|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado s7 edge de 2a mano y me da error al vincular cuenta de google
Buenas tardes,
Ayer compré el teléfono de 2a mano y ahora al intentar iniciar sesión con mi cuenta de google me da este error. Ya he esperado 24h y me sigue dando el mismo error, bien, leyendo lo que dice arriba supongo que será que el hombre al que se lo compré en lugar de desvincular por completo el teléfono, únicamente cambio la contraseña de su gmail y ya pensó que yo podría utilizarlo perfectamente cuando no es así, ya que se activa el auto bloqueo este por si se lo han robado. La solución supongo que será contactar con este hombre, que inicie sesión con su cuenta y ya desde allí desvincularlo, es así? y si es así, una vez este con su cuenta de gmail en el teléfono, cómo lo desvinculo? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k t tiene k facilitar los datos d su cuenta(correo y contraseña) para poder poner vincular tu cuenta de google, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset o hard reset, y entra en con tu cuenta... Pero antes, vete a Ajustes -> Cuentas y elimina su cuenta, sino, no te servirá de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que jugar con la vulnerabilidad de Google y saltarte ese paso, si buscas encontrarás los pasos necesarios para hacerlo
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si contacto con la persona que me lo ha vendido y entro con su cuenta, desde ahí puedo desvincularlo y no hace falta tantos líos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que este tipo de bloqueo solo se producia con la cuenta de samsung...Pero digo yo que podrás entrar a la configuracion del telefono sin poner ninguna cuenta de google y despues añadir tu cuenta de google cuando ya el telefono este plenamente funcional o no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que el que te lo vendió no eliminó la cuenta de google o no lo reseteó, así que te tocará quedar con él y que meta su cuenta y la desvincule, o bien hacer el tutorial del bypass que comenta el compañero karlos0069
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso mismo flasheando el terminal sin restaurarlo a valores de fábrica antes. Es curioso, me ha pasado tras flashearlo con pit y wipes.
Si te da el tío la cuenta, lo solventas rápido y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo más rapido y facil es lo del bypass
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que este tipo de bloqueo solo se producia con la cuenta de samsung...Pero digo yo que podrás entrar a la configuracion del telefono sin poner ninguna cuenta de google y despues añadir tu cuenta de google cuando ya el telefono este plenamente funcional o no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, me ha dado los datos, he entrado con su cuenta y me ha dicho que le enviaría un mensaje a su s8 y que dijera sí en caso de querer iniciar sesión, le ha dado al sí y ya me ha dicho el dispositivo mismo que si quería seguir con ella o meter la mía, he puesto la mía y en principio bien (supongo que ya no hace falta desvincular nada no?, si es que sí, dónde voy para desvincular?)
gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, me ha dado los datos, he entrado con su cuenta y me ha dicho que le enviaría un mensaje a su s8 y que dijera sí en caso de querer iniciar sesión, le ha dado al sí y ya me ha dicho el dispositivo mismo que si quería seguir con ella o meter la mía, he puesto la mía y en principio bien (supongo que ya no hace falta desvincular nada no?, si es que sí, dónde voy para desvincular?)
gracias chicos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
o cuenta original o bypass la proxima vez no se te pasa configurar el telefono delante del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas fácil meter directamente por ODIN la rom que te plazca y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco sirve de algo hard reset. Lo unico,como han dicho mas arriba,desvincular y borrar la cuenta de gmail desde el movil o,si no es posible,hacer el tuto del baypass. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con un xiaomi,y el que me lo vendió desapareció de la faz de la tierra ( y era de este foro, mas concretamente @Dop2 ) en fin, que no veas lo que me costó desbloquearlo,al final lo hice viendo un tuto por youtube, y solo me sirvio uno de tantos como habia.. que susto pillé, menos mal que lo conseguí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Busca Samsung z3x y le quitas la verificación y listo
![]() |
Estás aquí
|