|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en bluetooth en Global estable 8.1.2.0
Desde que he instalado la última global estable 8.1.2.0 estoy teniendo muchos problemas con el bluetooth, se desconecta y se vuelve a conectar casi continuamente. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem usas?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cero problemas con esta rom. has hecho instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo en mi caso, no es con la global, sino con la semanal. Desde hace dos o tres semanas, se me conecta/desconecta tanto el bluetooth como el wifi. He probado creo que todos los modems, he hecho instalación limpia y sigue igual. Es más, desde entonces, no me sincroniza el smartwatch con MIUI (android wear). Probé a instalarle una AOSP, y ahí sí me sincroniza bien y tampoco estaban los cortes. La verdad es que prefiero MIUI, pero esos cortes y lo del smartwatch no me deja otra opción de momento de seguir con la AOSP. ¿A alguien más le falla con android wear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tocará esperar. También lo achaco a la app android wear, ya que instalando la última que me iba bien, tampoco me va. A ver si actualizan también la app y se soluciona. Gracias @Spanky11.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué podría ser... Con mi xaomi note 2 Pro...
El giroscopio está mal ahora que uso FB, Twitter, Tapatalk... Se coloca en posición horizontal... Podría corregir con alguna aplicación o hay que repararlo??? Gracias por las respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio
Hola, me pasa lo mismo, no es el giroscopio dañado es el sistema operativo, con miui no funciona y toca desactivarlo en ajustes para que no se enloquezca, pero en ROM de CM ya sea Lolipop o MM, FUNCIONA CORRECTAMENTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usais?
Por cierto, lo suyo es abrir un hilo nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||