Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

el meizu m3 note me trae por el camino de la amargura.

se avecina un poco tocho, aviso.

esto es mas que nada un hilo de desahogo por lo descontento que estoy con el movil y los problemas que me esta dando a nivel software.

siempre he sido defensor de los moviles chinos, y este meizu he de reconocer que es muy buen telefono para lo que pague por el (120 euros comprado en amazon y enviado por amazon)

cuando compre el telefono me vino instalado con el play store, y entiendo que tambien con los servicios de google play. antes de embalar el telefono supongo que la propia meizu para los telefonos de europa nos meten el play store.

me imagino que lo haran de tal manera que sea encender y empezar a trabajar para sus clientes en europa.

esto lo se porque el telefono al formatearlo, me vino sin ella para mi sorpresa. me vino con las apps por defecto de meizu, los ajustes etc y una aplicacion llamada "hot apps"

bien, cuando formateas el movil tienes que instalar los servicios de google play. facil, me abro la aplicacion "hot apps" y dentro de la kilometrica aplicacion, ni siquiera existe una opcion para "buscar"

no pasa nada, siendo un poco curioso, te encuentras con una aplicacion en el apartado "must have" o lo que es lo mismo, "lo que deberias tener"

en este apartado esta el google installer, que no es otra cosa que un paquete de productos que te autoinstalan el google framework, los servicios de google, el play store y el maps.

bien, al ejecutar el asistente, los servicios de google no se instalan.

cuando voy al apartado "aplicaciones" los servicios de google estan instalados. ¡bingo! voy al apartado "otras cuentas" para añadir mi cuenta google y sincronizarla para tener los contactos y....

sorpresa!!!! no pasa del apartado "comprobando informacion" vamos que no pasa al 1º apartado para introducir la cuenta de google.

al menos mediante la aplicacion "hot apps" puedes tener parte de ellas. el whatsapp, el telegram, el fb... pero solo las que aparezcan mas frecuentes, porque la aplicacion "hot apps" NO TIENE UN PUTO BUSCADOR.

no solo eso, al instalar whatsapp y tal, veo que como no tengo cuenta google, no tengo contactos, asique aunque tenga mensajeria, tengo que meter de nuevo los contactos, al menos, los mas importantes si.

el caso es que probé a instalar una version anterior de google play. al instalarla, me pide instalar la nueva, y sobre esta nueva, SI ME PERMITE INICIAR SESION CON MI CUENTA GOOGLE, el problema? que no se porque, el whatsapp sigue sin coger los contactos de dicha cuenta. mi gozo en un pozo.

cansado de no tener contactos en el whatsapp, decido formatear de nuevo el movil, repito lo hecho en el ultimo parrafo, instalar primero version anterior de google play y posteriormente version actualizada, y me deja iniciar sesion con google, despues instalo whatsapp, y ya esta aplicacion por fin, recoge mis contactos de google sin problema.

al final la conclusion de todo esto, es que lo barato sale caro. si, hay que pegarse con los moviles chinos o de marcas no-top, pero algunos como yo, agradecemos que no tengamos problemas como estos en marcas como samsung y LG.

he podido tener peores telefonos al mismo precio, pero la realidad es que el trabajo que hacen en materia de software y de compatibilidad con el, es inigualable por mucha fiabilidad de estos moviles chinos.

con el meizu no solo he tenido estos problemas:

he tenido problemas con notificaciones (los cuales sigo sufriendo)

he tenido problemas con apps que no funcionaban en flyme

a veces tengo perdida de cobertura

a veces se me reinicia el movil solo o se apaga.

he de reconocer que estoy bastante contento con el movil pero...

a nivel de software es P-E-N-O-S-O

Última edición por herreriko Día 11/04/17 a las 13:09:49.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Lo mismo que dices lo comparto. Yo lo uso como segundo teléfono. Era de mi pareja que le habían robado un M2 Note que iba bien y quiso continuar con la marca. A final lo ha cambiado por desesperación y me lo he quedado yo. La suerte que solo uso para llamar y como GPS.
El software malo no es pero tiene algunos problemas, supuestamente con Flyme 6 van a mejorar las cosas. Yo lo dudo.
Para la próxima mejor un Xiaomi

Última edición por Miki46 Día 12/04/17 a las 08:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
se avecina un poco tocho, aviso.

esto es mas que nada un hilo de desahogo por lo descontento que estoy con el movil y los problemas que me esta dando a nivel software.

