|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta micro sd me recomiendan para fullhd 60fps y música en formato .flac?
Hola gente que tal, hace mucho me había pasado que tenía una tarjeta micro sd creo que clase 4 o una cosa asi, de las baratas de 16gb y había grabado un video a full hd a 60 fps que duraba unos 10 minutos, cuando lo fui a ver a la galería unas horas más tarde no estaba.
Y esto fue culpa de la tarjeta micro sd que tengo, es lentisima, a los 2 días me aparecio el video en la micro sd... Así que ahorre un poco y ahora que estoy escuchando música en formato .flac de la aplicación TIDAL, quisiera comprarme una tarjeta micro sd de las buenas con mucha capacidad así esto no me vuelve a ocurrir. Que tarjetas micro sd me recomiendan? Edito: Estoy viendo esta, es recomendable Memoria Micro Sd Sandisk 128gb Clase 10 80mb/s ? Última edición por FrancoB Día 26/04/17 a las 16:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal, hace mucho me había pasado que tenía una tarjeta micro sd creo que clase 4 o una cosa asi, de las baratas de 16gb y había grabado un video a full hd a 60 fps que duraba unos 10 minutos, cuando lo fui a ver a la galería unas horas más tarde no estaba.
Y esto fue culpa de la tarjeta micro sd que tengo, es lentisima, a los 2 días me aparecio el video en la micro sd... Así que ahorre un poco y ahora que estoy escuchando música en formato .flac de la aplicación TIDAL, quisiera comprarme una tarjeta micro sd de las buenas con mucha capacidad así esto no me vuelve a ocurrir. Que tarjetas micro sd me recomiendan? Edito: Estoy viendo esta, es recomendable Memoria Micro Sd Sandisk 128gb Clase 10 80mb/s ? ![]() https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarj...m-32-g-1337309 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. En principio esa te valdría aunque a mi me gusta más este modelo en concreto.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarj...m-32-g-1337309 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la data. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|