|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
+1 !!! llevo mas de 1 semana con el mismo problema, aunque yo tuve algunos avances, instale la rom global 6.11.10 hace unos dias y previamente habia desonectado la bateria del movil, el flasheo terminó y a los 10 min app el movil se encendió, pude hacer la configuracion incial y todo ok, estaba super feliz!! hasta que bloquié la pantalla mientras instalaba aplicaciones y la pantalla no encendió ! nuevamente a lo mismo !! sin imagen y sin tactil, probe hacer el mismo procedimiento (quitar bateria y flashear) pero no, sigue sin encender pantalla, solo se encienden los botones capacitivos
Ya no se que mas hacer , y el telefono lo acababa de comprar (usado)
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema similar, pero no el mismo, mi móvil parece funcionar pero la pantalla se ven rallas, o como cuando enciendes una televisión con la antena mal puesta, pero el led funciona, el móvil se carga y es detectado por el ordenador, ¿alguna ayuda? Gracias!
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
he visto a tantos con el mismo problema , y aun ninguna solucion :'(
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tuve este problema en mi MI5 hace un tiempo y lo di por muerto y hace tiempo que es un bonito pisapapeles... pero hace un par de días leí esto:
http://en.miui.com/thread-476717-1-1.html Habla de cambiar un componente de la placa, el "PMI8994", ¿Habíais oído hablar de esto? ¿Alguien lo ha probado? |
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi 3 meses después de enviar mi móvil a la garantía por este problema, me ha llegado. No se que es lo que le habrán cambiado o que habrán tocado, pero el movil es el mismo que envíe. En cuanto a software creo que probé todas las cosas posibles que se han comentado por aquí, así que me hace pensar que si, puede ser un problema de hardware.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
llevo un mes con un p8 lite 2017 y se nota la diferencia, pero que tampoco tiene nada que envidiarle al Mi5 este tema que lo doy por zanjado nadie fue capaz de conseguir nada no?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos, no pude solucionarlo. Me compré una placa base de segunda mano de 64gb en China, se la cambié y sigo tan contento con él.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
si mientras esta haciendo esto dejo pulsado Vol- y power se apaga el led y lo reconoce como Android Bootloader Interface y el programa Miflash dice que esta el dispotivo aa864a.. y de esta manera tambien le puedo hacer el Flash y se realiza con exito pero volvemos a las mismas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||