|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día 24 y sigo sin noticias de la Caíxa....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado con orange y hoy me sale el mensaje de que están sin stock.. Se ve que están jodidos de stock en casi todos sitios.. Se me está haciendo eterna la espera jaja
|
||||
|
||||
|
Yo como no me lo entregen antes del 28 cancelo con la Caíxa por incumplimiento de contrato
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 25 y sin noticias de la Caíxa.... Será que el mio venía afectado por pantalla roja y me lo van a cambiar.... Jajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
Ya somos 2 yo también sin noticias de la caixa me acerqué a la oficina y me dijo el director que esta semana llegarían todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S8
Espero que si es lo que dice el contrato entrega antes del día 28 espero que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a los que lo pedisteis por la caixa y no os ha llegado creo que es una tomadura de pelo, porque se trataba de que si lo comprabas en preventa era para tenerlo antes de que salga a la venta oficialmente y si no es así que alguien me rectifique por favor.
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone antes del 28 así que de momento no puedo hacer nada creo
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a los que lo pedisteis por la caixa y no os ha llegado creo que es una tomadura de pelo, porque se trataba de que si lo comprabas en preventa era para tenerlo antes de que salga a la venta oficialmente y si no es así que alguien me rectifique por favor.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dicho que no sabe pero que están tardando 2 días. De todas formas en la página de la caixa pone que como mucho 5 días hábiles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en La página de promocaixa pone que el s8+ plata que es el que yo e pedido lo envían a partir del 8 de mayo... Supongo que será para los que lo compren en la web porque como así sea ya te digo yo que lo cancelo