siempre he sido defensor de los moviles chinos, y este meizu he de reconocer que es muy buen telefono para lo que pague por el (120 euros comprado en amazon y enviado por amazon)

cuando compre el telefono me vino instalado con el play store, y entiendo que tambien con los servicios de google play. antes de embalar el telefono supongo que la propia meizu para los telefonos de europa nos meten el play store.

me imagino que lo haran de tal manera que sea encender y empezar a trabajar para sus clientes en europa.

esto lo se porque el telefono al formatearlo, me vino sin ella para mi sorpresa. me vino con las apps por defecto de meizu, los ajustes etc y una aplicacion llamada "hot apps"

bien, cuando formateas el movil tienes que instalar los servicios de google play. facil, me abro la aplicacion "hot apps" y dentro de la kilometrica aplicacion, ni siquiera existe una opcion para "buscar"

no pasa nada, siendo un poco curioso, te encuentras con una aplicacion en el apartado "must have" o lo que es lo mismo, "lo que deberias tener"

en este apartado esta el google installer, que no es otra cosa que un paquete de productos que te autoinstalan el google framework, los servicios de google, el play store y el maps.

bien, al ejecutar el asistente, los servicios de google no se instalan.

cuando voy al apartado "aplicaciones" los servicios de google estan instalados. ¡bingo! voy al apartado "otras cuentas" para añadir mi cuenta google y sincronizarla para tener los contactos y....

sorpresa!!!! no pasa del apartado "comprobando informacion" vamos que no pasa al 1º apartado para introducir la cuenta de google.

al menos mediante la aplicacion "hot apps" puedes tener parte de ellas. el whatsapp, el telegram, el fb... pero solo las que aparezcan mas frecuentes, porque la aplicacion "hot apps" NO TIENE UN PUTO BUSCADOR.

no solo eso, al instalar whatsapp y tal, veo que como no tengo cuenta google, no tengo contactos, asique aunque tenga mensajeria, tengo que meter de nuevo los contactos, al menos, los mas importantes si.

el caso es que probé a instalar una version anterior de google play. al instalarla, me pide instalar la nueva, y sobre esta nueva, SI ME PERMITE INICIAR SESION CON MI CUENTA GOOGLE, el problema? que no se porque, el whatsapp sigue sin coger los contactos de dicha cuenta. mi gozo en un pozo.

cansado de no tener contactos en el whatsapp, decido formatear de nuevo el movil, repito lo hecho en el ultimo parrafo, instalar primero version anterior de google play y posteriormente version actualizada, y me deja iniciar sesion con google, despues instalo whatsapp, y ya esta aplicacion por fin, recoge mis contactos de google sin problema.

al final la conclusion de todo esto, es que lo barato sale caro. si, hay que pegarse con los moviles chinos o de marcas no-top, pero algunos como yo, agradecemos que no tengamos problemas como estos en marcas como samsung y LG.

he podido tener peores telefonos al mismo precio, pero la realidad es que el trabajo que hacen en materia de software y de compatibilidad con el, es inigualable por mucha fiabilidad de estos moviles chinos.

con el meizu no solo he tenido estos problemas:

he tenido problemas con notificaciones (los cuales sigo sufriendo)

he tenido problemas con apps que no funcionaban en flyme

a veces tengo perdida de cobertura

a veces se me reinicia el movil solo o se apaga.

he de reconocer que estoy bastante contento con el movil pero...

a nivel de software es P-E-N-O-S-O
Pues siento decirte que no, Meizu no preinstala google play para las versiones europeas, por lo que lo que te han vendido es una unidad ya usada o manipulada.
Yo a nivel software, tanto en Flyme 5 como en 6 beta, lo veo bastante pulido y completo, siempre puede haber algun bug, como lo tiene la capa de Samsung o la de xianomi, pero para nada la veo tan mal como dices.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Pues siento decirte que no, Meizu no preinstala google play para las versiones europeas, por lo que lo que te han vendido es una unidad ya usada o manipulada.
Yo a nivel software, tanto en Flyme 5 como en 6 beta, lo veo bastante pulido y completo, siempre puede haber algun bug, como lo tiene la capa de Samsung o la de xianomi, pero para nada la veo tan mal como dices.

no me creo que amazon haya hecho eso, sinceramente.

estoy contento con el movil a nivel del precio que he pagado por el.

pero la verdad no deja de ser un movil chino con sus multiples problemas de software.

xiaomi tambien los tiene, ojo, y prefiero meizu a xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me creo que amazon haya hecho eso, sinceramente.

