|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que color recomendáis?
Orange solo tiene negro, plata y gris, negro queda guapo, plata algo cantarín no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado el plata
, porque tuve el negro en el s7 edge y quiero cambiar. El plata lo he visto y fué amor a primera vista. Está guapísimo!!! Pero para gustos.. ya se sabe. El azul también mola bastante.
|
||||
|
||||
|
Azul no lo tiene orange, al final cogeré el plus, esa pantalla debe ser la leche para ver videos y futbol.
|
||||
|
||||
|
creo que con "azul" se refiere al color orchid grey, que es un gris pero tira a un azulado muy bonito. ese orange si lo tiene pero tienen rotura de stock, yo estoy a la espera
saludos
|
|
||||
|
||||
|
El negro, en mi opinión siendo negro todavía se intensifica más l negro de la pantalla superamoled. Además los marcos negros me parecen más elegantes, aunque espero que no se descascarillen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negro esta bien, pero cuidado.... Se llena de mierda con mirarlo. Lo estuve probando este fin de y si no llevas funda se llena de mierda con mirarlo, supongo que como los demás colores, pero al ser negro se notará más que otros colores.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero trabajo tiene el plata y bueno...no esta mal, yo compre el negro y amor a primera vista e como el A5 2017 en edge y "mas mejor"
|
||||
|
||||
|
Yo compré el plus en negro,y la armonía q tiene es una pasada,el mismo color y tacto lo cojas como lo cojas es una sensación q no he tenido en ningún tlf,luego ya va por gustos si te gustan los contrastes o no...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el negro es una delicia viéndolo es super elegante
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo quería el orchid grey que me parece muy bonito pero como me hubiese tocado esperar, me quedé el artic silver y tan ricamente porque al fin y al cabo, llevo una spigen u otra y ni se ve el color. además, el S7 Edge lo tenía negro, así que tocaba cambio.
saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||