|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar hoy aplicación Mi Fit
(SOLUCIONADO MAS ABAJO) Buenas, pues eso, advertiros que hoy tenía una actualización de la aplicación mi fit y la sorpresa ha sido que no se abre si quiera la aplicación, y por consiguiente no se empareja ni nada. En google play hay mas gente quejandose así que cuidado.
Última edición por JaviMGalvez Día 24/04/17 a las 17:29:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Mi fit.
Una vez abierto me ha actualizado la pulsera. Aparentemente sin problema alguno. Prueba a reiniciar. |
|
|
|
Yo actualicé la de mi mujer y sin problemas, yo uso la de MrPostman, si hay algún problema, seguro se solucionará.
|
|
|
|
La mía también. Actualizado mi fit, se actualiza el firmware de la pulsera y ambos funcionan perfectamente
|
|
|
|
A mi se me actualizo el mifit hace un par de semanas y hasta hace un par de dias no actualice la pulsera y sin problemas, todo bien.
|
|
|
|
Hola. Otro que ha actualizado ésta mañana y perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana y todo perfecto, después de actualizar la app se ha actualizado la pulsera sin ningún problema, todo ok
|
|
|
|
Sugiero que se cambie el título del tema para evitar confusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a qué firmware se actualiza?
Gracias y saludos. Pd. Yo he actualizado hoy la de Google Play y no me ha actualizado firmware. Me dice 1.0.95, pero veo por ahí gente que tiene firmware superior. Última edición por Elhedir Día 24/04/17 a las 16:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el firmware, es el algoritmo de mi fit... El último firm es 1.0.1.47
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Nada, se ve que ha sido un punto al actualizar la aplicación. Nada por empezar por lo mas sencillo, desinstalar e instalar. Ya abrió, enlazó, actualizó el firmware y todo como siempre. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito post, pero lo más importante aún no está escrito... ¿cual es la versión de Mi Fit que a algunos le ha dado fallo y a otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo con la última actualización:
Mi Fit versión 2.4.1 Algoritmo 1.0.95 Versión del firmware V1.0.1.47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado esta mañana y ningún problema. Ha actualizado firmware y ha estado funcionando y sincronizando sin problema alguno toda la mañana...
Pero esta tarde... Me he encontrado cerrada la sesión y al iniciarla, no soy capaz de vincularla. He desinstalado e instalado de nuevo, reiniciado... Y nada de nada Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app Mi Fit 2.4.1 funciona perfecto al igual que el firmware actual 1.0.1.47
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras varios reinicios del terminal, desinstalaciones e instalación de la app he conseguido emparejar de nuevo la pulsera. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me pasó si se me permite una "put@d@", he actualizado la app, se me actualizó el firm, se me cerró la cuenta, y desde entonces ni de broma he podido entrar porque no me acordaba de la contraseña.
Desde el móvil, he ido a www.mi.com...he probado de mil formas y ni de broma, soy capaz de recuperar la contraseña. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la aplicación te viene resetear la contraseña. Te la manda al correo que tienes de usuario... El otro día respondí que sin problema, pero tuve que iniciar.. En 2 meizu también. Y en un Oneplus hubo que resetear la contraseña... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»