|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms oficiales x720 - 23s oficial lanzada
18s oficial:
https://mega.nz/#!alp2SbJb!upBjoWcVj...TEGC9UHOU9onts 20s oficial: https://mega.nz/#!Hxgn3YhQ!mnwYSYaXM...djJxLiE90Ub9Ls 23s oficial: https://mega.nz/#!CkRVlbhb!Q2yyLTuNU...cQLt5OcVxBt9ts Última edición por dbhabana Día 13/05/17 a las 13:40:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss, la 23s aún no me ha saltado por OTA así que la bajaré por aquí, genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta por OTA, será posible que sea por tenerlo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si que me saltaba por ota y lo tengo rooteado pero eran solo 486 megas de actualización, y la actualización que pones tu dbhabana tiene 1,80 gigas osea que sera mejor.
pero te digo cuando se reiniciaba el movil para ya poner la actualización, ya en el proceso de la misma decia fallo en la actualización esto era en la que yo tenia por ota. pero bueno e puesto pues la 23 al final que pones tú aqui y si e podido actualizar,peroooo tiene mucha mierdecilla chinaaa. a ver si steve_mars la coje y la pule quitando estas molestas apk chinas que no valen para nada,si no mas bien entorpecer y ocupar sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
No te saldría en la OTA porque la soltarían de manera escalonada, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la del modelo x720, se trata de la rom china, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 23s. Se instala por twrp. Viene sin gapps.
La he instalado junto a las gapps y al super SU y no pasa de la primera configuración del sistema. La he vuelto a instalar solo con Super SU y bien. Después ya instalo las Apk de la Play Store y va bien. No noto por ahora diferencias importantes a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas con root y recovery, recomiendo hacer todos los Wipes e instalar por OTG desde un pendrive para evitar conflictos.
El problema está en que el recovery no hace bien los wipes y sale error 7 etc etc. Como digo, hacerlo así y os quitáis de marrones |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 23s. Se instala por twrp. Viene sin gapps.
La he instalado junto a las gapps y al super SU y no pasa de la primera configuración del sistema. La he vuelto a instalar solo con Super SU y bien. Después ya instalo las Apk de la Play Store y va bien. No noto por ahora diferencias importantes a la anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches acabo de comprar este telefono y quisiera ponerlo en español no me viene solo en ingles y chino soy nuevo en este telefono y quisiera instalar la rom oficial español gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectate al WiFi y dale a la flechita de actualizar y te saltará la ota la descargas le das a actualizar y ya te dara la opción de escoger el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna aplicación de actualizar? Vete a los ajustes del teléfono y busca allí actualización de sistema me imaginó que lo tendrás en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina bbs.le.com y descarga la ultima actualización la 23s la copias en la raíz del teléfono, la renombras a update.zip Apagas el móvil y pulsa volumen + y poder para entrar en recovery y le das a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el primer post tienes la descarga de la 23s
|
|
|
![]() |