|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo encender sin el botón Home?
Hola.
Samsung en el S8 ha matado una característica diferenciadora que tenía frente a la competencia y por la cual yo elegía sus modelos: el botón home fisico. RIP ¿Ahora cómo leches podría encender la pantalla sin usar el botón on/off? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el always on display sólo hay que tocar dos veces el botón home virtual.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el boton home virtual tiene sensor de presion y si lo presionas fuerte desbloquea el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente en las reviews usaba esto : https://play.google.com/store/apps/d...works.easyhome
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco con el movil encima de una mesa sin tener que levantarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Samsung en el S8 ha matado una característica diferenciadora que tenía frente a la competencia y por la cual yo elegía sus modelos: el botón home fisico. RIP ¿Ahora cómo leches podría encender la pantalla sin usar el botón on/off? Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo temia tambien la ausencia de boton, y nada, han sabido implementar bien el boton con sensor de presion, puedes o bien presionar levemente, o dar 2 toques encima y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si tienes funda original de tapa, al abrir la tapa se desbloquea solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener activado el always on para disponer del boton de inicio.
Aunque no aparezca el icono,presionas y hace su funcion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si estas viendo un video a pantalla completa si presionas en la zona central tambien hace la función de home?
Si es así, dónde hay que presionar? En el lateral o en la zona baja porque el movil está en horizontal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran idea. Ha unido lo mejor de un boton fisico y un panel de navegación virtual. Bravo samsung!
Ojalá se termine implementando en la gama media |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||