ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno hice instalación limpia de jvp, y he puesto la v5, ya sabeis que no he podido poner la 6, decir que funciona de miedo, muy rápida y la cortina de frenegal es impresionante. Yo le pondría de cortijero oficial.
GraciasGracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esta son mis ideas.. pero no son definitivas ni mucho menos:

1.- Con un color suave y que se pueda ver me basta..
2.- El boot, tengo algunas ideas.. ya las comentaremos.. pero preguntaros: alguien sabe modificarlas, es decir, coger una ya creada y modificarle algo dentro.. me vendria muy bien para mi idea.. jejeje..
3.- El widgetlocker lo quite la otra vez.. esta de momento lo tengo. Lo que a mi me sale es al arrancar el movil, me sale el antiguo, me pide el pinde la Sim, y me salta al blokeo nuevo, desblokeo, y entonces me da a elegir el launcher..
4.- el sonido de apagado, con que lo bajes me vale..

NO quites el icono del 3G, me gusta y hace muuuucho tiempo lo pedi en Criskelo, pero nunca paso nada..

Por otro lado el tema de la Cortinas.. de momento no sirven para esta V06, asi que hasta nueva orden, NO INSTALAR NINGUNA.. ya que se han modificado cosas internas y no sirven.. pero estoy en ello ok.. Dadme un poco de margen y os comento..
2.- El boot del Galaxy S II si es bonito lo unico que podria hacerla para no dar envidia es quitar las letras del "II".

lo de DialCode Hiden Menu no se para que sera pero de donde de me da FC la aplicacion TSM part.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la v06, encima de la anterior, ahora a probar, lo que sí me ha gustado es lo de la hora en el centro, y sobretodo el icono de datos en el quickpanel es de lo mejor, ni se os ocurra quitarlo!!!

El sonido de apagado sí lo quitaría, e incluso el de encendido, o al menos tener la opción, antes con una Rom de CloudX podía usar creo que era el SGS Tools y me permitía desactivar tanto el sonido de inicio como de apagado, de esa forma cada uno podía elegir si quitarlo o no, pero con la v03 lo intenté pero no me iba. El motivo es que hay veces que enciendo o apago el móvil por la noche con la mujer dormida, y ya es lo que faltaba,...hasta por la nocheee con el tlf!!!

Otra vez he tenido que configurar los tonos de llamada personalizados a los distintos contactos...

Saludos
Gracias Ekrichi

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
2.- El boot del Galaxy S II si es bonito lo unico que podria hacerla para no dar envidia es quitar las letras del "II".

lo de DialCode Hiden Menu no se para que sera pero de donde de me da FC la aplicacion TSM part.
En esas estoy, buscando a alguien que sepa modificar los bootanimation..
No solo modificarlos, a nivel estetico, sino tambien a nivel de archivo.. ya que si modificaramos algunas cosillas, nos valdrian pusieramos el kernel que pusieramos y tendriamos muchos mas..
Viejo 03/08/11, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Acabo de instalar la v06, encima de la anterior, ahora a probar, lo que sí me ha gustado es lo de la hora en el centro, y sobretodo el icono de datos en el quickpanel es de lo mejor, ni se os ocurra quitarlo!!!

El sonido de apagado sí lo quitaría, e incluso el de encendido, o al menos tener la opción, antes con una Rom de CloudX podía usar creo que era el SGS Tools y me permitía desactivar tanto el sonido de inicio como de apagado, de esa forma cada uno podía elegir si quitarlo o no, pero con la v03 lo intenté pero no me iba. El motivo es que hay veces que enciendo o apago el móvil por la noche con la mujer dormida, y ya es lo que faltaba,...hasta por la nocheee con el tlf!!!

Otra vez he tenido que configurar los tonos de llamada personalizados a los distintos contactos...

Saludos
Gracias Ekrichi

Cuando puedas tio, pasame los links que tengas de las cortinas e imagenes si tienes.. ok? quisiera terminar el tema de las cortinas..!!! ya estoy un poco hasta los hue.. jajajaja
Viejo 03/08/11, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
[quote=hairam;2623921]
a mi me sigue igual, incluso despues de varios reset

no se puede ser pues si ves que no hay solucion metete con el root explorer en system/app
la borras y reinicia pero te quedas sin la aplicacion,otra cosa no se que decirte,el wigdet locker es un programa que se ejecuta al bloqueo de la pantalla y por eso supongo que tiene ese retardo.

