Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Cómo hacéis para que os dure la batería ??

Hola,

Acabo de adquirir ésta pulsera, en cuanto a diseño e interfaz muy bonita.
Pero me tiene muy mosca el tema de la batería.
Cómo la tenéis configurada vosotros?.
A mí, para que me dure un día y medio saliendo a correr sobre una hora (GPS activado), el resto del tiempo tengo que tener el Wifi, el GPS y el medidor de ritmo cardiaco en automático desconectado, porque si lo tengo todo conectado se va la batería volando.

Tenéis activado el Wifi y el medidor de ritmo cardiaco siempre activado?, si es así, cuanto os dura la batería ?

Cuál sería la configuración recomendada u óptima para que la batería, dure al menos 2 días ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Hola,

Acabo de adquirir ésta pulsera, en cuanto a diseño e interfaz muy bonita.
Pero me tiene muy mosca el tema de la batería.
Cómo la tenéis configurada vosotros?.
A mí, para que me dure un día y medio saliendo a correr sobre una hora (GPS activado), el resto del tiempo tengo que tener el Wifi, el GPS y el medidor de ritmo cardiaco en automático desconectado, porque si lo tengo todo conectado se va la batería volando.

Tenéis activado el Wifi y el medidor de ritmo cardiaco siempre activado?, si es así, cuanto os dura la batería ?

Cuál sería la configuración recomendada u óptima para que la batería, dure al menos 2 días ?

Gracias.
Tengo la pulsera desde ayer. Me encontré con mi primera sorpresa, cuando me desperté, ya que lo tenía a un 85% de batería, y me desperté con un 7%. Me midió todo perfecto, pulsaciones, sueño, pero drenó la batería. Si lo dejo en modo ahorro por la noche, registra todo el sueño y las pulsaciones?. Tenía todo activado y el teléfono en modo avión. Tal vez se ha querido conectar por WiFi y drenó la batería. Porque no puede ser que gaste toda la batería en 7 horas, midiendo el sueño y las pulsaciones. La pulsera por ahora registrando impecable, los pasos, el sueño, las pulsaciones y los pisos tampoco falla en un día que la tengo. Ya veo por dónde vendrá el mayor problema, la batería, una pena.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 26/04/17 a las 13:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Tengo la pulsera desde ayer. Me encontré con mi primera sorpresa, cuando me desperté, ya que lo tenía a un 85% de batería, y me desperté con un 7%. Me midió todo perfecto, pulsaciones, sueño, pero drenó la batería. Si lo dejo en modo ahorro por la noche, registra todo el sueño y las pulsaciones?. Tenía todo activado y el teléfono en modo avión. Tal vez se ha querido conectar por WiFi y drenó la batería. Porque no puede ser que gaste toda la batería en 7 horas, midiendo el sueño y las pulsaciones. La pulsera por ahora registrando impecable, los pasos, el sueño, las pulsaciones y los pisos tampoco falla en un día que la tengo. Ya veo por dónde vendrá el mayor problema, la batería, una pena.

La has actualizado, si es que no dale en manual, a mi en automático por mucho que lo tenga puesto no va. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
La has actualizado, si es que no dale en manual, a mi en automático por mucho que lo tenga puesto no va. Saludos
Me llegó actualizado a la última versión. Anda muy bien. Pero me drenó la batería a la noche. Me registró el pulso mientras dormía muchas veces. Te refieres a eso en dejarlo en manual ?; en lo posible me gustaría dejarlo en automático, ya que me gusta saber mi frecuencia cardíaca cuando duermo. Tal vez lo ponga en modo ahorro esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me llegó actualizado a la última versión. Anda muy bien. Pero me drenó la batería a la noche. Me registró el pulso mientras dormía muchas veces. Te refieres a eso en dejarlo en manual ?; en lo posible me gustaría dejarlo en automático, ya que me gusta saber mi frecuencia cardíaca cuando duermo. Tal vez lo ponga en modo ahorro esta noche.
Me refería a la actualización, que a mi por defecto (y creo que a todos) me venía marcada la casilla de automático, pero hasta que no lo hice en manual no se me descargo. Yo probaría, porque esos drenajes raros los hacia antes
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Me refería a la actualización, que a mi por defecto (y creo que a todos) me venía marcada la casilla de automático, pero hasta que no lo hice en manual no se me descargo. Yo probaría, porque esos drenajes raros los hacia antes
Sí ya me fijé y es la última versión. Hoy apagué las conexiones bluetooth y WiFi. Puse en no molestar que desactiva el encendido de pantalla automático y me gastó menos de un 10% en toda la noche. Problema resuelto. Por ahora muy contento como funciona la pulsera. Ayer probé el gps con una caminata y funcionó bien. Al menos las distancias que marcaba eran acertadas. El sensor cardíaco marca bastante bien el pulso, aunque lo tendría que comparar con uno de pecho. Lo cargo mientras me baño y carga muy rápido. Creo que lo que más gasta es la pantalla. Hoy cuando me desperté encendí 3 veces la pantalla y gastó lo mismo que en toda la noche durmiendo con la pantalla apagada.

Última edición por andresr41 Día 27/04/17 a las 20:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Si pones el telefono en modo avion, se desconecta de la pulsera. Es ahi cuando se come la bateria (supongo que estara buscando el telefono todo el rato!!!
Si ves el icono en la pulsera arriba a la derecha (desconectado) lo vueles a activar o se la comera!!
A MI ME DURA TRES DIAS DE BATERIA!!! CON UN USO MODERADO, SIN DETECCION DE EJERCICIO AUTOMATICO NI NADA PARECIDO, SOLO RELOJ Y NOTIFICACIONES.

Última edición por ppiko Día 29/04/17 a las 10:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Si pones el telefono en modo avion, se desconecta de la pulsera. Es ahi cuando se come la bateria (supongo que estara buscando el telefono todo el rato!!!
Si ves el icono en la pulsera arriba a la derecha (desconectado) lo vueles a activar o se la comera!!
A MI ME DURA TRES DIAS DE BATERIA!!! CON UN USO MODERADO, SIN DETECCION DE EJERCICIO AUTOMATICO NI NADA PARECIDO, SOLO RELOJ Y NOTIFICACIONES.
Si es así como dices. El primer día me pasó esto porque tenía bluetooth y wifi conectado en el reloj y modo avión en el teléfono. Ahora lo que hago antes de dormir es desconectar las conexiones de la pulsera, bluetooth y wifi y además poner no molestar para que no se encienda la pantalla de la pulsera mientras duermo. Así no gasta nada, creo que no llegó a un 5% de gasto desde que hice eso.
Por ahora todo perfecto la pulsera, hasta los pisos y el gps van muy bien que era una queja que he leído en varios usuarios. Lo único que no me aparecen son las respuestas cortas que he editado, para responder mensajes desde la pulsera. Alguien ha logrado que aparezcan en la pulsera?.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Ami hace rato que no me mide el."sueño"....

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Si es así como dices. El primer día me pasó esto porque tenía bluetooth y wifi conectado en el reloj y modo avión en el teléfono. Ahora lo que hago antes de dormir es desconectar las conexiones de la pulsera, bluetooth y wifi y además poner no molestar para que no se encienda la pantalla de la pulsera mientras duermo. Así no gasta nada, creo que no llegó a un 5% de gasto desde que hice eso.
Por ahora todo perfecto la pulsera, hasta los pisos y el gps van muy bien que era una queja que he leído en varios usuarios. Lo único que no me aparecen son las respuestas cortas que he editado, para responder mensajes desde la pulsera. Alguien ha logrado que aparezcan en la pulsera?.

Yo solo lo pongo en no molestar por la noche, y las respuestas si que me salen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Yo solo lo pongo en no molestar por la noche, y las respuestas si que me salen!
A mi me salen las respuestas que edité sólo en WhatsApp, mezcladas con otras preconfiguradas. Sólo una que edité no sale y aparece una repetida preconfigurada. En las respuestas a sms, solo aparecen las preconfiguradas, que no me sirven casi ninguna.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 05:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /