|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar música apple music a spotify o play music
Conocéis alguna app o programa gratuito para pasar toda mi música de apple music a la cuenta de spotify o play music???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, pasar las canciones a spotify es super sencillo desde páginas web, pero no he encontrado nada con play music y que sea sin pagar. Al final me decante por spotify por que pude pasar mi música 😂
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienes que buscar y reproducir. No necesitas comprar ni importar nada. O lo que quieres es reproducir en local la música que descargaste en Apple music? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en apple music tengo la música que me gustaba añadida a mi biblioteca musical, unas 400 canciones, y me he pasado a spotify. Existen páginas web para pasar esa música que tenías en la anterior plataforma a la nueva y así no tener que estar pasando canción por canción las 400
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo que quieres es importar las listas o bibliotecas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||