|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité desbloqueo antes de tener mi teléfono, desbloqueé otro, luego eliminé ese dispositivo de mi cuenta y automáticamente pude desbloquear el que uso actualmente...
Los bootloaders se vuelven a bloquear porque la gente usa modo EDL y las versiones anteriores de Mi Flash Tool no tenían posibilidad de flashear sin bloquear. Las actuales ya lo hacen, una vez bloqueado el bootloader se debería flashear las oficiales desde fastboot, para bootloaders bloqueados se usa EDL. Yo veo eso como causa... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sabéis una pregunta
Si una instalación por miflash se hace una instalación 100% limpia Que porcentaje tendría una instalación por twrp haciendo todos los wipes varias veces menos en la SD ? Tendría un 80-85% de instalación limpia o si no es con miflash no se termina de limpiar Gracias
|
||||
|
||||
|
A los que sabéis una pregunta
Si una instalación por miflash se hace una instalación 100% limpia Que porcentaje tendría una instalación por twrp haciendo todos los wipes varias veces menos en la SD ? Tendría un 80-85% de instalación limpia o si no es con miflash no se termina de limpiar Gracias ![]() Yo lo que hago para no perder datos y tenerla lo más limpia posible, es borrar la carpeta Android y las que se van generando por terceras aplicaciones. Las borro desde el reto y cuando instalo higo wipe de sistema también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se escacharró el foro durante un tiempo y al darle a actualizar varias veces se ha repetido el mensaje...
Última edición por FF666 Día 25/04/17 a las 01:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fallos con la mi band. Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con fallos? rom?Que adivinos no somos eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cree que la gente de este foro es un fantasma que acompaña a cada Xiaomi y adivina el problema de una...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me sale que se ha perdido la conexión. Ya se hablo en este hilo, por eso no he especificado el fallo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo tenemos la eu, la dev y la global estable. Pero vamos, si te cuesta tanto dar detalles de lo que te pasa será más dificil que alguien te ayude, por eso digo nada más. Aparte de que yo al menos no me leo los hilos completos cada vez que entro a echar un vistazo.
Yo tengo la mi band 2 y aparte de darle los permisos de arranque automático, ponerle el candado a Mi Fit (supongo que será esa la app que usas, que tampoco lo sé), el Bt encendido de contínuo y desconectado el ahorro de bateria para Mi Fit, nada más. Y llevo 9 meses con ella sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la ultima estable miui. Leyendo los últimos comentarios del hilo, antes de probar esta ultima semanal, primero flashe una rom fasboot por mi flash, sin utilizar el edl. Y el bboloader me lo mantuvo abierto.
Pero cual es la versión de mi flash que tiene esa opcion de no bloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la ultima estable miui. Leyendo los últimos comentarios del hilo, antes de probar esta ultima semanal, primero flashe una rom fasboot por mi flash, sin utilizar el edl. Y el bboloader me lo mantuvo abierto.
Pero cual es la versión de mi flash que tiene esa opcion de no bloquear el bootloader? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo que comentas, de evitar la morralla de google elegi miui eu. lo que queria decir que primero antes de vvolvvver a poner una miui eu, al hacerlo por mi flash, no me lo bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto, respecto a la 7.4.20.
Alguien más le passa que no se enciende el led rojo cuando la bateria esta baja? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Que carpetas te refieres como terceros ?? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta facil pero no encuentro la respuesta, seguro que es una chorrada
Cuando hago una descarga por ejemplo de un documento no puedo descargarlo donde yo quiero Me lo descarga en almacenamiento interno en ina carpeta llamada emulated... A ver quien puede ayudarme, graciasssss Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |