|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung me anula garantía del note4 por 'golpe extremo causando.... daños irreparable' .. el cristal esta perfecto, algo igual q el resto del movil, lógicamente con marcas de uso..
Hablamos del note 4.. que ese aluminio se acaba fastidiando solo de quitar y poner la funda. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por badnoi Día 20/04/17 a las 15:34:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung me anula garantía del note4 por 'golpe extremo causando.... daños irreparable' .. el cristal esta perfecto, algo igual q el resto del movil, lógicamente con marcas de uso..
Hablamos del note 4.. que ese aluminio se acaba fastidiando solo de quitar y poner la funda. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, amenaza con ir a Consumo... Y si siguen, vete de verdad a Consumo, o a cualquier organizacion de consumidores, y que les digan a ellos donde está el golpe extremo causando daños irreparables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tecnico no cubriria al tener un daño estetico muy obvio por caida es lo primero que miraria el estado del aluminio de los laterales que es un chivato a fin de cuentas... yo creo que esta perdida al 100x100
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() yo he visto terminales en el SAT con la famosa raya rosa o roja que por tener algun tipo de marca de golpe lo echan para atras alegando que la pantalla a causa del golpe ha sido dañada....sin embargo he visto ...los que menos que si se lan han tramitado sin problema...pero eso si ,cambio de pantalla que no sustitucion o cambio. pero como cada caso es un mundo...yo te hablo desde mi experiencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi experiencia te puedo decir que en el 95% la puedes tener perdida...
yo he visto terminales en el SAT con la famosa raya rosa o roja que por tener algun tipo de marca de golpe lo echan para atras alegando que la pantalla a causa del golpe ha sido dañada....sin embargo he visto ...los que menos que si se lan han tramitado sin problema...pero eso si ,cambio de pantalla que no sustitucion o cambio. pero como cada caso es un mundo...yo te hablo desde mi experiencia... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del note 4.. que ese aluminio se acaba fastidiando solo de quitar y poner la funda. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Otra opción es que acudas a otro, lo mismo te tocó el tonto de turno. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fijate si me toco el tonto de turno que era el SAT gestionado de el CI...pelear te toca siempre pelear y unas veces ganas y otras pierdes..no es cuestion de que hayas denunciado o no...es cuestion de suerte solamente... te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es comprado en TPH puedes acudir al CI para tramitar la garantía de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, de hecho te recomiendo huir de TPH... son lo peor.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tramite garantia de un note con el marco peor que ese y 0 problemas, pero cada experiencia es un mundo,en mi caso, ningun problema,el marco es una cosa,y la pantalla otra.. ademas, esa marca no demuestra para nada que haya tocado el cristal..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija pero que nuestra pantalla no tiene retroiluminación eso ya lo sé amigo, precisamente por eso lo voy a enviar porque en el AOD se me retroilumina la pantalla cuando no debería hacerlo, y además hay unos cuantos usuarios que han reportado incluso con fotos este mismo problema. Y por cierto las pantallas IPS no son tecnologia LED como comentas sino LCD..espero que no te moleste. jejej
Última edición por EStapi Día 25/04/17 a las 10:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija pero que nuestra pantalla no tiene retroiluminación eso ya lo sé amigo, precisamente por eso lo voy a enviar porque en el AOD se me retroilumina la pantalla cuando no debería hacerlo, y además hay unos cuantos usuarios que han reportado incluso con fotos este mismo problema. Y por cierto las pantallas IPS no son tecnologia LED como comentas sino LCD..espero que no te moleste. jejej
![]() Y efectivamente las pantallas IPS utilizan tecnología LCD pero este tipo de pantallas SI se retroiluminan y lo hacen mediante LEDS. Disculpa si insisto y espero que no te parezca mal. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no me molesta, hombre. Nada mas lejos. Sólo te he corregido porque creo que tienes algún concepto erróneo o no te has explicado bien: Las pantallas OLED NO se retroiluminan en ninguna circunstacia, es decir que cuando funciona el Always on Display no hay retroiluminación, sino simplemene se iluminan o encienden.
Y efectivamente las pantallas IPS utilizan tecnología LCD pero este tipo de pantallas SI se retroiluminan y lo hacen mediante LEDS. Disculpa si insisto y espero que no te parezca mal. Un saludo, quimo ![]() porque iluminarse se ilumina toda la pantalla. Y perdón por desviar el hilo..
|
||||
|
||||
|
Las dos lineas gruesas que se aprecian en la segunda foto, debajo del reloj, ¿salen en la pantalla o es efecto de la foto. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooood.... Ahora entiendo lo que quieres decir. Realmente parece que tiene retroiluminación, aunque es imposible. Acabo de probar con el mío (no uso normalmente AOD) y solo se ilumina el reloj. Nada más. ¿El movil está en su estado original?¿Tiene la pantalla de origen?. Es que da la impresión de que esa pantalla no es OLED. ¿El teléfono es original?
Las dos lineas gruesas que se aprecian en la segunda foto, debajo del reloj, ¿salen en la pantalla o es efecto de la foto. Un saludo, quimo ![]() apuntar que con reloj de noche tiene el mismo problema, pero cuando deslizo el dedo por la curva con la pantalla apagada para ver las notificaciones y noticias, la pantalla va bien, osea píxeles apagados. Saludos. Pd. No se si la imagen con 2 líneas horizontales es cosa de la pantalla o de la foto, pero si he leído a algunos usuarios en xda q aseguran que después de un tiempo de aparecer este problema les salía la temible línea rosa vertical, cosa que a mi de momento no me ha pasado. arrastro el problema desde hace más de 3 meses y estoy aguantando para enviarlo a garantía en cuanto pueda.
Última edición por EStapi Día 26/04/17 a las 19:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver las fotos que he colgado son de otros usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Y si, la pantalla es original de hecho al principio no me ocurría fue al mes de tenerlo más o menos. Siempre he tenido rom oficial y nada de root. knox a 0. el problema no se soluciona ni reinstalando rom de 0 con pit. Sin embargo hay un detalle que me tiene rallado. si instalo una app de terceros de AOD que hay en Google play no se "retroilumina" y funciona bien. pero claro no es lo mismo que la original y me da un poco de rollo llevarla.
apuntar que con reloj de noche tiene el mismo problema, pero cuando deslizo el dedo por la curva con la pantalla apagada para ver las notificaciones y noticias, la pantalla va bien, osea píxeles apagados. Saludos. Pd. No se si la imagen con 2 líneas horizontales es cosa de la pantalla o de la foto, pero si he leído a algunos usuarios en xda q aseguran que después de un tiempo de aparecer este problema les salía la temible línea rosa vertical, cosa que a mi de momento no me ha pasado. arrastro el problema desde hace más de 3 meses y estoy aguantando para enviarlo a garantía en cuanto pueda. ![]() Suerte y si decides enviarlo al SAT, comenta si lo han solucionado y como. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto, los que lo han mandado al SAT con este problema, les han cambiado la pantalla. Yo sueño con el hecho de que cuando lo envíe, no haya stock de pantallas y me den un terminal nuevo.
Cuando me solucionen el problema comentaré aquí el desenlace..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva a reabrir este hilo... creéis que con la mini abolladura que hay en lo de la bandeja sim pierdo la estanqueidad????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||