|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice instalación limpia de jvp, y he puesto la v5, ya sabeis que no he podido poner la 6, decir que funciona de miedo, muy rápida y la cortina de frenegal es impresionante. Yo le pondría de cortijero oficial.
GraciasGracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son mis ideas.. pero no son definitivas ni mucho menos:
1.- Con un color suave y que se pueda ver me basta.. 2.- El boot, tengo algunas ideas.. ya las comentaremos.. pero preguntaros: alguien sabe modificarlas, es decir, coger una ya creada y modificarle algo dentro.. me vendria muy bien para mi idea.. jejeje.. 3.- El widgetlocker lo quite la otra vez.. esta de momento lo tengo. Lo que a mi me sale es al arrancar el movil, me sale el antiguo, me pide el pinde la Sim, y me salta al blokeo nuevo, desblokeo, y entonces me da a elegir el launcher.. 4.- el sonido de apagado, con que lo bajes me vale.. NO quites el icono del 3G, me gusta y hace muuuucho tiempo lo pedi en Criskelo, pero nunca paso nada.. Por otro lado el tema de la Cortinas.. de momento no sirven para esta V06, asi que hasta nueva orden, NO INSTALAR NINGUNA.. ya que se han modificado cosas internas y no sirven.. pero estoy en ello ok.. Dadme un poco de margen y os comento.. ![]() lo de DialCode Hiden Menu no se para que sera pero de donde de me da FC la aplicacion TSM part. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v06, encima de la anterior, ahora a probar, lo que sí me ha gustado es lo de la hora en el centro, y sobretodo el icono de datos en el quickpanel es de lo mejor, ni se os ocurra quitarlo!!!
El sonido de apagado sí lo quitaría, e incluso el de encendido, o al menos tener la opción, antes con una Rom de CloudX podía usar creo que era el SGS Tools y me permitía desactivar tanto el sonido de inicio como de apagado, de esa forma cada uno podía elegir si quitarlo o no, pero con la v03 lo intenté pero no me iba. El motivo es que hay veces que enciendo o apago el móvil por la noche con la mujer dormida, y ya es lo que faltaba,...hasta por la nocheee con el tlf!!! Otra vez he tenido que configurar los tonos de llamada personalizados a los distintos contactos... Saludos Gracias Ekrichi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo modificarlos, a nivel estetico, sino tambien a nivel de archivo.. ya que si modificaramos algunas cosillas, nos valdrian pusieramos el kernel que pusieramos y tendriamos muchos mas..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v06, encima de la anterior, ahora a probar, lo que sí me ha gustado es lo de la hora en el centro, y sobretodo el icono de datos en el quickpanel es de lo mejor, ni se os ocurra quitarlo!!!
El sonido de apagado sí lo quitaría, e incluso el de encendido, o al menos tener la opción, antes con una Rom de CloudX podía usar creo que era el SGS Tools y me permitía desactivar tanto el sonido de inicio como de apagado, de esa forma cada uno podía elegir si quitarlo o no, pero con la v03 lo intenté pero no me iba. El motivo es que hay veces que enciendo o apago el móvil por la noche con la mujer dormida, y ya es lo que faltaba,...hasta por la nocheee con el tlf!!! Otra vez he tenido que configurar los tonos de llamada personalizados a los distintos contactos... Saludos Gracias Ekrichi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Cuando puedas tio, pasame los links que tengas de las cortinas e imagenes si tienes.. ok? quisiera terminar el tema de las cortinas..!!! ya estoy un poco hasta los hue.. jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;2623921]
a mi me sigue igual, incluso despues de varios reset no se puede ser pues si ves que no hay solucion metete con el root explorer en system/app la borras y reinicia pero te quedas sin la aplicacion,otra cosa no se que decirte,el wigdet locker es un programa que se ejecuta al bloqueo de la pantalla y por eso supongo que tiene ese retardo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la v6 ya. No se como voy a engañar a la mujer para or a tomar un cafe a un sitio con wifi y descargarmelo alli. Lo intentare. Si no mañana a la mañana me voy a "lavar el coche" jejeje.
