|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por telefono tanto en el sat de valencia como por atencion al cliente, no saben nada, y encima tratandome de mala manera ya que como he tenido que ir varias veces, pues me hablan de mala manera, encima que yo soy el perjudicado desde enero hasta el mes pasado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por telefono tanto en el sat de valencia como por atencion al cliente, no saben nada, y encima tratandome de mala manera ya que como he tenido que ir varias veces, pues me hablan de mala manera, encima que yo soy el perjudicado desde enero hasta el mes pasado.....
![]() Empiezo ha pensar que estoy entre los afectados y quizás lo devuelvo a Amazon o me pongo en contacto con el chat de soporte a ver que dicen.... La sequential siempre entre 570 y 670,xd, pero la random 19 para arriba Quizás tenga una ddr3 con UFS2.0....Otra posible combinación fraudulenta.... Veremos, a ver.... Seguimos tirando del hilo compis...... No cejeis es el empeño que tenemos un gran terminal y huawei creo q dará la cara. Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije eso en ningún momento. Dije que no podemos fiarnos de app que cada una da una cosa. O del terminal que según tu era infalible y un poco más atrás dices lo contrario. Ahora, si huawei da por bueno esos test, pues no hay más que hablar el que esté afectado vaya a que se lo cambien. Pero tú? Que quieres que te paguen unas vacaciones y un teléfono nuevo? Por que no lo entiendo sinceramente, tienes un Mate 9 que da velocidades 2.1 y exiges que? Que no te engañen por publicidad tal y tal? Si a ti precisamente no te han engañado ni nada, que lo haga alguien afectado lo comprendo pero tú?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() El compañero hace un gran trabajo en fabor de todos..... Q no lo ves? Volvemos a explicar : Su lucha desinteresada como bien apuntáis algunos, Es para que huawei, haga un reconocimiento oficial y así en cualquier SAT DEL MUNDO, se haga la prueba y que te cambien el terminal, por ese motivo claramente fraudulento, aunque sea después de los 3 meses que dan... Creo que es muy sencillo de entender y mejor seguimos con el tema principal del hilo, que es conseguir un método sencillo, pero fiable de test y que huawei reconozca oficialmente su "error de fabricación" con resultado de venta fraudulenta y publicidad engañosa. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/04/17 a las 12:59:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi
El compañero hace un gran trabajo en fabor de todos..... Q no lo ves? Volvemos a explicar : Su lucha desinteresada como bien apuntáis algunos, Es para que huawei, haga un reconocimiento oficial y así en cualquier SAT DEL MUNDO, se haga la prueba y que te cambien el terminal, por ese motivo claramente fraudulento, aunque sea después de los 3 meses que dan... Creo que es muy sencillo de entender y mejor seguimos on el tema principal del hilo que es conseguir un método sencillo pero fiable de test y que huawei reconozco oficialmente su erro de fabricación con resultado de venta fraudulenta y publicidad engañosa. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocado desde el principio. El lo que busca y bien a dicho es que le cambien el terminal. Por qué? Y qué es su lucha personal, por qué? Si el precisamente no es de los afectados. Que va a alegar él precisamente si esta todo correcto. Mal funcionamiento, publicidad engañosa, estafa? El precisamente no puede. Que lo haga otro, que este afectado, lo puedo entender, pero el? Que me parece genial que todos los afectados den un golpe en la mesa y huawei de la cara como ha pasado con el compañero al cual se lo han cambiado. Y si los no afectados podemos ayudar pues mejor, peer o exigir reemplazos y demás los que no estamos afectados?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Estas en tu derecho de verlo así. Y el compi xoan o yo, o quien sea, estamos en nuestro derecho de empujar, ayudar y aportar soluciones, a el problema generado por huawei y con soluciones ya confirmadas en este hilo., tanto por detección, denuncia, reclamación y con resultado FANTÁSTICO de sustitución del terminal. Grandes! Sigamos por fabor con el motivo del hilo y por el que su creador, lo inicio. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de 3 meses no, porque ha dicho 7 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el teléfono del sat de Calle Príncipe de Vergara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees q tu terminal está afectado, comunicate con huawei por chat, email o personalmente en en SAT oficial, así seguro que se irá extendiendo y se forzará un comunicado oficial que favorezca a los que ni se enteran! Va por ellos! Jejejje Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono cumple una semana el viernes, quiere decir que si pasan menos de 7 dias me lo cambian por otro sin rechistar?
|
||||
|
||||
|
Yo ya me queje por chat pero se agarran a que aún no ay comunicado oficial, cuando lo haya darán soluciones
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría y me dejaría de llamadas que te van a torear ,te presentas allí y dices el terminal va mal y te dan 1 nuevo y pista
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me lo explique jajaj no mucho ingles....
|