|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo encargue el 1 de abril a dia de hoy sigue en estado pendiente, tanto la tarifa como el móvil , llame y me dijeron que tuviese paciencia que se empezaron a mandar el viernes , no obstante si no se ha actualizado nada a través de la web el estado que en 48 horas les llamase de nuevo , ya empezamos, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone se ha reído de mucha gente con su publicidad engañosa, cancelo el pedido y lo pido a través de la pagina oficial de Samsung, me da la posibilidad de financiarlo igualmente a 24 meses sin intereses, y sin ningún tipo de permanencia con ninguna compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido está mañana a las 10 por teléfono a Vodafone y me acaba de llegar un mensaje de que mañana me lo entregan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he aprendido de todo esto, no vuelvo a comprar mas un teléfono a través de su tienda online, menuda panda, gente como yo, que lleva desde el día 5 con la reserva hecha y sin noticias, y luego gente que compra el terminar dias después y ya lo tienen en casa.
Por mi parte como si ya no quiere llegar nunca, ya hice la compra a través de la pagina oficial de samsung y el 28 lo tendré en casita. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he aprendido de todo esto, no vuelvo a comprar mas un teléfono a través de su tienda online, menuda panda, gente como yo, que lleva desde el día 5 con la reserva hecha y sin noticias, y luego gente que compra el terminar dias después y ya lo tienen en casa.
Por mi parte como si ya no quiere llegar nunca, ya hice la compra a través de la pagina oficial de samsung y el 28 lo tendré en casita. ![]() , yo lo tengo desde el lunes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy cliente platino y he pedido el s8 plus. Yo anularia la reserva y llamaría a atención al cliente al departamento de fidelidad. A ese es el que he llamado yo esta mañana para renovar el terminal y si todo va según lo previsto mañana lo tengo en casa. Ya está en camino por lo que he visto en el número de seguimiento del paquete
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente platino tengo cuatro líneas ayer los llame y con todo su morro me dijeron que los primeros enrrecibirlos eran los de portabilidad yo lo tengo pedido desde el 30
Última edición por ads95 Día 25/04/17 a las 21:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como samsung y envialia me han hecho la avioneta lo he pedido esta mañana con vodafone, a ver cuanto tarda en llegar. Lo he hecho a través de la web para pillar el descuento de 6 meses en la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es increíble llevo llamando a Vodafone en la web , cada dia , y cada persona que se pone me cuenta algo diferente , ahora dice que esta en reparto , escogi que lo enviasen a la tienda Vodafone, y en la tienda no tienen ni pajotera idea de este pedido , osea que esta pasando ? nos están entreteniendo ? porque no le encuentro significado y si el viernes aun no ha venido me dare de baja , a ver si espabilan
|
|
|
||||
|
||||
|
es increíble llevo llamando a Vodafone en la web , cada dia , y cada persona que se pone me cuenta algo diferente , ahora dice que esta en reparto , escogi que lo enviasen a la tienda Vodafone, y en la tienda no tienen ni pajotera idea de este pedido , osea que esta pasando ? nos están entreteniendo ? porque no le encuentro significado y si el viernes aun no ha venido me dare de baja , a ver si espabilan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo puede meter Vodafone por donde mejor les quepa, ya tengo entre mis manos está maravilla, Samsung si que ha cumplido los plazos a rajatabla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En Amazon Italia tenéis el S8 por 699 euros, y el S8+ por 799 euros, ambos vendidos por Amazon. 100 euros más baratos , y eso que es y el primer día que los ponen a la venta...Yo prefiero comprarmelos libre, y estar sin permanencia. Un saludo!.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B06XWB...t1L&ref=plSrch https://www.amazon.it/gp/aw/d/B06XWB...tEL&ref=plSrch Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tyronlanister Día 28/04/17 a las 18:27:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||