estoy contento con el movil a nivel del precio que he pagado por el.

pero la verdad no deja de ser un movil chino con sus multiples problemas de software.

xiaomi tambien los tiene, ojo, y prefiero meizu a xiaomi
Pues cree mas, porque de amazon han habido muchisimos casos de vender articulos procedente de devoluciones. Te piensas que hacen milagros con su politica de devoluciones? Pues no, tu lo dvuelves, y ellos se lo enchufan al siguiente, asi de claro. Sino busca en internet sobre la importacion de meizu y veras que no pueden incluir instalados los servicios de google.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Pues yo sinceramente, llevo cosa de un mes con el terminal y no puedo estar más contento, y mira que le doy tralla a los telefonos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo con la dichosa instalación del paquete de Google, en dos terminales Meizu, el mio M3 y el de mi pareja M2 y despues de mirar y mirar probar y probar y preguntar aquí lo solucione restaurando el software del movil a una versión más antigua.
Descargue una room anterior, la meti en la raiz y instale, así de facíl, despues de eso me dejo instalar el paquete de Google.

A partir de ahí no he actualizado más el software del móvil por si acaso. Yo opino lo mismo, es una terminal con bastantes errores, al que hay que tocarle demasiadas cosas para que funcione más o menos bien. Permisos, cobertura, hay que meterle mano sino no llega ni a funcionar decentemente.

En mi caso no repito marca ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tiene que ser un móvil de devolución, devuelve lo tu igual y que te envíen otro.

Yo lo tengo desde hace 3 meses y el único problema que tengo es con el hotspot y mi engel mini que se conecta pero se corta mucho, en cambio con mi Samsung s6 no pasa.

Es un gran móvil para lo que vale y flyme 6 promete arreglar errores. Pero lo que tu cuentas es de escándalo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Pues cree mas, porque de amazon han habido muchisimos casos de vender articulos procedente de devoluciones. Te piensas que hacen milagros con su politica de devoluciones? Pues no, tu lo dvuelves, y ellos se lo enchufan al siguiente, asi de claro. Sino busca en internet sobre la importacion de meizu y veras que no pueden incluir instalados los servicios de google.

hola, me vas a permitir que lo dude, amazon no vende productos nuevos como reacondicionados, y me imagino que a clientes como yo que se dejan un presupuesto mensual bastante alto en tecnologia menos aun.

lo primero es que el movil venia completamente precintado.

lo segundo es que el movil venia totalmente de fabrica, y al entrar por primera vez en el menu tras la config inicial, hizo un amago como si se instalase automaticamente el google play store.

no se si alguien puede corroborar lo que digo, pero los meizu comprados en amazon aparte de ser nuevos vienen con google play store preinstalado.

Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente, llevo cosa de un mes con el terminal y no puedo estar más contento, y mira que le doy tralla a los telefonos...
tralla a los telefonos? metele aplicaciones a saco (no juegos) vamos, llena la memoria de los 16gb y ya veras como te da lag y se sobrecarga el telefono.

me imagino que pasará en las unidades 16/2 de ram, en las 3/32 sera diferente.

Cita: Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con la dichosa instalación del paquete de Google, en dos terminales Meizu, el mio M3 y el de mi pareja M2 y despues de mirar y mirar probar y probar y preguntar aquí lo solucione restaurando el software del movil a una versión más antigua.
Descargue una room anterior, la meti en la raiz y instale, así de facíl, despues de eso me dejo instalar el paquete de Google.

A partir de ahí no he actualizado más el software del móvil por si acaso. Yo opino lo mismo, es una terminal con bastantes errores, al que hay que tocarle demasiadas cosas para que funcione más o menos bien. Permisos, cobertura, hay que meterle mano sino no llega ni a funcionar decentemente.

En mi caso no repito marca ni de coña.
instalando una version anterior de google play services te autoinstala la ultima sin problemas.

tienes que hacerlo asi, primero una version anterior, al menos ahora.

Cita: Originalmente Escrito por Rincewind Ver Mensaje
Tiene que ser un móvil de devolución, devuelve lo tu igual y que te envíen otro.

Yo lo tengo desde hace 3 meses y el único problema que tengo es con el hotspot y mi engel mini que se conecta pero se corta mucho, en cambio con mi Samsung s6 no pasa.

Es un gran móvil para lo que vale y flyme 6 promete arreglar errores. Pero lo que tu cuentas es de escándalo.

