|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Speedtest galaxy s8 vs xperia xzs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas capas habrá que lastren la capacidad de un móvil como la de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Xperia Xzs es un refrito del Xperi Xz pero con las mismas prestaciones de cámara que el próximo Xz Premium. Habrá que ver si finalmente están en el top ten de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xperias son los unicos con 3 series en el top ten de Dxomark, este seguro que estara este año también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gama alta en fotos estan todos igualados, donde el Xperia es bastante superior a la competencia es en video, estabilizador y slowmotion. Última edición por Offred Día 25/04/17 a las 23:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la tortuga.
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A Sony le falta dar un puñetazo encima de la mesa en cuanto al software de la cámara. En otros aspectos ha quedado demostrado que está al nivel de los mejores (en el que no incluyo a los Samsung que por la capa está por debajo de muchos). Los marcos son excesivos, yo aprovecharía a ponerle los controles de navegación en la parte inferior a lo OnePlus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy ingenuo para creer que esta clase de vídeos demuestra algo sobre la rapidez/fluidez que tiene cada modelo de smartphone...
De todas maneras estamos llegando ya a unos extremos ridículos con el tema este de la velocidad, como si abrir una app una o dos décimas de segundo más rápido nos fuese a dar la vida. La potencia de procesamiento es lo último que miro a la hora de comprarme un smartphone, cada día hay más igualdad (incluso comparando con modelos de gama media/baja) y me parecen mucho más críticas otras características como por ejemplo la batería ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy ingenuo para creer que esta clase de vídeos demuestra algo sobre la rapidez/fluidez que tiene cada modelo de smartphone...
De todas maneras estamos llegando ya a unos extremos ridículos con el tema este de la velocidad, como si abrir una app una o dos décimas de segundo más rápido nos fuese a dar la vida. La potencia de procesamiento es lo último que miro a la hora de comprarme un smartphone, cada día hay más igualdad (incluso comparando con modelos de gama media/baja) y me parecen mucho más críticas otras características como por ejemplo la batería ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||