|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue pasar el test de safetynet en magisk? No sé si será necesaria una instalación limpia...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo atras, solicite ayuda " Hola, soy un nuevo usuario de LeEco. Me llego con la stock 16s y he instalado la Cuoco92.
No consigo conectar el telef via Bluetooth, se empareja pero solo en streaming (no phone). No me salen los contactos y también le cuesta que conecte automa con el reproductor de música. En la 16s no tenía ningún problema. ¿Como lo habéis solucionado?". He ido instalando las actulizaciones, ahora estoy en la V84 i no creo que sea esta ROM. Sigo sin resolver el problema. ¿Alguna posible solución? Gracias y perdonar la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo atras, solicite ayuda " Hola, soy un nuevo usuario de LeEco. Me llego con la stock 16s y he instalado la Cuoco92.
No consigo conectar el telef via Bluetooth, se empareja pero solo en streaming (no phone). No me salen los contactos y también le cuesta que conecte automa con el reproductor de música. En la 16s no tenía ningún problema. ¿Como lo habéis solucionado?". He ido instalando las actulizaciones, ahora estoy en la V84 i no creo que sea esta ROM. Sigo sin resolver el problema. ¿Alguna posible solución? Gracias y perdonar la chapa. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jufece gracias por contetar. Ser conciso y que se entienda, es una arte. El problema es en la conexión móvil/auto vía bluetooth que solo conecto en streaming. Esta ROM va genial y crei poder solucionar fácilmente el tema. Ya llevo días intentandolo (hay algunos parxes) pero creo que la solucion pasa por cambiar de ROM. Quizás una stock… ¿Cual me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan las llamadas y mensajes en el coche pero no se escucha el streaming, justo al revés que a ti.
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la v86 para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con ninguna rom en lo que se refiere al bluetooth del coche, tengo un Altea, no se... Puedo acceder a agendas, llamadas.. etc..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jufece gracias por contetar. Ser conciso y que se entienda, es una arte. El problema es en la conexión móvil/auto vía bluetooth que solo conecto en streaming. Esta ROM va genial y crei poder solucionar fácilmente el tema. Ya llevo días intentandolo (hay algunos parxes) pero creo que la solucion pasa por cambiar de ROM. Quizás una stock… ¿Cual me aconsejáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un caso aislado y probablemente no sea la ROM, y si no es la ROM ¿algun archivo de System, corrupto?. He visto que hay casos parecidos en otras ROM. Habra que darle una oportunidad a la V86.
En las actualizaciones, no hago wipes, ¿lo creeis necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en ciertas actualizaciones si te lo pide y es necesario.Yo descargo la actualizacion y si lo pide,reinicio rwcovery e instalo despues de hacer los wipes q pida.Dalvik y cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está versión hace petardear el sonido del altavoz.Segun que sonidos se nota más el petardeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si finalmente ha sacado la v86 o era una broma vuestra. Ahora mismo el teléfono va como la seda, no estoy muy decidido a actualizar con los comentarios que veo de la v85... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa ,que los sonidos de notificaciones suenan muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 84. Muchos problemas con la 85.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado esta y la 19s india??? cual es mejor?? camara, bateria, etc, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la India no he tenido pero las de cuoco van fenomenal.
Yo estoy esperando a que acabe de actualizar la 23s y la deje lista de una vez y acabé de meterle historias, ya que me gusta instalar de 0 y no tocarlas. Saludos. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la India no he tenido pero las de cuoco van fenomenal.
Yo estoy esperando a que acabe de actualizar la 23s y la deje lista de una vez y acabé de meterle historias, ya que me gusta instalar de 0 y no tocarlas. Saludos. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu respuesta!! el hdr en la camara te funciona con la cuoco? he leido por aqui que si bien la funcion de hdr está disponible las fotos salen exactamente igual con la funcion activada o desactivada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|