Otra cosa he estado probando el widget locker y esta muy bien, pero no parece compatible con el juice defender. Creo que los datos estan todo el rato activados, con el consiguiente consumo de bateria. Por eso lo he ttenido que quitar. Si alguien sabe como hacer para que funcione conbel juice lo pongo. Me ha parecido muy configurable y estetico. Sin mas. Se acabo el descanso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes de tus vacaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la v6 ya. No se como voy a engañar a la mujer para or a tomar un cafe a un sitio con wifi y descargarmelo alli. Lo intentare. Si no mañana a la mañana me voy a "lavar el coche" jejeje.
Otra cosa he estado probando el widget locker y esta muy bien, pero no parece compatible con el juice defender. Creo que los datos estan todo el rato activados, con el consiguiente consumo de bateria. Por eso lo he ttenido que quitar. Si alguien sabe como hacer para que funcione conbel juice lo pongo. Me ha parecido muy configurable y estetico. Sin mas. Se acabo el descanso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo he comprobado lo mismo.. y con esta V06 sigue igual. Es como si el Juice defender no detectara el qidgetlocker como el blokeo "natural" del movil, y por tanto no para los datos mientras se este blokeado..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes,lo siento tio pero es que estoy muy liado y no tengo tiempo de todo,y para alguien que esta en su casa es mas o menos lo mismo y el reinstalar una rom completa sulele ser mas seguro pues pone todas las cosas en su sitio de nuevo.
que disfrutes de tus vacaciones saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tengo esto en el telefono:
version banda base: I9000xxjvo version kernel: darkcore 2.9.3 jvq numero de compilacion: xxjvp version de rom: servan81rom gti_edition_ v05 la pregunta es si tengo que poner la jvp limpia de nuevo o puedo poner la v06 encima?? Gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de las cortinas os explico un proceso aún más cómodo.
1. Bajar del Market la aplicación ninjamorph e instalarla en el GalaxyS 2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 aunque no tiene porque ser exacto, pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk Sacar la imagen de un SystemUI.apk:
(Click para mostrar/ocultar)
3. Editar la imagen con un editor de imágenes como photoshop por ejemplo y "guardar como" en formato ".9.png" (en realidad se debería guardar en ".png" y aplicar el patch ".9.png") Opcional: Aplicar el patch .9.png
(Click para mostrar/ocultar)
4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas". 5. Abrir la aplicación ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png) 6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto). 7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono. Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar. De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard. Última edición por lirik Día 05/08/11 a las 12:34:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tengo esto en el telefono:
version banda base: I9000xxjvo version kernel: darkcore 2.9.3 jvq numero de compilacion: xxjvp version de rom: servan81rom gti_edition_ v05 la pregunta es si tengo que poner la jvp limpia de nuevo o puedo poner la v06 encima?? Gracias señores ![]() Asi te aseguras que lo que llevas esta bien instalado y no vas a tener ningun problema..
|
||||
|
||||
|
Al poner el upd de la v6 me he quedado sin el icono de bateria. No se ni el porcentaje ni nada. Puedo añadirlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria viene desactivado por defecto, asi que hay que activarlo en el Lock Screen: Ajustes / Lockscreen Menu/ Statusbar Settings / Hay que tener desmarcado "Hide Battery Icon".. Y ya te aparecera, tarda un poquito.. pero aparecer aparece..
|
||||
|
||||
|
Hairam, te lo comente antes.. El icono de la bateria viene desactivado por defecto, asi que hay que activarlo en el Lock Screen: Ajustes / Lockscreen Menu/ Statusbar Settings / Hay que tener desmarcado "Hide Battery Icon".. Lo siento, llegue tarde, como "casi" siempre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik he hecho loque has puesto y me ha dado FC systemUI cuando he terminado de pegar la cortina.
Cuando he salido no habia barra de notis, he reiniciado y sigue igual, asi que tendre que volver a instalar por recovery. |