|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado ya.
Hoy no llego ni a 8 horas. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
1) Mira la ubicación de la apps que tienes puestas, seguro que hay más de una que no usas siempre y puedes desactivar. 2) Si hay una o varias apps muy gastonas desinstala e instala si no busca alternativas a esas apps e instala otras similares. 3) Limpia el teléfono y restáuralo 4) Descarga un optimizador de limpieza de caché por si te funciona. 5) Si todo esto no sirve ve a Apple y que te miren el teléfono porque algo no tienes bien. Mi teléfono tiene las betas y me va bastante mejor. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Mira la ubicación de la apps que tienes puestas, seguro que hay más de una que no usas siempre y puedes desactivar.
2) Si hay una o varias apps muy gastonas desinstala e instala si no busca alternativas a esas apps e instala otras similares. 3) Limpia el teléfono y restáuralo 4) Descarga un optimizador de limpieza de caché por si te funciona. 5) Si todo esto no sirve ve a Apple y que te miren el teléfono porque algo no tienes bien. Mi teléfono tiene las betas y me va bastante mejor. Espero que te sirva. ![]() No se que hacer ya mas. Lo limpie hace tres dias y apple me lo cambio en diciembre. Es un engorro cargarlo tres veces al dia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la beta 7 pública, lo instale antes de dormir, consumió 1% toda la noche vamos a ver qué tal se comporta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como os va?
Sobre todo los consumos de bateria
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
Alguien sabe algún sitio fiable para comprar una batería nueva para el 6S plus??? Mi batería cada vez me dura menos :-(
Batería original de quiero decir. Enviado desde mi IPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ORIGINAL solo tiene apple , el resto son compatibles, y según calidad así sera el precio
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he encontrado muchas por la red y las pocas que he visto no me generan mucha confianza porque los precios son bastantes bajos, 15 o 20€. Estoy viendo que me va a tocar gastarme 101€ en enviarlo a que me la sustituyan porque creo que el ciclo de vida de mi 6S+ está llegando al final.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he encontrado muchas por la red y las pocas que he visto no me generan mucha confianza porque los precios son bastantes bajos, 15 o 20€. Estoy viendo que me va a tocar gastarme 101€ en enviarlo a que me la sustituyan porque creo que el ciclo de vida de mi 6S+ está llegando al final.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues 101€ por una bateria me parece una barbaridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Aunque sea una putada tu 6s se lo merece
|
||||
|
||||
|
Yo lo desistale. 5 horas me duraba la bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las betas que he probado solo dos fueron un atraso, la batería me duró la mitad pero el resto de betas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas de batería creo que deberíais pedir un reemplazo de la batería Yo llevo un mes con el terminal nuevo iba espectacular la batería estoy encantado con con el teléfono y su rendimiento y todo en general
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estas baterías al tener el amperaje tan bajo a la larga con el tiempo la degradación es mayor.
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las bateria ni caso, duran mas o menos 1000 ciclos,con mi anterior Lumia 930 y siendo insider " betas " casi dos años , la bateria no se daño en absoluto , duraba lo que duraba, segun la version beta que tenia instalada rendia mas o menos, igual como aqui.
Pero desde luego la version que mas rendimiento le saca a la bateria es siempre la version oficial
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
Para los que tenéis problemas de batería creo que deberíais pedir un reemplazo de la batería Yo llevo un mes con el terminal nuevo iba espectacular la batería estoy encantado con con el teléfono y su rendimiento y todo en general
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A mi me cambiaron el terminal entero en diciembre. Debo tener algo instalado que se come la bateria por que es un coñazo. Hoy voy por la segunda carga y me queda un 10% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pcwolf Día 29/04/17 a las 21:11:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de ios beta
Desactiva los de los push y la localización por qué eso consumos no son normales y quita el brillo automático en interiores y desactiva lo de las aplicaciones en segundo plano hay vídeos en YouTube de cómo configurarlo para que sea un mechero pero sin caparlo es muy fácil .este es mi consumo con la última estable
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||