|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo. Yo estoy buscando un rato para volver a 8.1.4
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos, no funcionan las notificaciones personalizadas de guasap, el volumen de las notificaciones es más bajo. El GPS va peor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a las notificaciones de whatsapp y que no puedo cambiar la imagen de fondo
Edito: al parecer desde nova no deja, pero una vez cambiando a miui y eligiendo fondo, al volver a nova ya deja. A ver si solucionan lo de las notificaciones.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por cryss Día 26/04/17 a las 06:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no recomiendan instalar la versión 8.2.2.0? tengo la 8.1.2.0, me quedo con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de mejorar la batería notablemente, me soluciono el tema del GPS que tardaba un webo en localizarme y se perdía la señal cada 2x3, ahora va fino fino, también me solucionó el problema que tenia al proyectar a mi TV, al desconectarlo se volvía a activar solo y tenia que reiniciar el móvil para desconectarlo totalmente.
Aparte de todo esto cuando fui a bajarme la 8.1.4.0 ponía un montón de fixes mas.
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer el movil, espero se drene toda la bateria para cargarlo apagado y después de prenderlo meterle la rom? o lo cargo directamente sin esperar se descargue por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de mejorar la batería notablemente, me soluciono el tema del GPS que tardaba un webo en localizarme y se perdía la señal cada 2x3, ahora va fino fino, también me solucionó el problema que tenia al proyectar a mi TV, al desconectarlo se volvía a activar solo y tenia que reiniciar el móvil para desconectarlo totalmente.
Aparte de todo esto cuando fui a bajarme la 8.1.4.0 ponía un montón de fixes mas. ![]() ![]() Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscarla en la página de miui la descargas y actualizas manual.