Suerte
como he dicho no era movil de devolucion. flyme 6 esta muy bien la verdad, yo he metido la beta y por ahora bien.

no tengo necesidad de desprestigiar el movil. tanto digo como que no he perdido cobertura o datos 4g de una manera escandalosa, como te digo que me las he visto putas para tras hacer un reseteo, funcionar con el movil.

o lo vendo o lo dejo de segundo telefono para cuando vaya a la playa etc.

Última edición por herreriko Día 26/04/17 a las 10:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Creo que tu problema es más bien del desconocimiento del terminal y la capa de personalización.
  • Los problemas de notificaciones se solucionan desde los ajustes y desde seguridad.
  • Google Play no viene preinstalado (por mucho que ponga la caja o la página web), para ello se hace a través de Hot Apps, que al iniciarlo hay que dejarlo que se actualice sola dicha app y ya si tendrás la lupa para buscar los servicios de Google y todas las apps actualizadas y funcionando correctamente.
  • Este tipo de capas necesita su tiempo para configurarla correctamente y que todo funcione bien, no es un móvil de encender y usar así sin más.
  • Las perdidas de cobertura puede deberse a que no soporte todas las bandas de frecuencia de tu compañía.

Si eres un usuario muy básico tienes dos posibles soluciones:
- Aprendes como funciona al 100% la capa (hay mil tutoriales por aquí y en Google).
- Te deshaces del móvil y pillas otro más simple.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es imposible totalmente que los meizu nuevos de fabrica vengan con los servicios de google preinstalados, desde Flyme 5 que no pueden llevarlo instalado de serie por problemas de licencias con Google, es mas, busca por internet y nos cuentas. Lo que si puede ser, como hacen practicamente todos los vendedores de Aliexpress, es vender versiones chinas con la rom modificada a la Global.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.mymeizu.es/blog/tutorial...mas-recientes

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
martyeddy martyeddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Bueno, y el problema de la APN que no se puede configurar? alguna solución? Estoy sin datos en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martyeddy Ver Mensaje
Bueno, y el problema de la APN que no se puede configurar? alguna solución? Estoy sin datos en el móvil.
Yo en el mío sí las puedo modificar, prueba a reinstalar el SO.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hace unos meses borré los APN que tenía para hacer limpieza. Quise añadir el de mi compañía y cuando le daba al botón de APN en lugar de mostrarme la pantalla para introducir los datos, me volvía a la pantalla anterior. Lo que hice fue reinistalar el SO y al hacerlo me lo ponía automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
hola, me vas a permitir que lo dude, amazon no vende productos nuevos como reacondicionados, y me imagino que a clientes como yo que se dejan un presupuesto mensual bastante alto en tecnologia menos aun.

lo primero es que el movil venia completamente precintado.

lo segundo es que el movil venia totalmente de fabrica, y al entrar por primera vez en el menu tras la config inicial, hizo un amago como si se instalase automaticamente el google play store.

no se si alguien puede corroborar lo que digo, pero los meizu comprados en amazon aparte de ser nuevos vienen con google play store preinstalado.

tralla a los telefonos? metele aplicaciones a saco (no juegos) vamos, llena la memoria de los 16gb y ya veras como te da lag y se sobrecarga el telefono.

me imagino que pasará en las unidades 16/2 de ram, en las 3/32 sera diferente.

instalando una version anterior de google play services te autoinstala la ultima sin problemas.

tienes que hacerlo asi, primero una version anterior, al menos ahora.

como he dicho no era movil de devolucion. flyme 6 esta muy bien la verdad, yo he metido la beta y por ahora bien.

no tengo necesidad de desprestigiar el movil. tanto digo como que no he perdido cobertura o datos 4g de una manera escandalosa, como te digo que me las he visto putas para tras hacer un reseteo, funcionar con el movil.

o lo vendo o lo dejo de segundo telefono para cuando vaya a la playa etc.
Tanto un amigo como yo tenemos el móvil comprado de Amazon. No se si tu lo cogiste 'vendido y enviado por Amazon' o 'vendido por otro y enviado por Amazon'. A ambos nos va bien, yo hasta el día de hoy solo he tenido un problema que me ha pasado 5 veces y se soluciono reiniciando, que es que de pronto dejaba de reconocer la sim.

Saludos

Edito: se me olvidó decirte, a mi no me venían los servicios de Google instalados, ni a el.

Última edición por duquexellos13 Día 29/04/17 a las 00:29:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 22:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /