me pongo a canviarla haber que cambia con la v1.7.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del wifi sera configuracion en el mvil porque he probado el portatil y se a conectaedo bien al router via wifi.Hay que hacerle algo diferente al movil?con tanta conexion............
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
A mi la v3 tampoco se conectaba al router, la 1.7 no se conectaba a datos hasta que le cambie de Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hi all

La verdad es que no tengo ni idea, donde puede estar el fallo de las conexiones yo las dos versiones que he probado de estas que hablamos de maravilla, tanto la v.1.4 cómo la v.3 quizá no sea compatible con algunos modelos de routers? no tenga drivers para ellos?el mío es un comtrend es que no cambia nada a la hora de configurar la conexión con respecto a las otras rom que he tenido instaladas ....

Saludos

P.D. mis conexiones las configuro manualmente ya que no tengo activado dhcp y además uso filtrado de mac y wpa 256 bits

Última edición por pikadu Día 04/08/11 a las 00:10:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Y o tambien uso Mac adres en el router pero con la v 1.7 se conecta en el momento, ademas todas las buid android me sacan la misma Mac adres, prueba con otro Kernel y otro Radio.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probe con otro kernel que esta posteado aqui y tampoco se me conectaba al router,se enciende la señal de wifi pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo un modem router belkin N con 2 antenas exteriores para el wifi,para mayor señal por eso lo encuentro raro que solo me falle con este movil y no con los demas.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /