|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Poner el candado en la multitarea a la aplicación en cuestión -Dar todos los permisos (esto en la aplicación de seguridad) - Deshabilitar el ahorro de energía, ya que aveces cerraba las aplicaciones que llevaban mucho tiempo abiertas y en segundo plano, así como también cerraba las que tenían un consumo de energía alto ( aveces me cerraba Google play music por estarla usando mucho tiempo al escuchar musica en el trabajo) Qué yo recuerde esto bastaba para que me llegarán las notificaciones, cabe recalcar que no era infalible sobre todo los correos electrónicos y muy rara vez con mensajería tipo WhatsApp o Telegram. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia España acaba de liberar la ROM Europea 1.12. A buenas horas, cuando hace 2 semanas que la llevamos. Por cierto, NO problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu la actualizarias por OTA. Seguramente tenias la 1.10 y te salto la actualizacion a la 1.12. Sin embargo a mi, aunque me salto tambien por OTA para actualizar a 1.10 (tenia la 1.09) al no poder hacerlo por darme error 7 (por tener TWRP y ser Root) tuve que hacerlo con instalacion limpia desde TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la instale del foro ruso, por recovery oficial
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las páginas oficiales tardan en listar las descargas de las actualizaciones, si quieres tener la última versión debes andar en foros y la instalas tu mismo.
Supongo que a eso se refería @jnogue Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que las posibilidades son pocas, ni siquiera se ha mencionado que haya alguna beta como en el Z11 normal.
Salió el nuevo Z17 mini y al ser más reciente que nuestro equipo, trae android marshmallow así que por lo mismo pienso que las posibilidades son pocas. Y de manera no oficial ya hay dos custom ROM con android N saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que las posibilidades son pocas, ni siquiera se ha mencionado que haya alguna beta como en el Z11 normal.
Salió el nuevo Z17 mini y al ser más reciente que nuestro equipo, trae android marshmallow así que por lo mismo pienso que las posibilidades son pocas. Y de manera no oficial ya hay dos custom ROM con android N saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk ![]() Creo que has probado varias, entre las chinas, las custom mm y las custom nougat con cual te quedas? Por comentar impresiones del terminal, yo llevo la 1.12 oficial, y salvo por nfc y doble toque que me gustaría tener con otra rom, mi opinión es que va realmente bien. Creo que hay pocos terminales que tengan una cámara tan decente y una duración de batería como la de este Nubia, con esta rom me está haciendo entre 6,5 y 8 horas de pantalla. Además, radio FM, algo que está desapareciendo cada vez más en la gama alta y que se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais que nuestro Nubia es compatible con la tecnología ANT+. Que alegrón me he llevado, ya lo puedo utilizar con mi pulsometro para las rutas en bici!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has probado varias, entre las chinas, las custom mm y las custom nougat con cual te quedas?
Por comentar impresiones del terminal, yo llevo la 1.12 oficial, y salvo por nfc y doble toque que me gustaría tener con otra rom, mi opinión es que va realmente bien. Creo que hay pocos terminales que tengan una cámara tan decente y una duración de batería como la de este Nubia, con esta rom me está haciendo entre 6,5 y 8 horas de pantalla. Además, radio FM, algo que está desapareciendo cada vez más en la gama alta y que se agradece ![]() Yo me quedo por ahora con Mokee No oficial 6.0.1, me gusta más android puro acepto que sacrifico duración de batería y algunas funciones de la cámara pero ganó mayor fluidez a mi parecer y una capa a mi gusto. Sino te falla nada en la global y te gusta la capa de NubiaUI no veo razón para cambiarla. La última Mokee ya funciona el NFC pero la aplicación del banco me bloquea la función por detectar la ROM con root y el doble toque en pantalla para encender no va tan bien hay veces en la que no enciende la pantalla. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún las custom con android 7.1.2
Yo me quedo por ahora con Mokee No oficial 6.0.1, me gusta más android puro acepto que sacrifico duración de batería y algunas funciones de la cámara pero ganó mayor fluidez a mi parecer y una capa a mi gusto. Sino te falla nada en la global y te gusta la capa de NubiaUI no veo razón para cambiarla. La última Mokee ya funciona el NFC pero la aplicación del banco me bloquea la función por detectar la ROM con root y el doble toque en pantalla para encender no va tan bien hay veces en la que no enciende la pantalla. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene funcionando el NFC? a mi al activarlo en los ajustes, se desactiva solo a los 4 o 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por si a alguien lo interesa como no lo uso, lo he puesto a la venta. Última edición por rnaa71 Día 30/04/17 a las 22:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Acabo de poner la misma rom y nada. Ahora me deja activarlo, pero las funciones del Modulo de seguridad y Tocar y pagar aparecen en gris y no deja acceder a ellas y con la app NXP TagInfo me dice que no está activado el NFC.
Estoy perdído... Si alguien sabe como solucionarlo, estaré tremendamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Acabo de poner la misma rom y nada. Ahora me deja activarlo, pero las funciones del Modulo de seguridad y Tocar y pagar aparecen en gris y no deja acceder a ellas y con la app NXP TagInfo me dice que no está activado el NFC.
Estoy perdído... Si alguien sabe como solucionarlo, estaré tremendamente agradecido. ![]() Para modificarlo debes ser root y explador como esfilexplorer. De todas formas hubo una tanda de teléfonos para venta en Europa que no trae chip nfc. Intenta hacer una instalación limpia formateando todo excepto la microsd donde esta l ROM a flashear. Solo funciona con ROM china o custom basada en la china. Última edición por rnaa71 Día 02/05/17 a las 15:28:50. |