Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

pero no se puede comparar el sg2 con el desi hd. estamos comparando el sg1 con la desihd q son de la misma categoria. la desi normal esta en segunda division
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

a ver si nos entendemos,estamos hablando del sg1 no del sg2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
hablamos del sg1
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo por la Desire lo cambiaba sin pernsarlo: Menos Peso, Mejor Pantalla, Mejor rendimiento...

Un Galaxy bien flasheado es una auténtica maravilla, la fluidez comparable a la del iPhone (insisto bien flasheadito) de la que tanto alardean los usuarios de ese terminal. Y lo del GPS si te sale mal se suele corregir bastante bien con GPS Aids, yo nunca he tenido muchos problemas de GPS la verdad pero desde que puse GPS aids me conecta el velocímetro en 10-12 segundos. y el mi coach también.

Las pegas:
No tiene flash para la cámara, aunque con una cámara con flash o haces las fotos cerca o nada, pero es una pega.
Estéticamente prefiero los diseños de HTC (pero esto para gustos)
El tema del SAT la gente está un poco quemada, pero para tener que llevarlo al SAT pueden pasar dos cosas que le hagas una trastada enorme al teléfono (cosa que es complicada porque es móvil es casi inbrickeable) o que te venga de fallo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estuve entre pillarme el Desi y el SGS: me decidí por este último, y la verdad es que desde que lo tengo cada día estoy más contento con él... Más que contento, estoy alucinado, es el primer terminal que tengo que verdaderamente ha marcado la diferencia con todo lo que había tenido antes, y tampoco es que viniera de terminales con pocas prestaciones (o eso pensaba yo) concretamente los últimos 3 terminales que tuve fueron Nokia serie N (81-85).

Hace un par de semanas, tuve la visita de un familiar que traía el Desi y me lo dejó para que lo trasteara un poco, y la verdad es que en cuanto a acabados puede estar un poco por delante, pero el resto... simplemente por el pedazo de pantalla SuperAmoled del SGS ya merece la pena. Y el resto por el estilo; como ha comentado un compañero, el SGS bien flaseado y con una Rom que te acople, es como pasar del carro con bueyes al Pagani Zonda R. No admite comparación la velocidad al abrir apps, la fluidez con la que se abren-cierran las animaciones de los menús, la sensación general de que tienes entre las manos un auténtico "pepino"

Por cierto, llevo instalado el Copilot, y el Gps me va de perlas, desde luego muuuucho mejor que uno que tengo expresamente para el coche (Marca Mio, con el que he corrido unos cuantos kms); me pillé un soporte y un cargador de mechero por EBay (14€ + gastos de envío) y el otro ya ni me planteo cojerlo. Además, con el andradares, actualizo los radares cuando quiero, y a otra cosa.

CORRE YA A CAMBIARLO, HOMBRE DE DIOS!!

Te aseguro que no te arrepentirás.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 03/08/11 a las 20:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
hablamos del sg1
Yo también hablo del sgs1, leer bien cual fue mi repuesta, tengo los 3 terminales, dhd de mi chica flaheado por mi, sgs del trabajo y sgs2 mio particular, los 3 en la mesita de noche cuando me acuesto...
Y cómo dije el sgs1 es superior al dhd, solo me gusta del htc el sense que ya hicieron un port para el sgs1 de la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 04/08/11 a las 11:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas chicos/as pues al final me he decido y me he pasado a vuestro bando he adquirido el samsung galaxy 8g libre de momento mucho mejor aunque solo llevo 1 dia con el estoy muy contento con el.
gracias por los consejos ya ire postenado mi dudas y ect....
me viene con la version 2.2.1 y esperando a actulizar dentro de poco pero me da respeto no se bien como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pasate por el tuto pasos para... 3 que esta en mi firma. quiza te sirva de ayuda.

Ante todo recuerda... "leer 3 veces hacer 1 vez" XD

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pasate por el tuto pasos para... 3 que esta en mi firma. quiza te sirva de ayuda.

Ante todo recuerda... "leer 3 veces hacer 1 vez" XD
+ 1000

No se a cuanta gente ha hecho feliz Miorat con su ya clásico post sobre los 3 pasos.

Creo que ya lo había hecho, pero por si acaso, y/o de nuevo...

GRACIAS MIORAT!!

Y a brea77, ENHORABUENA!! Creo que has hecho lo correcto, y que en poco tiempo tú mismo te darás cuenta... Sólo tienes que esperar a que caiga una Desi en tus manos, y los compares... No hay color.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias cuquello 22 yo tenia la desire normal y ayer me la vendi para adquirir este pedazo de bestia ni punto de comparacion mi mujer tambien tiene la desi y se esta pensando de cambiar de bando solo pr el tema de actulizaciones que htc se a quedado estancada ya

1000 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
gracias cuquello 22 yo tenia la desire normal y ayer me la vendi para adquirir este pedazo de bestia ni punto de comparacion mi mujer tambien tiene la desi y se esta pensando de cambiar de bando solo pr el tema de actulizaciones que htc se a quedado estancada ya

1000 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
Es que cuando la gente compara la desire con el SGS, me entran sudores fríos, la verdad... Es como comparar a Lola Gaos con Kiira Korpi... (hala, quien no sepa quienes son las interfectas, a Googlear)

¿No te dije que no te arrepentirías, hombre de Dios?

Hala, a disfrutar del Galaxy una buena temporada!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /