|
||
|
|
||||
|
||||
|
real foto unboxing xiaomi mi6 128gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la comparativa estética iría mucho más encaminada al Huawei P10 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 128gb cerámica 18k oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por un plato que se me cae la baba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente actualización
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 ANTUTU Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 negro 6GB 64GB en stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita, la versión cerámica supuestamente es más resistente que el cristal? Esque me suena que habia un iphone cerámico y luego se le quedaban marcas o algo así..
|
||||
|
||||
|
buenas noticias... en Nextbuying xiaomi mi 6 stock y MIUI 8.2 oficial Global ROM ... en español se actualizaría automáticamente ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo estéticamente lo veo igual que el Mi5s excepto que en la parte trasera lleva una cámara mas...
|
||||
|
||||
|
Utilizando un diseño four edges (o en cristiano, cuatro lados curvos con cristal 3D), ha sido uno de los aspectos en los que más incisión han puesto durante su presentación, no solo por la belleza estética que le aporta al terminal, también por su mejor sujeción y ergonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() >>> MIUI 8.2 oficial Global ROM <<< 64gb y 128gb en stock Nextbuying |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 foto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres confirmar que esa ROM global es oficial? Sinceramente, hace mucho que no recuerdo que una ROM oficial termine en otro número que no sea un 0. Es decir, que ahí ponga 8.2.0.2 me da más mala espina que si pudiera 8.2.2.0 Es que, el miércoles hablé con los chinos, primero me desmintieron que la ROM oficial existiera, luego me dijeron sí había. Pero yo en los foros oficiales, aún no la he visto. Y de los chinos, me creo la mitad. Por otro lado, tiendas de confianza de Aliexpress como GOLDWAY, ofrece el teléfono con ROM global oficial actualizable por OTA. Por último, no sería lo mismo decir ROM Global (oficial) que ROM multilenguaje (ROM de tienda). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||