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Quiero la v6 ya. No se como voy a engañar a la mujer para or a tomar un cafe a un sitio con wifi y descargarmelo alli. Lo intentare. Si no mañana a la mañana me voy a "lavar el coche" jejeje.
Otra cosa he estado probando el widget locker y esta muy bien, pero no parece compatible con el juice defender. Creo que los datos estan todo el rato activados, con el consiguiente consumo de bateria. Por eso lo he ttenido que quitar. Si alguien sabe como hacer para que funcione conbel juice lo pongo. Me ha parecido muy configurable y estetico.
Sin mas. Se acabo el descanso.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Servan me estas jodiendo. En vez de fulls pon updates. Asier me lo descargo del Movil. Me jode no estar a la última. Ahorrar tengo la v5 y quiero la v6...

ahi lo tienes,lo siento tio pero es que estoy muy liado y no tengo tiempo de todo,y para alguien que esta en su casa es mas o menos lo mismo y el reinstalar una rom completa sulele ser mas seguro pues pone todas las cosas en su sitio de nuevo.

que disfrutes de tus vacaciones

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_v06.zip (806.4 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Quiero la v6 ya. No se como voy a engañar a la mujer para or a tomar un cafe a un sitio con wifi y descargarmelo alli. Lo intentare. Si no mañana a la mañana me voy a "lavar el coche" jejeje.
Otra cosa he estado probando el widget locker y esta muy bien, pero no parece compatible con el juice defender. Creo que los datos estan todo el rato activados, con el consiguiente consumo de bateria. Por eso lo he ttenido que quitar. Si alguien sabe como hacer para que funcione conbel juice lo pongo. Me ha parecido muy configurable y estetico.
Sin mas. Se acabo el descanso.

Yo he comprobado lo mismo.. y con esta V06 sigue igual. Es como si el Juice defender no detectara el qidgetlocker como el blokeo "natural" del movil, y por tanto no para los datos mientras se este blokeado..
Viejo 03/08/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Una pregunta...el dichoso archivo, cuando se borra?? Antes o despues de instalar?? Porque antes no lo encuentro....
Alguna respuesta???
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
ahi lo tienes,lo siento tio pero es que estoy muy liado y no tengo tiempo de todo,y para alguien que esta en su casa es mas o menos lo mismo y el reinstalar una rom completa sulele ser mas seguro pues pone todas las cosas en su sitio de nuevo.

que disfrutes de tus vacaciones

saludos
Muchas gracia y de verdad muy bonito lo de los datos. En serio. Ha metecido la pena. Viva la v6

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola chicos yo tengo esto en el telefono:
version banda base: I9000xxjvo
version kernel: darkcore 2.9.3 jvq
numero de compilacion: xxjvp
version de rom: servan81rom gti_edition_ v05
la pregunta es si tengo que poner la jvp limpia de nuevo o puedo poner la v06 encima??
Gracias señores
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Alguna respuesta???
Dame un poco mas de informacion.. donde te encuentras, en la V05.. o donde..
Viejo 03/08/11, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Para los amantes de las cortinas os explico un proceso aún más cómodo.

1. Bajar del Market la aplicación ninjamorph e instalarla en el GalaxyS

2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 aunque no tiene porque ser exacto, pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk

Sacar la imagen de un SystemUI.apk:
(Click para mostrar/ocultar)

2.1. Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.

2.2. Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)

2.3. Ir a la carpeta res/drawable-hdpi y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.

3. Editar la imagen con un editor de imágenes como photoshop por ejemplo y "guardar como" en formato ".9.png" (en realidad se debería guardar en ".png" y aplicar el patch ".9.png")

Opcional: Aplicar el patch .9.png
(Click para mostrar/ocultar)

3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).

7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono.

Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.

Última edición por lirik Día 05/08/11 a las 12:34:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/11, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
hola chicos yo tengo esto en el telefono:
version banda base: I9000xxjvo
version kernel: darkcore 2.9.3 jvq
numero de compilacion: xxjvp
version de rom: servan81rom gti_edition_ v05
la pregunta es si tengo que poner la jvp limpia de nuevo o puedo poner la v06 encima??
Gracias señores
En principio no hay problemas porque tienes la base JVP que es al final lo importante, pero te aconsejo que si quieres llevarlo lo mas limpio posible y lo cual te sera bastante mejor.. instalate la JVP limpia, el kernel Dark Core 2.9, por recovery la V75, y para terminar, la V06..

Asi te aseguras que lo que llevas esta bien instalado y no vas a tener ningun problema..
Viejo 03/08/11, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al poner el upd de la v6 me he quedado sin el icono de bateria. No se ni el porcentaje ni nada. Puedo añadirlo?

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Al poner el upd de la v6 me he quedado sin el icono de bateria. No se ni el porcentaje ni nada. Puedo añadirlo?

Perdona, se me olvido comentartelo:

El icono de la bateria viene desactivado por defecto, asi que hay que activarlo en el Lock Screen:

Ajustes / Lockscreen Menu/ Statusbar Settings / Hay que tener desmarcado "Hide Battery Icon"..

Y ya te aparecera, tarda un poquito.. pero aparecer aparece..
Viejo 03/08/11, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De verdad otra vez gracias.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

te pongo lo mismo que me dijeron a mi

Hairam, te lo comente antes..

El icono de la bateria viene desactivado por defecto, asi que hay que activarlo en el Lock Screen:

Ajustes / Lockscreen Menu/ Statusbar Settings / Hay que tener desmarcado "Hide Battery Icon"..

Lo siento, llegue tarde, como "casi" siempre

Viejo 03/08/11, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Lirik he hecho loque has puesto y me ha dado FC systemUI cuando he terminado de pegar la cortina.
Cuando he salido no habia barra de notis, he reiniciado y sigue igual, asi que tendre que volver a instalar por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /