|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la Xiaomi.eu semanal del dia 20, me parece que tengo los iconos mas pequeños y los menus del 3D Touch no estan cuadrado algunos, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado bastante de prestaciones en cuanto a consumo se refiere las últimas semanales. Yo ya paso de 5h en contadas ocasiones cuando a veces hacía 6 y pico con las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hce lo probé y tampoco funcionó. Incluso desinstalando, borrando cache y dalvik, etc. No lo tengo rooteado, por cierto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con la última me ha bajado al menos 30 minutos de los 6:15 que solía realizar. Además con las dos ultimas actualizaciones vengo arrastrando varios problemas con el navegador predeterminado de xiaomi: -En varias paginas no tengo problemas para acceder pero imposible navegar por los menús o submenús. En las paginas tipo foro es un infierno. Se queda bloqueado y no responde pero si que funcionan las teclas de retroceso, avance o salir. -En YouTube entrando desde el navegador, imposible reproducir los videos en pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify se para
algo asi me pasa con el spotify, y diria que mas por bt que por cable
estoy escuchando musica sin problemas y de repente se para y no pasa a la siguiente cancion, enciendo la pantalla y veo que no esta el spoty, se ha cerrado, pero desbloqueo, y al entrar en la app se pone a reproducir otra vez como si no hubiera pasado nada y si, la tengo para que no se cierre en todos los sitios ![]() A mí me pasa igual. Actualicé recientemente a la versión 7.4.20 (semanal) pero ya me empezó a pasar con una anterior que tenía (creo que la 6 y algo...), por lo que descarto que sea problema de la versión. De hecho diría que me empezó a pasar hace como 2/3 semanas. ¿A alguien le pasa también con otros reproductores, como el que viene preinstalado, por ejemplo? Me fastidia especialmente que me pase especialmente con el Spotify, por pagar la suscripción... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304950 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo rooteado, como he dicho antes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hello señores. me ha pasado una cosa un poco rara.
Tengo "outlook" la aplicación de correo que la uso mucho en el movil y ha dejado de actualizarse no sé por que. El caso es que he borrado la cuenta, he borrado la app y la he vuelto a instalar y ahora me da un error al intentar crear la cuenta de correo (la misma que antes fallaba, otra cuenta funciona) Si duplico la app si que me deja configurarla, pero con la app duplicada no funcionan los widgets y los uso bastante tambien. jejeje. se os ocurre alguna opción? si no lo consigo me tocará hacer una instalación limpia y me va a tocar mucho los pies |
|
|
||||
|
||||
|
hello señores. me ha pasado una cosa un poco rara.
Tengo "outlook" la aplicación de correo que la uso mucho en el movil y ha dejado de actualizarse no sé por que. El caso es que he borrado la cuenta, he borrado la app y la he vuelto a instalar y ahora me da un error al intentar crear la cuenta de correo (la misma que antes fallaba, otra cuenta funciona) Si duplico la app si que me deja configurarla, pero con la app duplicada no funcionan los widgets y los uso bastante tambien. jejeje. se os ocurre alguna opción? si no lo consigo me tocará hacer una instalación limpia y me va a tocar mucho los pies ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general sobre miui.
No sé qué he activado o desactivado en el teléfono, pero ahora accedo al apartado seguridad-permisos y no ¡aparece nada! Está todo vacío. No figuran las opciones de permisos de aplicaciones, todos los permisos, etc. Así que no puedo dar permisos a determinadas aplicaciones. De hecho, cada vez que intento acceder a cualquier dispositivo de la app Mihome (gateway, purificador, cámara....) me vuelve a descargar el plugin. ¿Algún consejo? |