|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso te compras un s8 para decir que se queda marcado la pantalla, que sufrimiento tenéis de móvil por dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los botones en pantalla, con el brillo tan alto que le mete Samsung a sus moviles es muy posible que se queden marcados rápidamente en la pantalla, puedes cambiarlos de posición de vez en cuando. Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310391 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va mejor la batería, 6h. De pantalla en 20h. De última carga, brillos auto maximo, 2k, always on activado y uso normal q le he dado a todos los q he tenido q es, hacer de todo en el teléfono, toco poco el portatil hace bastante jeje.
Gratamente sorprendido. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va mejor la batería, 6h. De pantalla en 20h. De última carga, brillos auto maximo, 2k, always on activado y uso normal q le he dado a todos los q he tenido q es, hacer de todo en el teléfono, toco poco el portatil hace bastante jeje.
Gratamente sorprendido. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 20 q lo tengo no he tenido q recargar durante el día ni una sola vez,q pasada.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida del móvil cuanto les demorA en cargar?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... viendo tus consumo ¿cuantas cuentas llevas sincronizadas? Me refiero a conocer cual es el uso real que tienes conociendo cuentas de correo y otros servicios del apartado "cuentas" que puedan estar sincronizadas, y que son las que provocan el mayor consumo sobre todo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... viendo tus consumo ¿cuantas cuentas llevas sincronizadas? Me refiero a conocer cual es el uso real que tienes conociendo cuentas de correo y otros servicios del apartado "cuentas" que puedan estar sincronizadas, y que son las que provocan el mayor consumo sobre todo en reposo.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,q se me olvidó incluir la captura,jeje
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira mi panorama cual es:
Me da miedo el aguante de la batería. Mi actual S7 Edge se resiente con todo esto y llega muy justo al día. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si desinstalas facebook y entras desde la versión web ganas un buen pico de batería.
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio, puedes poner captura también de todo el apartado "cuentas" para ver lo que llevas sincronizado y poder comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio, puedes poner captura también de todo el apartado "cuentas" para ver lo que llevas sincronizado y poder comparar?
![]() No se como lo hacéis, pero parece magia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la.bateria del.s8+ me parece una mierda. Punto pelota. Estoy por devolver el terminal .. SO android con consumo bestial. Mucho mejor optimizado el G6