|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo ZTE Axon 7S
Al parecer el equipo estará solamente dirigido al mercado chino empresarial por el momento, y no se ha hablado de su llegada a otros mercados.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los botones capacitivos están más separados, según la serigrafía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que salía en estados unidos en junio o julio
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen más o menos lo mismo, y al parecer no es algo que haya cambiado según los primeros datos.
![]() Hasta donde sé, este equipo no saldrá de China, y está enfocado al mercado empresarial Chino, no tanto al público en general, así que dudo mucho que salga en Estados Unidos. ![]() . Uhhh posta sale solo el china? Saldrá un zte axon 8 al mercado global? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, si buscas un poco imágenes o videos de este teléfono Gigabit, puedes ver que el prototipo que presentaron tiene el cuerpo del Axon 7.
|
||||
|
||||
|
A ver lo suyo habría sido que hubiese mejorado la cámara aparte del procesador y entonces sí que estaríamos hablando de un gran terminal yo no tuve quejas de la cámara a plena luz del día pero a la que flojea va la luz o estaba muy nublado dejaba que desear también es verdad que estoy acostumbrado a cámaras mejores y que por este precio no se puede conseguir gran cosa más pero hablamos de que si son capaces de poner una pantalla 2K y ese pedazo de sonido stereo Dolby podrían currarse un poco más la cámara
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver lo suyo habría sido que hubiese mejorado la cámara aparte del procesador y entonces sí que estaríamos hablando de un gran terminal yo no tuve quejas de la cámara a plena luz del día pero a la que flojea va la luz o estaba muy nublado dejaba que desear también es verdad que estoy acostumbrado a cámaras mejores y que por este precio no se puede conseguir gran cosa más pero hablamos de que si son capaces de poner una pantalla 2K y ese pedazo de sonido stereo Dolby podrían currarse un poco más la cámara
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero no lo podremos saber con seguridad hasta que lo saquen al mercado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||